Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3761Mensaje

SiempreReal escribió:Gago: "Nunca he tenido ningún problema con Mou"."No me dejó fuera por haber dicho en una entrevista que el Barcelona juega mejor. Hice unas declaraciones que no pensaba. El Madrid ha demostrado que puede jugar al mismo nivel"

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_46/Tes

:lol: :lol: Pobrecito, se confundió, en realidad no pensaba lo que decía.

[youtube]o4WxKOMW_ig[/youtube]

Algo así... :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#3762Mensaje

SiempreReal escribió:Gago: "Nunca he tenido ningún problema con Mou"."No me dejó fuera por haber dicho en una entrevista que el Barcelona juega mejor. Hice unas declaraciones que no pensaba. El Madrid ha demostrado que puede jugar al mismo nivel"

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_46/Tes

:lol: :lol: Pobrecito, se confundió, en realidad no pensaba lo que decía.

Huuuy algo me dice que ya se dio cuenta de a donde llego y que otros clubes no tienen la estabilidad del Madrid, la potencia para estar en los primeros puestos y con todo respeto a la Roma que quiero muchisimo... la historia del mejor club del siglo XX ni el caché que otorga como futbolista. Ahora sí se arrepiente Gago... ya vio que fuera esta incluso más dificil que aquí.
Borrar usuario 4146

#3763Mensaje

Al Madrid le vendieron ''un paquete con Gago''

En una entrevista a Marca, Mauricio Macri comentó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez le había admitido que ''le habían vendido un paquete'' refiriendose al fichaje de Gago por el Madrid.

El actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le habría comentado al expresidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, en una conversación privada, que ''nos vendisteis un paquete'' en referencia al fichaje de Gago por el Real Madrid en la etapa en la que Ramón Calderón presidía el palco del Santiago Bernabéu.

En los últimos compases de este mercado de verano, el centrocampista argentino Fernando Gago, terminaba siendo cedido a la Roma de Luis Enrique. El jugador apenas jugaba y no entraba en los planes de Mourinho por lo que desde los altos estamentos del club se le buscaron varias opciones de salida. Durante la Copa América el propio centrocampista 'rajaba' del club merengue poniendo al Barça ''un escalón por encima del Real Madrid''.

Ahora, en una entrevista a Marca, Mauricio Macri desvela como Florentino Pérez le admitia: ''Me dijo que le había vendido un paquete'', en una reciente cena que tuvo con el dirigente madridista. Luego, para quitarle importancia declaró que ''lo dijo en broma, Fernando fue y es un gran jugador''.

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 954197.htm

Por el momento ya no entra en las convocatorias de la Roma y gracias a eso esta rescatando ptos el club de la capital. La verdad es que dudo que vayan a ejercer opción alguna de compra...
Borrar usuario 4146

#3764Mensaje

En los últimos días se ha hablado mucho de que Gago era el chivato en el vestuario... cosa nada rara y que muchos sabíamos siendo hombre de Valdano y tratando de sabotear a Mou desde luego.

Pero bueno una foto para recordar lo que fue Gago para el Madrid, un paquete

Imagen
mig_rm

#3765Mensaje

hal2814 escribió:En los últimos días se ha hablado mucho de que Gago era el chivato en el vestuario... cosa nada rara y que muchos sabíamos siendo hombre de Valdano y tratando de sabotear a Mou desde luego.

Pero bueno una foto para recordar lo que fue Gago para el Madrid, un paquete

Imagen
=D> :lol: :lol: :lol: =D> :D
steven2409

#3766Mensaje

Gol de Gago y un buen pase a un golazo de Osvaldo que fue anulado.
Borrar usuario 4146

#3767Mensaje

:lol: :lol: :lol: Gago encontró un rival que juega en camara lenta, perfecto para el. El Lecce.
steven2409

#3768Mensaje

Los comentaristas de Espn ( argentinos dicen ) “el renacer de un crack” :lol: :lol: ese el Gago q enamoró europa....
Borrar usuario 4146

#3769Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#3770Mensaje

steven2409 escribió:Gol de Gago y un buen pase a un golazo de Osvaldo que fue anulado.
:o :o :o :o
degas

#3771Mensaje

[youtube]H-Cx0T0saIQ[/youtube]
zam

#3772Mensaje

¿Gol de Gago? lo cambio por Khedira!!! :lol:
hitzeko

#3773Mensaje

Pues ya tiene los mismos goles en cuatro partidos con la Roma que el panzer blanco en su año y medio con el Real Madrid... y si cuento a la selección alemana, creo que tampoco sumo más goles... :roll:

No salimos de una...
Borrar usuario 4146

#3774Mensaje

hitzeko escribió:Pues ya tiene los mismos goles en cuatro partidos con la Roma que el panzer blanco en su año y medio con el Real Madrid... y si cuento a la selección alemana, creo que tampoco sumo más goles... :roll:

No salimos de una...

Tiene los mismos goles en la Roma que en 5 temporadas con el Real Madrid...

Por cierto Khedira tiene 1 gol con su selección creo :mrgreen:
hitzeko

#3775Mensaje

:roll: Comparación de titanes.
ArgentinoObjetivo

#3776Mensaje

Me alegro por Gago. No es muy frecuente verle anotar goles. Si mal no recuerdo (si estoy equivocado que alguien me corrija, gracias) con nosotros solo fue capaz de anotar uno. Como bien dicen los objetivos narradores de mi pais, es el renacer del crack que deslumbro en Europa.
Borrar usuario 4146

#3777Mensaje

Gago lleva 2 goles desde que llego a Europa... cuando lo vendían como el nuevo Redondo, con llegada, disparo y no se que más. Una verdadera mentira y un robo.

Khedira es un jugador que venia a destruir, a apoyar en la media y con más orden táctico que ninguna otra credencial. No se le puede pedir más
Ankrus

#3778Mensaje

El fin del mundo se acerca... al final los mayas van a tener razón. :|
hitzeko

#3779Mensaje

Gago vino a contener, no a marcar, pero Khedira era el box to box de Mourinho...
soycule

#3780Mensaje

da igual tio, gago cometia unos errores de 3 regional, eso es lo que importa realmente, si khedira falla es por tecnica pero inteligencia tactica no le falta, gago parecia que jugaba a otro deporte...
Responder