Desaparecido. Lo dije mas veces y lo seguiré diciendo. Ozil jugará bien cuando el equipo juegue bien. De momento no podemos pedirle que el solo levante un partido.
El Inter tiene marcado un nombre en rojo para el próximo mercado de verano: el de Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid. La plana mayor de la entidad nerazzurra ha comenzado a trazar ya su estrategia de cara a la próxima temporada, toda vez que los malos resultados de ésta les tienen prácticamente condenados a otro año de transición, y el alemán es el objetivo número uno para reforzar al equipo, que sufrirá una pequeña revolución para poner punto y final, dos temporadas después de su marcha, a la era Mourinho.
Massimo Moratti lo tiene claro: este verano el Inter se va a deshacer de Sneijder, quien sigue con una oferta del Manchester United sobre la mesa, y la dirección deportiva nerazzurra quiere dejarse los cuartos en contratar un recambio de plenas garantías. Y han encontrado al recambio ideal en Özil. La escuadra lombarda piensa que el hecho de que Kaká le haya comido parte de la tostada y ya no sea titular indiscutible en el club blanco, amén de los rumores de fichajes del Real Madrid para esa zona del campo dejan una puerta abierta a la esperanza.
El Inter ha determinado una cantidad cercana a los 45 millones de euros (espera sacar entre 25-30 por Sneijder) para buscar el recambio en esa zona del campo, pero Özil, aunque es el primero de la lista, no es el único que figura en la lista de la compra nerazzurra. Eden Hazard, curiosamente también en la lista de candidatables del Real Madrid, es la segunda opción, mientras que el centrocampista brasileño Anderson, del United, es la última y más modesta bala que guarda en la recámara el club nerazzurro para cubrir la venta del holandés.
Callejón hubiera aportado más en esa posición, para este partido, y sobre todo teniendo en cuenta del estado físico de ambos.
Pero a Mou siguen tirándole mucho los galones.
Fue el más listo cuando el equipo se atascaba, pero como digo en la puntuación, le faltó el puntito de creatividad para culminar con arte alguna jugada. Me gustó su trabajo y como retuvo y condujo en momentos de tensión, pero claro, tanto curro nos lo desvirtúa.