Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#281Mensaje

JODEROSSS CHES cab............NO ES PENALTI LE DA EN EL SOBACO.....FUERA HIJOS DE pu... VALENCIANISTAS

como nos hemos relajado coño...con todas las ventajas qe hemos tenido xdddd que pu.. relajacion
alexiscr7

#282Mensaje

que final de partido :o :o :o :o :o
Californiaman

#283Mensaje

Se gano y es lo importante. Pero si fuera el farza.....no nos perdona, nos queda mucho por mejorar.
madridimparable

#284Mensaje

COMO TE QUIERO MADRID!!!!
SERGIODX

#285Mensaje

asi se ganan ligas!! 3 puntos mas!
CR9 crack

#286Mensaje

Californiaman escribió:Se gano y es lo importante. Pero si fuera el farza.....no nos perdona, nos queda mucho por mejorar.

ten en cuenta el cansancio fisico que requiere este partido....y viniendo del virus fifa me lo esperaba y mou tambien..sino mira como salio con trivote...TE RECUERDO QUE AQUI EMPATO EL BARSA..

HALA MADRID!!!!!!!! =D> =D>
degas

#287Mensaje

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Borrar usuario 4361.

#288Mensaje

Partidazo =D> =D> merecio el empate el violencia pero se joden y nos llevamos los 3 puntos :lol: cardiaco el final y por poco no le sale el experimento a mou :shock: y la jugada final fue limpia porque le pega en el hombro.
Elchori

#289Mensaje

Tres puntos importantisimos, hemos notado mucho hoy en la segunda parte el virus fifa, ha sido un partido muy intenso y ellos estaban muchos mas frescos que nosotros. Espectacular el ultimo paradon de Casillas =D>
mig_rm

#290Mensaje

LIDERES!!!
degas

#291Mensaje

Imagen

Imagen del partido
raulista1301

#292Mensaje

victoria importatisima y sufriendo hasta el final, ademas el valencia hoy no podrá quejarse de ningún penalti, dado que el pipa paró con el pecho, partidazo quitando las tanganas absurdas
Borrar usuario 4361.

#293Mensaje

Californiaman escribió:Se gano y es lo importante. Pero si fuera el farza.....no nos perdona, nos queda mucho por mejorar.
Un infiltrado mas =D> =D> =D> seguro te cagaste cuando no la metio al final el violencia :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#294Mensaje

Lo he pasado francamente mal, pensaba que nos empataban :? por suerte no ha ocurrido, la segunda parte ha sido un desastre, entretenida si, pero un desastre, el valencia nos ha acojonado vivos. Que le jodan al valencia y a toda su afición de mierda (salvo excepciones).

HALA MADRID!
ozil10RM

#295Mensaje

Le pega en el PECTORAL porque ha de ser algo duro en lo que de, para que no se doble (brazo).

JODEROS CHES, K OS fo.... A MAMARLA
raulista1301

#296Mensaje

degas escribió:Imagen

Imagen del partido
como me he reido al ver ese momento del partido :lol: :lol:
mig_rm

#297Mensaje

Vaya teatro del bueno ha hecho el Valencia.
Javi18

#298Mensaje

http://www.superdeporte.es/

Si, os jodéis chotos, a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#299Mensaje

Ozil2012 escribió:Vaya teatro del bueno ha hecho el Valencia.
algunas actuaciones eran dignas de oscar...
Californiaman

#300Mensaje

CR9 crack escribió:

ten en cuenta el cansancio fisico que requiere este partido....y viniendo del virus fifa me lo esperaba y mou tambien..sino mira como salio con trivote...TE RECUERDO QUE AQUI EMPATO EL BARSA..

HALA MADRID!!!!!!!! =D> =D>

No fué un partido facil para nada, pero el real es un equipo de otro nivel, y por ende se le exige como tal. Pero bueno, no quiero causar polémicas ni nada, se gano y es exelente, la ventaja de 3 puntos hay que mantenerlas hasta el derbi. Como quiero que salgamos campeones, estoy arto del farza y de ese hijo de pu.. del Messi, que puedo decir....soy un hincha mas que quiere celebrar de una buena vez.

Kempes... chupala!!!!!!, te costo reconocerlo pero el madrid jugo exelente, argentino de mierda aborresco tus comentarios barcelonistas, pero bueno, es lo que hay no mas.

HALA MADRID!!!!!!!!
Responder