Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#461Mensaje

Esta gente es casi tan antimadridista como los cules
Borrar usuario 4146

#462Mensaje

siempremadrid escribió:Esta gente es casi tan antimadridista como los cules
No entiendo el por que pero cierto.

En cuanto a Soldado, ese es su carácter siempre fue así desde el Castilla. Pero aun así al final ni una bronca de él contra Xabi o Ramos, fue dentro de la cancha y respeta a sus compañeros.

Repito, el de hoy fue el tope del Valencia, no da a más. Sí quieren llegar a Champions que se encomienden a que Soldado termine con 20 goles en el año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#463Mensaje

Nada del otro mundo, el Valencia es inferior y para ganar tenían que poner algo más en juego. Todo se ha quedado en el campo y listo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#464Mensaje

ASQUEROSA QFICION PENOSO INDIGNANTE

EN EL BERNBEU KIERO MIL PUNTEROS LASER
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#465Mensaje

Son unos guarros de mierda, mira que me gusta Alba y me caía bien el chaval, pero lo de las simulaciones de hoy es algo asqueroso, no me lo esperaba tampoco de Soldado, aunque sí del imbecil de Albelda que va a seguir siendo un guarro y un tramposo hasta que se muera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#466Mensaje

Albelda es de lo peor, que tipo mas asqueroso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#467Mensaje

Patéticos los del Violencia que han calentado el partido: la portada de SuperDeporte que decía ''Soldados contra mercenarios'', lo de llevar la Senyera al campo, los jugadores tirándose y haciendo teatro al más puro estilo Busquesa, Malves y compañía, en fin, tres puntitos, seguimos líderes y a casita.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#468Mensaje

Sabían que su única opcion era hacer lo que hizo Levante lo que pasa que RM salió con otra mentalidad y demostró que jugando es superior pero con inútiles integrales sueltos cómo Teixeira puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#469Mensaje

cada vez que jugamos contra ellos odio un poco mas a este equipo... son una panda de marrulleros de mierda.... solo puedo decir que se JODAN!!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#470Mensaje

Salieron a provocarnos y caimos, por poco nos cuesta el partido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#471Mensaje

willi escribió:Salieron a provocarnos y caimos, por poco nos cuesta el partido.

picamos y la cagamos pero lo Alba fue increíble no lo creía como se tiraba a la tierra como que le habían ametrallado.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#472Mensaje

Que Le Chuckpen... y que la sigan Chuckpando!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#473Mensaje

A mí lo que me opreocupa es que sigamos cayendo en las provocaciones que nos hacen.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#474Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Que Le Chuckpen... y que la sigan Chuckpando!!!
Te caistes de pequeñito verdad? Que lastima.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#475Mensaje

Por favor... no empecemos.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#476Mensaje

Ankrus escribió:Por favor... no empecemos.
Ya bueno, pero parece que yo no he dicho ni mu en este foro durante toda la semana para no "provocar" y no entiendo por que se me tiene que mencionar en ese mensaje faltandome el respeto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

Emery desaprovechó terriblemente la salida de Albiol de lateral, estaba la cosa para Piatti.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#478Mensaje

Buena la prensa de Valencia, haciendo auto crítica cómo debe de ser. :lol: :lol: :lol: Ahhhhh de mierdadeporte viene esto.

Un líder bronco y pendenciero


El Madrid ganó, pero el Valencia convencio anoche

Una pena. Un Madrid bronco, muy bronco y tremendamente antipático, se llevó el partido en tres latigazos. El Valencia plantó cara y estuvo siempre dentro del batalla. Se puede perder, pero con la cabeza bien alta, como anoche. Mestalla lo reconoció al final. Si el equipo de Mourinho —un auténtico provocador y mal educado—, aspira a exhibir esa supremacía del olimpo futbolístico, le queda mucho porque solo tienen pegada, literalmente; basta comprobar que más de medio equipo terminó con tarjeta, y no hubo expulsados, tres o cuatro, porque Teixeras no quiso. Allá ellos, sólo engañan a los suyos, y no a todos. El Valencia aguantó como había ensayado, pero cuando podía dar la vuelta al duelo en el inicio de la segunda parte, el Madrid sacó a pasear ese repertorio del otro fútbol, por ser suaves, para secar las acometidas blanquinegras.

Malo
En circunstancias normales, Soldado hubiera conseguido un tercero tanto, además de ese que entró y anularon, y además se habría señalado penalti en alguna de las jugadas en el área de Casillas. Pero como les avise, a este Teixeras le venia muy grande el partido. Ojalá me hubiera engañado, pero los árbitros de la Liga son muy malos. La conclusión es fácil, si el Madrid solo hubiera jugado a fútbol y el árbitro tuviera personalidad, el Valencia no hubiera perdido.

Compromiso
Estuvo muy bien el planteamiento de Emery, con un partido muy serio de Parejo, que tenía la misión de vigilar a un sobrevalorado Xabi Alonso. Alves, que era otra de las novedades, cumplió. El resto, bien, como se espera.

Mourinho es el que más antimadridismo genera por minuto. Será un buen entrenador, pero también un camorrista.


Acojonante lo de estos frustraditos de mierdadeporte. :lol: :lol: Para mear y no echar gota. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#479Mensaje

LeChuck escribió:
Ankrus escribió:Por favor... no empecemos.
Ya bueno, pero parece que yo no he dicho ni mu en este foro durante toda la semana para no "provocar" y no entiendo por que se me tiene que mencionar en ese mensaje faltandome el respeto.
Esta claro que no se puede controlar a todos los foreros ;)
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#480Mensaje

Pido disculpas si algun forero se sintio ofendido por mi anterior comentario. Aclarar que fue sin intencion, simplemente un error de dedo que curiosamente coincidio con el nick de un forero del que ni siquiera conocia su existencia.

Un saludo y gracias.
Responder