Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#101Mensaje

Este tío le tiene un odio al RM que no puede con él...Se peleaba con todos, y especialmente con Xabi Alonso. :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

Hoy ha estado en plan capullo pero estoy seguro de que eran ordenes de su cuerpo técnico viendo que en el primer tiempo el Madrid controló el partido fácil y en el segundo tiempo aslieron a buscar bronca con la permisividad del inútil oficial en éste caso Teixeira y aún así se quedaron sin los puntos, agua y ajo majete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#103Mensaje

si la mala leche que pone en los partidos contra el Madrid, los hubiera puesto cuando estaba en el Madrid, podría haber tenido alguna opción de quedarse (de suplente). No sé, pero lo veo como si fuese una postura forzada, como si quisiera demostrar que nunca tuvo algo que ver con el Madrid, algo que también me pasa cuando veo a Negredo. Supongo que será por el palo que se llevan cuando ven que no se pueden quedar en el Madrid, que se tienen que buscar la vida en equipos que nada tienen que ver con el Madrid y que nos les echen en cara su pasado blanco.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#104Mensaje

MVC9 escribió:Este tío le tiene un odio al RM que no puede con él...Se peleaba con todos, y especialmente con Xabi Alonso. :?
Tambien lo he notado yo, aunque es un crack, yo nose como no va convocado con la seleccion.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#105Mensaje

Soldado crack

:?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

nos pillo en 2 errores defensivos, fue mas por deméritos del Madrid que méritos del contrario,.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

Pos nos clavo 2 goles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#108Mensaje

willi escribió:Pos nos clavo 2 goles.

por 2 errores de la defensa del Madrid no porque fuera la leche.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#109Mensaje

steven2409 escribió:
willi escribió:Pos nos clavo 2 goles.

por 2 errores de la defensa del Madrid no porque fuera la leche.
Hay que estar ahi para meterlos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#110Mensaje

willi escribió:
steven2409 escribió:
willi escribió:Pos nos clavo 2 goles.

por 2 errores de la defensa del Madrid no porque fuera la leche.
Hay que estar ahi para meterlos.

cuando lo tienes 4 encima de un jugador jamas pudo rematar al contrario tenian que seguir la jugada pero cuando quedas clavado asta yo los meto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#111Mensaje

No hay que desmeritar los goles el primero lo define bien al otro palo, en el segundo anticipa a todos que se quedaron dormidos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#112Mensaje

willi escribió:No hay que desmeritar los goles el primero lo define bien al otro palo, en el segundo anticipa a todos que se quedaron dormidos.

pero Albiol no lo marco solo se puso de planton y en la segunda ya dijiste DORMIDOS y eso en el Madrid nunca debe permitirse.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#113Mensaje

Desde ayer que le tengo manía, el chico hizo gala de su resentimiento hacia el madrid, hasta los huevecillos me tienen estos personajes. Que le den.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#114Mensaje

Estoy de acuerdo. Nunca se debe morder la mano q te dio de comer....
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#115Mensaje

ahora esta en otra empresa es logico que defienda lo suyo y se alegre si le va bien,pero debio ser expulsado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

Soldado siempre ha sido así, no descubráis América ahora
aepit

#117Mensaje

Creo que os estáis pasando, Soldado cada vez que ha abierto la boca para hablar del madrid todo han sido buenas palabras, eso que vimos ayer se llama casta, huevos y coraje, nos clavó dos goles y un tercero que por suerte fue anulado, es normal que en un partido como el de ayer los jugadores estuvieran calientes....

Soldado era un jugador que nunca se debió ir, es muy madridista, lo sigue siendo a pesar del equipo donde juega, tiene casta y huevos algo que gusta mucho aquí y esta marcando mucho, debería ser titular en la selección, pero hay un claro favoritismo.

Repito, ayer nos clavó 3, el solo si no le hubieran anulado el tercero, nos hubiera empatado el partido, nada más y nada menos que ante el real madrid, y nosotros lo dejamos ir, un aplauso para el fantástico trabajo del club con la cantera =D> =D>
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#118Mensaje

aepit escribió:Creo que os estáis pasando, Soldado cada vez que ha abierto la boca para hablar del madrid todo han sido buenas palabras, eso que vimos ayer se llama casta, huevos y coraje, nos clavó dos goles y un tercero que por suerte fue anulado, es normal que en un partido como el de ayer los jugadores estuvieran calientes....

Soldado era un jugador que nunca se debió ir, es muy madridista, lo sigue siendo a pesar del equipo donde juega, tiene casta y huevos algo que gusta mucho aquí y esta marcando mucho, debería ser titular en la selección, pero hay un claro favoritismo.

Repito, ayer nos clavó 3, el solo si no le hubieran anulado el tercero, nos hubiera empatado el partido, nada más y nada menos que ante el real madrid, y nosotros lo dejamos ir, un aplauso para el fantástico trabajo del club con la cantera =D> =D>
Tienes toda la razón, estuve escuchando la entrevista que le hicieron esta semana en radio marca, en el programa que hablan del Valencia (soy masoquista, lo reconozco jeje) y todo fueron buenas palabras, puede que sea su última entrevista en ese programa, porque menuda fauna :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#119Mensaje

vuelvo a decir lo mismo que con negredo , parafraseando a sin city , la chica vive , el viejo muere .eso aquí no se hizo o se quiso hacer , la transición no existió los negredo , soldado se tuvieron que ir y el viejo se quedó
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#120Mensaje

Ayyyy, Soldado te hubieras guardado algún golito de ayer para el partido frente el Barça, que la sacastes de la misma línea.
Responder