Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#121Mensaje

Que se quede en valencia y se joda allí, no me gusta nada este tío y menos ayer encarándose con todos :x

8-) FUCK YOU SOLDADO 8-)
LQDY

#122Mensaje

EL DELANTERO VE DOBLE RASERO SEGÚN DONDE SE JUEGUE

Soldado: "La mano de Albelda en el Bernabéu tampoco era clara y se pitó"

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, autor de dos tantos en la noche del sábado ante el Real Madrid, declaró tras el encuentro que el posible penalti de Higuaín en los minutos finales del partido "es la misma actuación que la de Albelda en el Bernabéu, pero esa se pita y aquí no. No queremos ser llorones, pero es lo que ha pasado", denunció.

Además, el valenciano, ex madridista, ve similitudes entre una acción y otra. "La de Albelda tampoco era clara y se pitó y aquí ha pasado lo mismo y no se ha pitado".

Respecto a la justicia del marcador final (2-3), dijo que "hemos perdido pero el equipo ha hecho méritos para algo más, no diga ganar, pero sí empatarlo por el nivel que hemos dado en la segunda parte".
mig_rm

#123Mensaje

LQDY escribió:EL DELANTERO VE DOBLE RASERO SEGÚN DONDE SE JUEGUE

Soldado: "La mano de Albelda en el Bernabéu tampoco era clara y se pitó"

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, autor de dos tantos en la noche del sábado ante el Real Madrid, declaró tras el encuentro que el posible penalti de Higuaín en los minutos finales del partido "es la misma actuación que la de Albelda en el Bernabéu, pero esa se pita y aquí no. No queremos ser llorones, pero es lo que ha pasado", denunció.

Además, el valenciano, ex madridista, ve similitudes entre una acción y otra. "La de Albelda tampoco era clara y se pitó y aquí ha pasado lo mismo y no se ha pitado".

Respecto a la justicia del marcador final (2-3), dijo que "hemos perdido pero el equipo ha hecho méritos para algo más, no diga ganar, pero sí empatarlo por el nivel que hemos dado en la segunda parte".
Pero no se queja del teatro de su equipo, en fin....
ArgentinoObjetivo

#124Mensaje

Gran delantero. Bastante mejor que Troncotorres y a la par de Villa, pero se ha envenenado por respirar tanto antimadridismo alla. Demasiado resentido.
SiempreReal

#125Mensaje

Pues nada, que siga llorando en Valencia. Qué duro debe ser medirte al Madrid y parecer odiarnos a todos, porque eras un paquete y demasiado mediocre para jugar en un equipo grande. Una pena, ahora será la estrella en Valencia, pero también lo era Villa y mira.
hitzeko

#126Mensaje

Soldado me defraudó; quiso ir de supervalencianista, de ché de corazón, y se equivocó en las formas. No había justificación muchas veces para sus reacciones.

Para mí, intentó demostrar que lo del Real fue una etapa y quería colgarse la medalla frente a su afición que ahora le tendrá de ídolo, más que por sus goles, por sus actuaciones extradeportivas y su comportamiento durante todo el encuentro.
Ankrus

#127Mensaje

En fin Soldado, a seguir en el Valencia, verás que lejos llegas allí. :lol:
JuanitoMaravilla

#128Mensaje

Soldado, Negredo, Juanfran, la imagen que dan jode y mucho a la cantera, pero bueno perros hay en todos lados.
mig_rm

#129Mensaje

Ankrus escribió:En fin Soldado, a seguir en el Valencia, verás que lejos llegas allí. :lol:
=D> =D> :D
Ankrus

#130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Soldado, Negredo, Juanfran, la imagen que dan jode y mucho a la cantera, pero bueno perros hay en todos lados.
El rencor de no haber triunfado en su equipo.
willi

#131Mensaje

Es buen delantero, pero con sus actuaciones de ayer no parece haber tenido un pasado Madridista, en fin supongo que será resentimiento.
raulista1301

#132Mensaje

uno más añadido a la lista de lloricas resentidos supongo...
ahyur

#133Mensaje

Entiendo y creo q hace bien en posicionarse en favor d su actual club con respecto al anterior q ad+ no despierta muybuenos sentimientos q se diga en la capital del rio Turia. A canales si os fijais le está pasando algo parecido. Si yo fuera cualquiera de ellos posiblemente tb tendria su misma actitud, fijaos q es complicado q ambos vuelvan a vestir la camiseta de sus sueños y q sin embargo otros x el mero hecho de ser caros o/y de fuera se les ha dado todas las oportunidades habidas y x haber entonces entiendo su resentimiento. Un director deportivo diria: ¿para q fichar al pipa y a karim cuando tienes en tu cantera a Soldado y a Negredo? y muchos de vosotros direis SI, pero no vas a comparar el nivel q tienen el los dos primeros con los "renegados". ES cierto q karim es un superclase, pero si os fijais en las categorias inferiores los mejores jugando al fútbol son siempre los nuestros, ¿porque sin embargo son los otros de fuera los q se convierten en estrellas? pues sencillamente porque crecen con los minutos q les "quitamos" a nuestros chicos, nada más, pero no tienen mucho más nivel, ni son infinitamente mejores (x norma general) ni nada x el estilo y es más, un canterano siempre te va a estar mucho más agradecido q alguien q te traes a golpe de talonario y de eso nosotros sabemos un rato largo y, ya acabando, te asomas al otro lado del rio Ebro (coño esto parece una clase de geografia), subes pa Cataluña y te encuentras con un montón de canteranos dejandose el pellejo en cada partido y q, curiosamente, no se les da nada mal eso de jugar al fútbol. un saludo a todo el foro.
raulista1301

#134Mensaje

se pueden defender unos colores desde el respeto al rival y antiguo equipo, eso se le olvidó a soldado
zam

#135Mensaje

No tuvo ningún gesto feo, creo yo, más que las ansias de ganar.
willi

#136Mensaje

zam escribió:No tuvo ningún gesto feo, creo yo, más que las ansias de ganar.
Pos yo creo que si tuvo algunos, en el final tuvo un encontron con Xabi.
SERGIODX

#137Mensaje

Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Soldado, Negredo, Juanfran, la imagen que dan jode y mucho a la cantera, pero bueno perros hay en todos lados.
El rencor de no haber triunfado en su equipo.
así es...
hitzeko

#138Mensaje

Estuvo todo el partido haciendo oposiciones a Valencianista del año. Le quitó el puesto a Albelda. Eso no lo hacía ni con el Osasuna.
zam

#139Mensaje

willi escribió:
En los goles ni un gesto, ni malo ni besitos al escudo. Piques hubo mil y mucha tensión. Yo por mi parte no puedo echarle nada en cara, es que no sé, nos gusta crearnos enemigos....
Borrar usuario 13322

#140Mensaje

zam escribió:
willi escribió:
En los goles ni un gesto, ni malo ni besitos al escudo. Piques hubo mil y mucha tensión. Yo por mi parte no puedo echarle nada en cara, es que no sé, nos gusta crearnos enemigos....
Totalmente de acuerdo, yo no creo que tenga odio hacia el Madrid, pero no es tonto, y sabe que aquí no lo quisimos en su momento y le gusta demostrar contra nosotros que fue una mala decisión dejarlo marchar. Quizás por eso se le vio mas "acelerado" de lo normal.
Responder