Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#341Mensaje

me cambio de firma en honor al momentazo de mou con callejón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#342Mensaje

No suelo hablar así, pero es que no me sale otra forma mejor de definirlo, los jugadores del Valencia son unos guarros de mierda, no se puede simular tanto y tan descaradamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#343Mensaje

muy bien por el resultado
sfortunadamente no jugó Kaká, pues seguramente le hubiesen lesionado el doble que en San Sebastián.
saludos a todos =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#344Mensaje

Me atrevo a decir que es la victoria mas importante en lo que llevamos de liga. Valencia, Sevilla, At. de Madrid y Bilbao y no perder puntos sin sentido contra equipos pequeños y creo que ganaremos la Liga, aunque perdamos los partidos del Barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#345Mensaje

Lo de Alba es para hacérselo mirar....
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#346Mensaje

jajajajaj...vengo del foro del valencia y me tuve que calzar las botas de agua porque con tanta baba lo dejaron todo lleno de charcos...hablaN mas del arbitro que del partidooo...A MAMARLAAAAA...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#347Mensaje

Esta Victoria tiene un doble sabor por como la hemos conseguido, la segunda parte a sido un teatro del Violencia descarado, con Albelda intentando sacar amarillas de todos los sitios y con Jordi Alba ganandose el fichaje por el Farsa...

Victoria muy muy importante, ahora a seguir así, si jugamos como en la primera parte vamos a hacer cosas muy importantes esta temporada, muy bien Ronaldo que venía muy cansado y tocado de la selección y lo ha dado todo de nuevo, con un gol muy importante.Tambien muy bien Benzema marcando un golazo y trabajando mucho arriba.Muy bien el equipo en general, que no es fácil después de un parón y ante un rival tan importante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#348Mensaje

Un amigo me mando la foto de la mano de Higuain la imagen es brutal:

http://bit.ly/vyCGh7

Pd:Higuain: "Seguimos ahí arriba que es lo importante"
( que lloren otros )
Borrar usuario 6897

#349Mensaje

Aparte de la mala actuación del árbitro,se puede llegar a comprender por la presión de Mestalla y porque la inmensa mayoría de los árbitros en primera son unos cagaleras,el Madrid jugó mal en la segunda parte,no se daban dos pases seguidos y se jugó a dos velocidades menos que el Valencia,puede ser por el cansancio de los internacionales,creo que los únicos que no jugaron con su selección fueron Marcelo,Lass y Benzema.

Lo mas importante es que se ganó un partido complicado entregándose al máximo y esto es buenísimo para la moral del equipo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#350Mensaje

degas escribió:Lo de Alba es para hacérselo mirar....
Era cule hace unos años, es normal
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#351Mensaje

En la segunda parte los ví muy cansados, a ver si es pasajero y rotando un póco se refresca el equipo.
Borrar usuario 6897

#352Mensaje

Ozil2012 escribió:
degas escribió:Lo de Alba es para hacérselo mirar....
Era cule hace unos años, es normal
No viene al caso,pero este guarrete también salió de la Masía

[youtube]qdJ0PQlBVmc[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#353Mensaje

tassotti escribió:
Ozil2012 escribió:
degas escribió:Lo de Alba es para hacérselo mirar....
Era cule hace unos años, es normal
No viene al caso,pero este guarrete también salió de la Masía

[youtube]qdJ0PQlBVmc[/youtube]
Esto se corta fácil, aportas el video cómo prueba dónde se ve perfectamente cómo buscan y provocan a Aduriz y el retrasado mental de árbitro pica cómo un acémila y les metes 5 partidos a Spahic otros 5 a la putita de Navarro y 3 meses al acemila del silbato y veriais cómo estas mariconadas se cortan todas.

Hay otro ex-culé que tengo controlado y tela con él, otro mierda que debiera de estar en Broadway en vez de en primera divisón y es el tal Xavi Torres, menuda maricona ostentosa.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#354Mensaje

señoritas lloronas...se acabo el partido...hala...a seguir cogiendo naranjas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#355Mensaje

He estado dando una vuelta por foros valencianistas y hay una llorera de la ostia, que si Marcelo y Ozil tenían que ser expulsados que si tál que si cuál. :lol: :lol: :lol:
Agua y ajo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#356Mensaje

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#357Mensaje

Que partido hemos ganado, de controlarlo en el primer tiempo a rifarlo en el segundo, el segundo gol de Valencia es un regalo de la defensa, como puede ser que Marcelo se quede mirando como va salir el balon sin nisiquiera irse a cubrirlo, muchas tarjetas y pocas para ellos, se montaron un show muy bueno en el que casi nos ganan, lo mejor los 3 puntos y el caballito de Mou :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#358Mensaje

estas imaginen es linda :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#359Mensaje

Imagen
EOLO
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2011

#360Mensaje

pichelo21 escribió:Me atrevo a decir que es la victoria mas importante en lo que llevamos de liga. Valencia, Sevilla, At. de Madrid y Bilbao y no perder puntos sin sentido contra equipos pequeños y creo que ganaremos la Liga, aunque perdamos los partidos del Barça.

Que pasa? le tenemos tanto miedo al barca que ya damos por perdidos los 2 partidos ?
Responder