Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2941Mensaje

Ya quisiera Messi hacer lo que hace el Maradona Negro :D

Que jugada se hizo en el primer tiempo de lujo, se llevo a todos...
ArgentinoObjetivo

#2942Mensaje

Enorme hoy el negro!
benzegol

#2943Mensaje

cuando tiene su dia es de los mejores mediocentros del mundo
mig_rm

#2944Mensaje

VIVA LASS =D> =D> =D> =D> :D
madridimparable

#2945Mensaje

Ozil2012 escribió:VIVA LASS =D> =D> =D> =D> :D
y viva la negra que lo pario!!!!!!!!!!!
mig_rm

#2946Mensaje

madridimparable escribió:
Ozil2012 escribió:VIVA LASS =D> =D> =D> =D> :D
y viva la negra que lo pario!!!!!!!!!!!
=D> =D> :D
Borrar usuario 4146

#2947Mensaje

Que le regresen el 10 =D> =D> =D>
UzielCR7

#2948Mensaje

ees un titaaan!
David_RM

#2949Mensaje

Buen partido hoy, el mejor del trivote
Borrar usuario 13322

#2950Mensaje

De los mejores hoy. Ahora hay que ver si es capaz de mantener una regularidad.
steven2409

#2951Mensaje

Hoy fue un crack recuperando y distribuyendo pelota si tuviera esa aptitud para todo este fuera titular indiscutible si o si en Madrid pero como tiene mierda en la cabeza le jode todo.
steven2409

#2952Mensaje

Hoy fue un crack recuperando y distribuyendo pelota si tuviera esa aptitud para todo este fuera titular indiscutible si o si en Madrid pero como tiene mierda en la cabeza le jode todo.

Pd: este es el twitter oficial de Lass: @Lass_officiel
steven2409

#2953Mensaje

Real Madrid: Lass Diarra recibe una oferta para ser fichaje del Anzhi

Imagen

Hoy tuvo minutos desde el principio, al usar el trivote ” Mourinho ” el plan defensivo mejoró en los primeros minutos, pese a querer el balón lo sorteaban jugadores como Xabi Alonso, Khedira y el propio ” Lassana ” quien dependía mucho de lo que hiciera ante el Valencia para seguir jugando regularmente. Este no es un descarte, no por ahora, quiza lo sea en poco menos de unos meses si se confirma que la operación salida es una de las más prolíficas al estar tanto Kaká como Higuaín más fuera que dentro por los 100 millones de euros solicitados por Florentino Pérez.

Su representante aclaró una ofertas muy buena

Marco Kirdemir dijo: “No hemos tenido ningún contacto actualmente con la Lazio, pero si están interesados no hay ningún problema. Basta con que me llamen. No estoy al tanto, pero te puedo decir que Lassana – Lass - ha recibido el interés de un equipo ruso que tiene una gran cantidad de dinero disponible. Sin embargo, no puedo revelar el equipo en el que está en este momento. Estamos en una etapa importante. Ahora me encuentro en Turquía para resolver el contrato de Guti con el Besiktas, pero el sábado hablaré de Diarra con este importante conjunto ruso”, afirmaba a Tuttomercato.

De ser así, el Real Madrid ingresaría en torno a los 18-20 millones de traspaso por el fichaje de Lass Diarra por el equipo en el que juegan varios conocidos en España, uno de ellos es el camerunés Eto´o y Roberto Carlos, dos ex-madridistas que han podido aconsejarle al de París quien no se decidirá según Tuttomercato hasta la próxima campaña.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/20/r ... del-anzhi/
zam

#2954Mensaje

Lo malo es que anarquiza todo un poco, pero ayer fue el mejor en el centro.
hitzeko

#2955Mensaje

Para mí es de lo mejorcito que tenemos en la media. Tiene calidad cuando sube, tiene sacrificio cuando defiende, no da un balón por perdido... una máquina.
zam

#2956Mensaje

Si funcionara junto a Xabi, si no fuera tan locazo, tendríamos una media de lujo con los dos.
hitzeko

#2957Mensaje

Pero es que nadie funciona con Xabi, porque por mucho que digan de Khedira, eso no es funcionar, eso es tener un tío nulo al lado y así no vamos a ningún sitio.

Lass tiene que ser la opción, de lateral o de medio, pero debe jugar. Pienso que este año va a ser importante.
hitzeko

#2958Mensaje

Además, añado que eso de anarquía, es como decir que Beckenbauer o Baresi no servían porque igualmente subían, bajaban, dejaban la defensa y hacían lo que querían.

No tengo ningún problema en que Lass suba, porque sabe cómo hacerlo. Tampoco lo hay en que se mueva por el centro, si roba balones y abarca campo. A mí me gusta la movilidad de Lass porque tiene facultades para no ser una mera sombra de Xabi. Y eso lo agradece el Real y el propio Alonso, que le quita un montón de trabajo.

Ayer, el partido creo que hubiese sido diferente de no tener un tío de la brega de Lass en la media. Siempre he pensado que el Real no necesita organizador, que necesita un peleón que libere a Xabi, y estos partidos de lucha en los que se ganan ligas son para gente como Lass.
LQDY

#2959Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es de lo mejorcito que tenemos en la media. Tiene calidad cuando sube, tiene sacrificio cuando defiende, no da un balón por perdido... una máquina.
si analizas a Lass por partes, el resultado es de jugador Top, hace muchas cosas bien y pocas mal, defiende, ataca, cubre, dispara, pero si analizas todo en conjunto, el resultado no es el mismo, y el problema es él mismo, no sabe frenar su ímpetu y quiere hacer más de lo que le corresponde. Acaba metiéndose en el terreno de los demás, y eso crea descontrol. Esa es la sensación que tengo cuando le veo jugar, que el equipo está como descontrolado.. Pero es verdad que es buen jugador, si se consiguiese controlar y pensar más en lo que le conviene al equipo, podría ser un jugador del tipo a Mauro Silva (del Depor) o Mazihno del Celta, dos jugadores que sobre todas sus cualidades, que eran muchas, sobresalía la de dar equilibrio al equipo, justo el talón de Aquiles de Lass. En mi opinión debería salir este verano y traer a un jugador que funcione más en equipo.
hitzeko

#2960Mensaje

Sí, pero ayer subió en varias ocasiones y se cascaba unas jugadas de órdago... no hace su papel, pero ayuda al equipo. Y eso se agradece.

Sigo con el ejemplo de Beckenbauer; un defensa que subía el balón, que marcaba goles, que te decía "ahora subo y apáñatelas en defensa"... y resulta que fue el mejor central del mundo.

No voy a esos extremos, pero Lass con su anarquía es positivo; no hay que frenarla, sino que hay que compensarla. Seguramente cuando Beckenbauer subía había gente que tapaba sus subidas; pues con Lass tiene que haber los mismos mecanismos. A mí me parece que aporta mucho cuando juega, tanto en defensa como en ataque.
Responder