EL DELANTERO VE DOBLE RASERO SEGÚN DONDE SE JUEGUE
Soldado: "La mano de Albelda en el Bernabéu tampoco era clara y se pitó"
El delantero del Valencia, Roberto Soldado, autor de dos tantos en la noche del sábado ante el Real Madrid, declaró tras el encuentro que el posible penalti de Higuaín en los minutos finales del partido "es la misma actuación que la de Albelda en el Bernabéu, pero esa se pita y aquí no. No queremos ser llorones, pero es lo que ha pasado", denunció.
Además, el valenciano, ex madridista, ve similitudes entre una acción y otra. "La de Albelda tampoco era clara y se pitó y aquí ha pasado lo mismo y no se ha pitado".
Respecto a la justicia del marcador final (2-3), dijo que "hemos perdido pero el equipo ha hecho méritos para algo más, no diga ganar, pero sí empatarlo por el nivel que hemos dado en la segunda parte".
LQDY escribió:EL DELANTERO VE DOBLE RASERO SEGÚN DONDE SE JUEGUE
Soldado: "La mano de Albelda en el Bernabéu tampoco era clara y se pitó"
El delantero del Valencia, Roberto Soldado, autor de dos tantos en la noche del sábado ante el Real Madrid, declaró tras el encuentro que el posible penalti de Higuaín en los minutos finales del partido "es la misma actuación que la de Albelda en el Bernabéu, pero esa se pita y aquí no. No queremos ser llorones, pero es lo que ha pasado", denunció.
Además, el valenciano, ex madridista, ve similitudes entre una acción y otra. "La de Albelda tampoco era clara y se pitó y aquí ha pasado lo mismo y no se ha pitado".
Respecto a la justicia del marcador final (2-3), dijo que "hemos perdido pero el equipo ha hecho méritos para algo más, no diga ganar, pero sí empatarlo por el nivel que hemos dado en la segunda parte".
Pero no se queja del teatro de su equipo, en fin....
Gran delantero. Bastante mejor que Troncotorres y a la par de Villa, pero se ha envenenado por respirar tanto antimadridismo alla. Demasiado resentido.
Pues nada, que siga llorando en Valencia. Qué duro debe ser medirte al Madrid y parecer odiarnos a todos, porque eras un paquete y demasiado mediocre para jugar en un equipo grande. Una pena, ahora será la estrella en Valencia, pero también lo era Villa y mira.
Soldado me defraudó; quiso ir de supervalencianista, de ché de corazón, y se equivocó en las formas. No había justificación muchas veces para sus reacciones.
Para mí, intentó demostrar que lo del Real fue una etapa y quería colgarse la medalla frente a su afición que ahora le tendrá de ídolo, más que por sus goles, por sus actuaciones extradeportivas y su comportamiento durante todo el encuentro.
Entiendo y creo q hace bien en posicionarse en favor d su actual club con respecto al anterior q ad+ no despierta muybuenos sentimientos q se diga en la capital del rio Turia. A canales si os fijais le está pasando algo parecido. Si yo fuera cualquiera de ellos posiblemente tb tendria su misma actitud, fijaos q es complicado q ambos vuelvan a vestir la camiseta de sus sueños y q sin embargo otros x el mero hecho de ser caros o/y de fuera se les ha dado todas las oportunidades habidas y x haber entonces entiendo su resentimiento. Un director deportivo diria: ¿para q fichar al pipa y a karim cuando tienes en tu cantera a Soldado y a Negredo? y muchos de vosotros direis SI, pero no vas a comparar el nivel q tienen el los dos primeros con los "renegados". ES cierto q karim es un superclase, pero si os fijais en las categorias inferiores los mejores jugando al fútbol son siempre los nuestros, ¿porque sin embargo son los otros de fuera los q se convierten en estrellas? pues sencillamente porque crecen con los minutos q les "quitamos" a nuestros chicos, nada más, pero no tienen mucho más nivel, ni son infinitamente mejores (x norma general) ni nada x el estilo y es más, un canterano siempre te va a estar mucho más agradecido q alguien q te traes a golpe de talonario y de eso nosotros sabemos un rato largo y, ya acabando, te asomas al otro lado del rio Ebro (coño esto parece una clase de geografia), subes pa Cataluña y te encuentras con un montón de canteranos dejandose el pellejo en cada partido y q, curiosamente, no se les da nada mal eso de jugar al fútbol. un saludo a todo el foro.
zam escribió:No tuvo ningún gesto feo, creo yo, más que las ansias de ganar.
Pos yo creo que si tuvo algunos, en el final tuvo un encontron con Xabi.
En los goles ni un gesto, ni malo ni besitos al escudo. Piques hubo mil y mucha tensión. Yo por mi parte no puedo echarle nada en cara, es que no sé, nos gusta crearnos enemigos....
zam escribió:No tuvo ningún gesto feo, creo yo, más que las ansias de ganar.
Pos yo creo que si tuvo algunos, en el final tuvo un encontron con Xabi.
En los goles ni un gesto, ni malo ni besitos al escudo. Piques hubo mil y mucha tensión. Yo por mi parte no puedo echarle nada en cara, es que no sé, nos gusta crearnos enemigos....
Totalmente de acuerdo, yo no creo que tenga odio hacia el Madrid, pero no es tonto, y sabe que aquí no lo quisimos en su momento y le gusta demostrar contra nosotros que fue una mala decisión dejarlo marchar. Quizás por eso se le vio mas "acelerado" de lo normal.