sáquenme de dudas si esa pelota pasa, teóricamente pasaría por donde esta tirado el chico del Valencia y si no mal me equivoco estaba adelantado y creo que no contaría el gol ya que pasaría en medio de Iker y de ese chico, pero no se qui tenme las dudas.
Muy deslucido en los minutos que participo. Igual puso huevo como de costumbre. Sus kilos de mas le ayudaron para hacer esa tapada providencial en el ultimo suspiro del partido.
Tuvo el 1-4 tras jugadon de cr7 y al final casi nos empatan.Por cierto en la ultima jugada hay fuera de juego del Valencia.
Benzema esta a años luz de el,en todo.
No hay que caer en la hipocresía, sí denunciamos los robos del Farca debemos de poder admitir los nuestros. Lo cierto es que en cada toma que se muestra se ve de forma diferente la acción.
Yo no tengo en claro que sea mano en la toma directa del partido que se ve desde arriba, parece que le da al pecho, pero en esta toma parece que mueve la mano dirección al balón.
No hay que caer en la hipocresía, sí denunciamos los robos del Farca debemos de poder admitir los nuestros. Lo cierto es que en cada toma que se muestra se ve de forma diferente la acción.
Yo no tengo en claro que sea mano en la toma directa del partido que se ve desde arriba, parece que le da al pecho, pero en esta toma parece que mueve la mano dirección al balón.
Venga ya Hal, si es Higuaín sí es mano, si hubiese hecho otro seguro que no.
Venga ya Hal, si es Higuaín sí es mano, si hubiese hecho otro seguro que no.
Cuando hay duda en la jugada no se puede marcar... y eso es lo que estoy tratando de decir.
En varias tomas parece que si, en otras muchas más que no es mano. Y eso nos parece a nosotros que llevamos 1 día analizando la jugada. El arbitró con la velocidad de la jugada y en el momento del partido me parece que tomo una buena decisión.
Eso no quiere decir que Higuain no haya querido pasarse de listo.
La única toma importante es la de arriba porque muestra claramente que le da en el hombro/pecho.Las demás tomas están de mas porque dependiendo el angulo una cosa puede parecer otra.