degas escribió:Aquí uno se despista y le meten guantás por todos los lados. Ahora en serio, este tío o tiene la mala suerte del mundo junta o algo raro pasa, no es normal que con 30 años se lesione cada 3 por 2, yo no recuerdo que le pasara eso en el Milan o si??
PD: Roben un dia cualquiera con los brazos extendidos
degas escribió:Aquí uno se despista y le meten guantás por todos los lados. Ahora en serio, este tío o tiene la mala suerte del mundo junta o algo raro pasa, no es normal que con 30 años se lesione cada 3 por 2, yo no recuerdo que le pasara eso en el Milan o si??
PD: Roben un dia cualquiera con los brazos extendidos
Lo peor no es eso, lo peor es escribir Robben con una sola B, alguien sabía que es una isla sudafricana que a su vez fue holandesa http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Robben
Con todo lo que me gusta Özil, ayer hizo falta Kaká en el medio, pero como lo dije en otro foro, si en San Sebastián "le pegaron bien" (palabras de Mou),
ayer en Valencia lo hubieramos tenido que sacar en ambulancia.
Estaba empezando a ser el Kaká del Milan, a ver cómo vuelve, la verdad que no confío gran cosa en él, futbolísticamente es un crack pero por desgracia su salud no le acompaña, si pudiesen sacar por él 20-25 kilos ni me lo pensaba.
Nuevamente y por enésima vez, la teoría del regreso de Kaká cae por su propio peso. El monaguillo suma y sigue y este año ya cuenta más partidos seguidos lesionado que jugando.
Bien Kaká, yo siempre confié en ti. Quizá con 32 ó 33 años dejes de lesionarte y podamos ver tu mejor versión... sin descartar una posible venta por 60 ó 70 millones, por supuesto.
Lo de este jugador (por llamarlo de forma generosa) es absolutamente lamentable!!! Es un caradura terrible. Sin duda alguna la mayor estafa que ha sufrido nuestro querido Madrid.
parece que kaka ha vuelto, pero el(la) kaka sin ' xd
mientras tanto sigue cobrando el paston , como siempre siguen los rumeros de kaka vuelve para la semana k viene y despues otra semana mas y nadie dice porque esta lesionado le habra lesionado una rafaga de aire