CR9 crack escribió:SABEIS LO QUE MAS ME PREOCUPA CUANDO ACABO EL PARTIDO............
QUE XABI ALONSO tiene 4 tarjetas amarillas...
quedan....At.madrid en casa......sporting fuera.......barcelona en casa.
que hacemos....buscamos la tarjeta contra el atletico y nos perdemos contra el sporting.....o........nos arriesgamos sin verla,con riesgo de verla en gijon y perderse el derbi.
Nose vosotros pero creo que es mejor verla el prox partido y que se pierda el del sporting.Quizas apra ese momento shahim o granero pueden hacerlo bien.demas ya estaria kaka que ayuda a ese juego rapido de salida.
CR9 crack escribió:SABEIS LO QUE MAS ME PREOCUPA CUANDO ACABO EL PARTIDO............
que hacemos....buscamos la tarjeta contra el atletico y nos perdemos contra el sporting.....o........nos arriesgamos sin verla,con riesgo de verla en gijon y perderse el derbi.
Nose vosotros pero creo que es mejor verla el prox partido y que se pierda el del sporting.Quizas apra ese momento shahim o granero pueden hacerlo bien.demas ya estaria kaka que ayuda a ese juego rapido de salida.
Lo mejor es que se pierda el partido del Sporting, ademas asi llegara descansado contra el Barça
Joder que mierda, y encima la amarilla suya ha sido injusta, yo lo que haría seria forzarla en el proximo partido o jugar todos los partidos con mucho cuidado.
y todavia se quejan de los arbitros despues de los desmayos vergonzosos made in masia de jordi alba , las patadas a los jugadores del madrid en el suelo, los desmayos de albelda que ha sacado 2 amarillas al madrid despues de tirarse todo el partido dando patadas y todavia se quejan del arbitro.... menuda verguenza de equipillo parece que la senyera provoca desmayos teatro y lloriqueos...
Jajajaja me he registrado como "troll" en somosche.com y les he trolleado y en 10 min me han baneado.
Me han mandado un mensaje ofendiendo me han puesto:
Debieron parirte mal esta todo el mundo lleno de retrasados JAJAJA
ozil-10-rmcf escribió:Jajajaja me he registrado como "troll" en somosche.com y les he trolleado y en 10 min me han baneado.
Me han mandado un mensaje ofendiendo me han puesto:
Debieron parirte mal esta todo el mundo lleno de retrasados JAJAJA
Este partido había que ganarlo si o si, aunque fuera con total injusticia, lo que me lleva al siguiente punto. Que ganas veo de sacar cosas de donde no las hay. El arbitraje ha sido horroroso, por mucho que culés y ches se quieran quejar ahora que el pecho no sea considerado penalty. Que ganas tienen de sacar de donde no hay para justificar sus propios arbitrajes. Me parece increíble que del partido de hoy se puedan sacar titulares tipo: "Con el arbitraje de hoy, el Villarato carece de sentido".
En fin, que lo importante es que hemos ganado con toda justicia y debemos seguir pendientes de nuestras cosas y seguir mejorando los despistes como el de hoy que nos pueden costar puntos.