Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2541Mensaje

Sahin es un jugador caliente, ayer seguramente se hubiese ido con amarilla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2542Mensaje

Si lo metes ayer igual acababa con los pies por delante...
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#2543Mensaje

ayer por tantas patadas no me preocupaba que se llevara amarilla me preocupaba que se lesionara = contra el dinamo es un equipo que patea mucho como le fue a cr7
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#2544Mensaje

David_RM escribió:Sahin es un jugador caliente, ayer seguramente se hubiese ido con amarilla
es bueno que sea asi por que demuestra que tiene personalidad lo que a muchos le falta y no llegan a ser grandes jugadores un ejemplo es el de Yoann Gourcuff
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2545Mensaje

David_RM escribió:Sahin es un jugador caliente, ayer seguramente se hubiese ido con amarilla
Y con las provocaciones más aún.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2546Mensaje

no pude ver ayer el partido, jugò Nuri ? cuanto tiempo ? que tal lo hizo ?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2547Mensaje

David_RM escribió:Sahin es un jugador caliente, ayer seguramente se hubiese ido con amarilla
Y lesionado, porque vaya entradas que hacian algunos del Valencia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2548Mensaje

saske escribió:no pude ver ayer el partido, jugò Nuri ? cuanto tiempo ? que tal lo hizo ?
No jugo.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#2549Mensaje

Hay que ocultarlo hasta el partido del barca.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#2550Mensaje

Yo quisiera verlo el martes en champions..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2551Mensaje

Yo también creo que jugará el martes y lo pondría de salida, cuándo se canse lo cambias y punto.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2552Mensaje

ojala salga de titular , haber como le va
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#2553Mensaje

No! Contra los verdugos croatas no :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2554Mensaje

Tiene toda la pinta de que mañana será titular, me alegro =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2555Mensaje

David_RM escribió:Tiene toda la pinta de que mañana será titular, me alegro =D> =D>
Ojala :rezar: , esperamos que le den el chance aunq sea un rato pero ya para entrar en el ambiente de champions!!!
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#2556Mensaje

Sahin: "Las palabras miedo y presión no están en mi vocabulario"

Se ve para ser titular, pero no sabe si aguantará bien los 90 minutos.
Sahin ha explicado que está teniendo clases de español, pero que aún no se atreve a dar la rueda de prensa en castellano para no confundirse.

Nuri Sahin, que podría ser titular por primera vez desde que fichó por el Real Madrid ante el Dinamo de Zagreb, ha hablado en rueda de prensa para analizar su situación. "Las palabras miedo y presión no están en mi vocabulario".

El turco se mostró muy motivado por lo que espera con el equipo blanco. "Aquí el desafío que voy a tener es que tendré que dar el cien por cien en los entrenamientos para poder jugar. Eso es lo difícil".

El turco ha confirmado que se siente bien y que está para ser titular, aunque es cauto y afirma que no sabe si para los 90 minutos. Respecto a si se ve o no complemento en el equipo de Xabi Alonso, Sahin ha sido tajante "puedo jugar con Xabi, Xabi puede jugar sin mí y yo puedo jugar sin él" admitiendo que lo único que le importa es jugar y hacerlo bien para siempre aportar en el Real Madrid.

Sobre el ambiente del vestuario comenta que pese a lo que muchos creen "los mejores jugadores del mundo son las personas más normales. Me ha sorprendido el talento de los jugadores y son personas con los pies en el suelo". Sahin ha desvelado que el jugador del club blanco que más le ha sorprendido en el tiempo que lleva en la capital de España ha sido Di María.
Borrar usuario 4146

#2557Mensaje

Las palabras lesión y misterio si.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2558Mensaje

alexiscr7 escribió:Sahin: "Las palabras miedo y presión no están en mi vocabulario"

Se ve para ser titular, pero no sabe si aguantará bien los 90 minutos.
Sahin ha explicado que está teniendo clases de español, pero que aún no se atreve a dar la rueda de prensa en castellano para no confundirse.

Nuri Sahin, que podría ser titular por primera vez desde que fichó por el Real Madrid ante el Dinamo de Zagreb, ha hablado en rueda de prensa para analizar su situación. "Las palabras miedo y presión no están en mi vocabulario".

El turco se mostró muy motivado por lo que espera con el equipo blanco. "Aquí el desafío que voy a tener es que tendré que dar el cien por cien en los entrenamientos para poder jugar. Eso es lo difícil".

El turco ha confirmado que se siente bien y que está para ser titular, aunque es cauto y afirma que no sabe si para los 90 minutos. Respecto a si se ve o no complemento en el equipo de Xabi Alonso, Sahin ha sido tajante "puedo jugar con Xabi, Xabi puede jugar sin mí y yo puedo jugar sin él" admitiendo que lo único que le importa es jugar y hacerlo bien para siempre aportar en el Real Madrid.

Sobre el ambiente del vestuario comenta que pese a lo que muchos creen "los mejores jugadores del mundo son las personas más normales. Me ha sorprendido el talento de los jugadores y son personas con los pies en el suelo". Sahin ha desvelado que el jugador del club blanco que más le ha sorprendido en el tiempo que lleva en la capital de España ha sido Di María.
Sahin crack.Esta demostrando mucha personalidad.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2559Mensaje

=D> ¡¡¡VAMOS SAHIN!!! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2560Mensaje

Titular.... =D> =D> =D>
Responder