Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#301Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Imagen

Imagen del partido
como me he reido al ver ese momento del partido :lol: :lol:
Lo mejor sin duda...

Me espero al gif con la camara desde enfrente donde Mou sale festejando desde la banca y toma por sorpresa a Callejón... de lujo :lol: =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#302Mensaje

Javi18 escribió:http://www.superdeporte.es/

Si, os jodéis chotos, a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y nos acusan de intentar robar ellos a nosotros, veia a sus jugadores mas en el suelo que de pie :roll:
Última edición por raulista1301 el Dom Nov 20, 2011 12:04 am, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#303Mensaje

degas escribió:Imagen

Imagen del partido
Se hablará de esto toda la semana xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#304Mensaje

Espero que Marcelo se lleve una buena bronca.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#305Mensaje

raulista1301 escribió:
Javi18 escribió:http://www.superdeporte.es/

Si, os jodéis chotos, a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y nos acusan de intentar robar ellos a nosotros, veia a sus jugadores mas en el suelo que de pie :roll:
Han aprendido del Farça
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#306Mensaje

Que partidazo, andaba con los pelos de punta hasta el final, ahuevado con todo pero wuawwwwww nunca disfrute una victoria del real como la de hoy, gran partido de todos, todos le pusieron huevos, y 3 puntos importantisimos, seguimos de lideres y para los culerdos q pensaron q hoy agarraban el liderato! TOMA TOMA Y TOMA CULES EL REAL SIGE LIDER!
Borrar usuario 4146

#307Mensaje

En fin con todo y sus detalles, es un partido para recordar de esta mitad de temporada. Y seguimos de cara a ganar el clásico, somos más equipo y tenemos más armas.
Borrar usuario 4361.

#308Mensaje

Se noto muchisimo el cansancio en los jugadores y nos comieron en el segundo tiempo pero una vez mas jodanse ches :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#309Mensaje

Victoria importante, el mal juego era previsible después de volver de partidos duros con las selecciones y ante un rival difícil. Se acentúa la unión y la intensidad, nos vendrá bien.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#310Mensaje

Nos han querido robar otra vez...pero esta vez no han podido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#311Mensaje

Siguiente parada PA-TE-TI-CO DE MA-DRID!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Borrar usuario 4146

#312Mensaje

degas escribió:Siguiente parada PA-TE-TI-CO DE MA-DRID!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
hay que jugar con los chavales del cadete
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#313Mensaje

trecool escribió:
Californiaman escribió:Se gano y es lo importante. Pero si fuera el farza.....no nos perdona, nos queda mucho por mejorar.
Un infiltrado mas =D> =D> =D> seguro te cagaste cuando no la metio al final el violencia :lol: :lol: :lol: :lol:


Me importa una mierda los comentarios de mala calaña como los tuyos, no porque yo sea de otro pais, no porque tenga pocos mensajes (que me importan una verga en todo caso), no porque comente pocas veces, la opinion de un hincha extranjero no importa, claro que me preocupo el segundo gol del Valencia, pero mi confianza por el equipo estaba intacta. No se a que le llamas "infiltrado", no conozco tu vocabulario, el cual me tiene sin cuidado, la verdad duele y hay que asumirla, el real jugó exelente, pero queda por mejorar, el virus Fifa no es mas que una excusa barata para justificarse, el real es un equiipo de otro nivel, eso del virus Fifa??? las pelotas, habia que ganar hoy a como de lugar, se hizo y punto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#314Mensaje

a todo esto, alguien se ha fijado en las reiteradas agresiones a jugadores nuestros cuando estaban en el suelo? pataditas de los chuferos y demás... como no, no se vieron tarjetas por ningún lado
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#315Mensaje

para el proximo partido que el madrid salga con la senyera que esta visto que los arbitros le tienen mucho respeto a esa bandera que parece que se ha convertido en la bandera del teatro y el lloro tremendo el teatro de jordi alba y todos los de ese equipillo acomplejao
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#316Mensaje

hal2814 escribió:En fin con todo y sus detalles, es un partido para recordar de esta mitad de temporada. Y seguimos de cara a ganar el clásico, somos más equipo y tenemos más armas.
Muy cierto, creo que vamos por buen camino!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#317Mensaje

Se noto muchisimo el rasero del arbitro, para unas cosas era amarilla( lo que hacia el madrid) y para otras no era nada ( lo del valencia) .. lo de tino costa, albelda y fegoulli es de libro, como no los expulsa??? fue inclreible, me quede flipando, pensaba que jugabamos contra el barcelona..

Lo que tenemos que tener cuidado, la unica forma en que pueden hacernos daño es jugando como el barcelona, es decir, tirandose, haciendo teatro, provocando.. y con el arbitro en contra, grasias a dios que no le dio por pitar el "penalti" del final
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#318Mensaje

SABEIS LO QUE MAS ME PREOCUPA CUANDO ACABO EL PARTIDO............

QUE XABI ALONSO tiene 4 tarjetas amarillas...

quedan....At.madrid en casa......sporting fuera.......barcelona en casa.

que hacemos....buscamos la tarjeta contra el atletico y nos perdemos contra el sporting.....o........nos arriesgamos sin verla,con riesgo de verla en gijon y perderse el derbi.
Nose vosotros pero creo que es mejor verla el prox partido y que se pierda el del sporting.Quizas apra ese momento shahim o granero pueden hacerlo bien.demas ya estaria kaka que ayuda a ese juego rapido de salida.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#319Mensaje

Es indignante la cantidad de amarillas que nos han sacado, y al Valencia muy pocas...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#320Mensaje

El peor del partido el Arbitro... cada vez que uno del madrid estaba en el suelo se llevaba una patada de alguno del Valencia.
Responder