Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

madridimparable escribió:
ozil-10-rmcf escribió:En somosche.com yo les puse:

Joderos Ches de mierda k os fo.... ¡HALA MADRID!

Y ellos me eliminan la cuentan y me ponen en el gmail:

Hola RMJoderosChes,

Tu cuenta en somosche.com ha sido eliminada por el siguiente motivo:


debieron parirte mal es lo que hay de retrasados está el mundo lleno


JAJAJAJA :lol:

Jajajaj Vengo yo de visitar esa pagina y leer unas paridas que si os lo cuento ni os lo creeis, lo mejor es leerlo y verlo con vuestros ojos, os aseguro un rato de risas
No veas como puse yo ese foro con 1 mensaje me querían matar :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#382Mensaje

Voy a hacerlo otra vez :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#383Mensaje

Es que es buenisimo, podriamos abrir un hilo con todas las cosas que se dicen por ahi al real madrid, es que yo me parto con estas cosas :D :D =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#384Mensaje

a mi el partido de las 10 en sábado me mata , para un día que tengo para salir a cenar no me voy a quedar en casa a ver el fútbol

lo he visto esta mañana , el partido en la segunda parte fue una batalla , lo curioso es que se quejan de sangre en la batalla , 7 amarillas , si renuncias a jugar y vas a la guerra que esperas ? el VCF por fútbol no te gana si encima sacamos nuestra parte ONG dando vida a los moribundos .......
de las 7 amarillas 3 las sacó mestalla y tres para el valencia se las guardó en el bolsillo , si alguien con criterio me explica pq soldado acabó el partido agradecería el esclarecimiento de esa duda .

hace unas semanas " la afició " estaba de uñas ante la poca testicullina de esta plantilla ( tiene a parejo , que esperan ?) anoche la pusieron , tanta que veremos como quedan sus reservas , pero si yo fuera valencianista me preguntaría pq la sacan tan pocas veces , acaso los títulos se ganan contra el Madrid ? daba la impresión de que hicieron suya eso de " besamé mucho , besamé mucho como si fuera esta noche la ultima vez " como spartanos defendiendo las termopilas se hicieron grandes con mentalidad de pequeño y se decidió que si a fútbol no , a palos.
nosotros a lo nuestro lobos desgarrando presas en la primera parte y en la segunda decidiendo que ya estábamos saciados y dejando que el cordero nos muerda las patas , es algo que viene de tan lejos ue ya hasta estoy resignado , la deuda que muchos internacionales tienen con el Madrid es impagable , como decía " butanito " ese defensa del Madrid hace internacional al que marca
con un centro del campo trotón y un 3/4 en babia , no me quejo , pq esa suerte a la que muchos atribuyen ese liderato no existe , veo trabajo , curro, y de cualquier modo hago mio eso de " entreno para tener suerte "
el partido fue lo que quiso el r. Madrid cuando jugamos 0-2 y cuando fue la batalla de verdún fue pq decidimos que había que darle emoción al tema y se le pasó una nota a Marcelo " regala un gol , lo mas ridículo posible que mola mas , ok jefe " si no fue eso no me explico que un tío conceda ese gol
Última edición por jako el Dom Nov 20, 2011 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#385Mensaje

Sobre el arbitraje de anoche no estuvo fino como suele hacer. Ayer hubo bastante falta de criterio. Tino Costa y Feghouli con sus agresiones debieron ser expulsados, como otros jugadores debieron ver amarilla del Violencia Valencia por otras entradas que hicieron jugadores del Real Madrid que sí fueron amonestadas con amarilla.
Se gane o se pierda. El criterio debe ser por igual a todos.

Ejemplo de falta de criterio:

[youtube]eLSIti0B1e0[/youtube]
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Nov 20, 2011 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

madridimparable escribió:Es que es buenisimo, podriamos abrir un hilo con todas las cosas que se dicen por ahi al real madrid, es que yo me parto con estas cosas :D :D =D>
YA ME HAN BANEADO EN 2 MINUTOS :lol:
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#387Mensaje

madridimparable escribió:
ozil-10-rmcf escribió:En somosche.com yo les puse:

Joderos Ches de mierda k os fo.... ¡HALA MADRID!

Y ellos me eliminan la cuentan y me ponen en el gmail:

Hola RMJoderosChes,

Tu cuenta en somosche.com ha sido eliminada por el siguiente motivo:


debieron parirte mal es lo que hay de retrasados está el mundo lleno


JAJAJAJA :lol:

Jajajaj Vengo yo de visitar esa pagina y leer unas paridas que si os lo cuento ni os lo creeis, lo mejor es leerlo y verlo con vuestros ojos, os aseguro un rato de risas
No caigamos en la mediocridad de la gente que se mete en los foros para malmeter, eso que sigan haciéndolo los PERDEDORES y SEGUNDONES.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

lumiher escribió:
madridimparable escribió:
ozil-10-rmcf escribió:En somosche.com yo les puse:

Joderos Ches de mierda k os fo.... ¡HALA MADRID!

