0-0 descanso.
1-Necesitamos más futbol en medio del campo, a nuestros delanteros le llegan los balones a 40 mts de porteria.
2-Merchán y Omar tienen que jugar en éste equipo y sobre todo en partidos de casa.Los metería por Juanfran y Mandi.
3-Mandi está haciendo un buen partido pero tiene tarjeta y nunca mira por el retrovisor, candidato a irse a la caseta antes de tiempo.
4-Nuestros medios y defensas son muy lentos sacando el balón de atrás de ahí que la maraña del Lugo aisle a Morata y Joselu.
5-Me dá pena ver en esta categoría las continuas muestras de teatro de los jugadores casi siempre nuestros rivales.
Joder que regate se ha inventado Joselu. No hemos sabido concretar el último pase, al menos ellos no han sabido concretar el disparo.... De nuevo Morata + Joselu = poca creación y muchas prisas.
Final, 1-0. Líderes en solitario, que para ser tan malos no está mal.
El Lugo es el mejor equipo de la liga, no es moco de pavo lo que han hecho hoy. Quizás el juego es peor que el año pasado, pero saben competir mucho mejor. Y queda confirmado que Toril no sabe que hacer con Morata y Joselu.
Es fácil, lo que Mou con Karim y el Pipita, y en este caso Joselu más titular. No se pueden forzar las cosas, no rulan juntos, se pierde Morata y se pierde un jugador más eficiente en ese puesto.
Partido muy complicado que al final se ha decantado para el que quiso ganar.
Jugamos peor que el año pasado y hay jugadores con mucha ansiedad cómo Morata,Juanfran o el mismo Joselu, no se pueden desperdiciar ocasiones claras porque estos equipos no te perdonan, al final te pasan factura si no sabes aprovechar tus oportunidades.
Morata y Joselu son bastante difícil de combinar porque son bastante similares, creo que Toril debe de buscar una solucion y cambiar el sistema potenciando el medio campo, con la calidad de estos jugadores no pueden recibir tan lejos de porteria.
Morata siempre se vá de un par y si eso lo hace a 20 mts de portería es peligro seguro pero si arranca de medio campo tiene una maraña de jugadores que alguno le parará.
Muy bien hoy Mandi, ha hecho un partidazo, sigo pensando que Merchán tiene sitio en éste equipo con Alex y Mandi o Omar al lado.
Partidazo de Mandi, Carvajal y Jesé.
Buenos minutos de Lucas, me ha gustado mucho.
Como muchos decís, sigo sin ver la combinación Morata-Joselu en el equipo titular. Sobre todo si los otros dos que juegan arriba son un extremo un segundo delantero como son Juanfran y Jesé. Demasiado delantero o pseudodelantero y poco mediocampista.
Por eso dicen muchos que jugamos peor que el año pasado, porque hemos cambiado dos centrocampistas como Juan Carlos y Sarabia, por un delantero y un segundo delantero.
Creo que como dicen por ahí, habría que meter a alguien en el medio más centrocampista, como Merchán. Y reservar a Morata o Joselu para las segundas partes, al estilo de Benzema e Higuaín.
steven2409 escribió:Que alegría siento con la noticia q somos lideres!! Jugo Jese?
Sí jugó, hizo un partido correcto, intentó jugar entre líneas y hizo cosas interesantes, se vá asentando y cada vez parece que encaja mejor, hoy de los de arriba fué el mejor para mi gusto.