Y ellos me eliminan la cuentan y me ponen en el gmail:

Hola RMJoderosChes,

Tu cuenta en somosche.com ha sido eliminada por el siguiente motivo:


debieron parirte mal es lo que hay de retrasados está el mundo lleno


JAJAJAJA :lol:

Jajajaj Vengo yo de visitar esa pagina y leer unas paridas que si os lo cuento ni os lo creeis, lo mejor es leerlo y verlo con vuestros ojos, os aseguro un rato de risas
No caigamos en la mediocridad de la gente que se mete en los foros para malmeter, eso que sigan haciéndolo los PERDEDORES y SEGUNDONES.
Era por k uno por PSN me retó a hacerlo ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#389Mensaje

Yo creo que no hay mano. Lo que pasa que Higuaín hace un extraño, entre que piensa si pararlo con o sin mano, para hacer la foca tirada en el suelo. Al final, se queda a medio camino.

[youtube]DwOMQDXz7zU[/youtube]

Desde este ángulo hay una cosa que me resulta extraña. El gesto en el brazo es distinto al anterior. No sé muy bien por qué...

[youtube]cs0jVaZDokM[/youtube]

Que da un poco igual, pero bueno... es por debatir sobre lo que hace Higuaín con el brazo.

La acción es pura física:
Si el balón le da en el pecho sale disparado.
Si el balón le da en el brazo queda muerto en los morros de Higuaín.

Otra cosa, por cierto, ¿la acción no vendría precedida por una falta sobre defensas del Madrid?.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Nov 20, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo creo que no hay mano. Lo que pasa que Higuaín hace un extraño, entre que piensa si pararlo con o sin mano, para hacer la foca tirada en el suelo. Al final, se queda a medio camino.

(...)

Desde este ángulo hay una cosa que me resulta extraña. El gesto en el brazo es distinto al anterior. No sé muy bien por qué...

(...)

Que da un poco igual, pero bueno... es por debatir sobre lo que hace Higuaín con el brazo.

La acción es pura física:
Si el balón le da en el pecho sale disparado.
Si el balón le da en el brazo queda muerto en los morros de Higuaín.

Otra cosa, por cierto, ¿la acción no vendría precedidad por una falta sobre defensas del Madrid?.
Exacto, HAY FALTA PUES ¿QUE HACE HIGUAÍN EN EL SUELO?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#391Mensaje

cuando viene el balón por alto, Soldado empuja al defensa (creo que es Khedira, que choca con otro defensa), para abrirse hueco, entonces, le cae el balón y es cuando dispara. Es una falta clara.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#392Mensaje

Lo que tengo que leer en youtube. Es para mearse.

si le diera en el pecho como dices el balon iria hacia adelante pedazo de subnormal.. Eso sería en el caso de que el cuerpo estuviera rígido y mirando hacia el frente. Si el cuerpo está inclinado hacia un lado... va hacia ese lado.

eso ese tio en el suelo que hace no se supone que si estas en el suelo no puedes disputar el balon eso es lo que te tienes que preguntar no porke esta en el suelo yo te digo porke esta en el suelo porke se creia que estaba en el area del valencia y penso me voy a tirar a ver si me pitan penalti.luego se dio cuenta que era su area jajjajajajÉste es gracioso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#393Mensaje

Ha sido una enorme victoria porque los culés tenían ese campo como el previsto para acortar distancias con respecto al líder, que somos nosotros.

Habrá que ver ahora al barça con la presión de no tener margen de error, y a Guardiola, pues ya aunque Messi juegue 200 amistosos con la selección, haga un viaje de no sé cuántos km. y esté fundido, no le da descanso. Eso de las rotaciones absurdas se acabaron y saben que no se pueden despistar. Veremos cómo acaban.

Este año sí que pinta bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#394Mensaje

Yo hasta el partido con el Barça no me espero nada...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#395Mensaje

SOLDADO OTRA RESENTIDO :lol: :lol: :lol:

Soldado: "En Madrid pitan manos de Albelda, aquí no"
www.as.com
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#396Mensaje

Nada que objetar a la victoria madridista salvo esos estupidos despistes defensivos. Fuimos superiores y ganamos merecidamente. Que sigan llorando y buscando excusas baratas, que con eso dejan clara su condicion perpetua de segundones (con permiso del Farsa).
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#397Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Nada que objetar a la victoria madridista salvo esos estupidos despistes defensivos. Fuimos superiores y ganamos merecidamente. Que sigan llorando y buscando excusas baratas, que con eso dejan clara su condicion perpetua de segundones (con permiso del Farsa).
Lo de Marcelo es imperdonable. No te puedes confiar de esa manera. Si no hubieran colado el segundo, no se hablaría ni de eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

BUenisimo el video de 4, no solo se ve que NO ES MANO, es que Aduriz está en la trayectoria, molestando a Casillas y en offside. Ea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#399Mensaje

Altintop estaba convocado??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

En el banco andaba. Dicen que aplaudió los flatos de Jordi Alba....
Responder