soycule escribió:da igual tio, gago cometia unos errores de 3 regional, eso es lo que importa realmente, si khedira falla es por tecnica pero inteligencia tactica no le falta, gago parecia que jugaba a otro deporte...
+1
Sos un crack totalmente de acuerdo aca hay varios q piensan q Khedira es una mezcla de Xavi,Iniesta y Messi todos juntos y mezclado para dar la combinación perfecta y ser un dios en el mundo, pero si comparamos juegos Khedira deja en el suelo a Gago en todos sentidos asta para definir los goles ( y mira q ayer se comió 2 q todavia no se lo perdono ) pero Gago era peor, en todos los sentidos pero vamos a comparar a final de temporada y luego hablamos.
Pd: de paso le dejo el numero de la bestia en mi post 9666
hitzeko escribió:Gago vino a contener, no a marcar, pero Khedira era el box to box de Mourinho...
Igual y me equivoco pero Mourinho nunca dijo algo parecido.
Es cierto hit donde viste? O cuando lo dijo Mou puedes demostrarlo con vídeo o alguna noticia escrita? Yo solo recuerdo q se trajo a Khedira para destruir y dejar a Xabi alonso mas suelto pero de box to box no recuerdo nada.....
Yo no he dicho que Mourinho haya dicho nada... he dicho que era el box to box de Mourinho.
Luego pasó de que no destacaba porque Mou le tenía atado a tareas defensivas y que en Alemania se soltaba, y ahora está en que solo debe defender porque no sabe atacar... veremos cómo sigue la evolución.
Pero habla bien de Khedi que se hable de él en el post de Gago, y no en el de otro centrocampista de nivel.
hitzeko escribió:Yo no he dicho que Mourinho haya dicho nada... he dicho que era el box to box de Mourinho.
Luego pasó de que no destacaba porque Mou le tenía atado a tareas defensivas y que en Alemania se soltaba, y ahora está en que solo debe defender porque no sabe atacar... veremos cómo sigue la evolución.
Pero habla bien de Khedi que se hable de él en el post de Gago, y no en el de otro centrocampista de nivel.
Una cosa es que Mou le haya dado libertad de atacar y una cosa muy diferente es q sea nuestro nuevo Sneijder ( ya q hablas del box to box ) no nos hagamos pajas mentales, que no pega en nada de lógica en tus palabras, que tu piensas eso es otra cosa hacerlo
Realidad es otra, porq? Lo repito Khedira vino a defender y soltar a Xabi otra muy diferente es q Mou le diga “Khedira sube y ataca” porq frente al Lyon, Ajaxa ataco casi como delantero centro, pero a decir lo q tu dices mmmm vaya tela, pero de q me voy a sorprender ya q hal tiene su pique con los argentinos tu lo tienes con Verane y Khedira ni cuando se vayan les veras algo bueno.
Cada dia te pareces tanto Hal q me sorprendes y mucho, en tus comentarios y tu forma de ver como juegan que no es broma te estas convirtiendo en el nuevo hal pero en este caso con Khedira y Varane.
zam escribió:Jo Hitze a ver si vuelve Kaká que vas a despellejar al pobre Khedira
Pero no le da palos como al francés y al alemán, pero conmigo la cago porq yo lo voy a defender porq no es justo que se hable de otros como puritanos o pecadores y a otros los creamos hermanitas de la caridad, pero en nada miento yo cada día esta mas parecido a hal q el mismo.
Con lo de Varane sí que me he quedado... si solo he hecho un par de comentarios sobre él...
A partir de ahora voy a dorar la píldora a cada jugador para tener a la gente contenta. Yo solo escribo lo que pienso y como me siguen el debate, pues continúo con el tema...
Con Kaká pongo el comentario y la gente ya no dice nada porque afrontan la realidad, y con Khedira pasará lo mismo. De mientras, que continúe el debate, que para eso estamos.
Hay que reconocer que le hemos metido caña burra a Khedira tras lo de Valencia, pero hay que reconocer que hizo auténticas muestras de torpeza futbolística en ese partido y no pasa nada si se dicen ¿no?
Pues el problema es q pienses diferente a los demás el problema es que cuando hay personas ( como yo ) q piensan distinto a ti pues te enfrascas a meterte con x jugador a ponerlo como un simple jugador del montón o maleta y si no pensamos lo mismo que tu pues no sirve, porq quedas retrado cuando x jugador juega lo hace mal y dices “grean partido y cumplidor” y juega otro y lo hace bien pues le das palos si o si, entonces que objetividad hay? Yo no le veo ninguna, yo tengo mis jugadores favoritos y otros no, pero eso no significa darle palos cada vez q me toco los webos, cada vez juega bien lo digo y lo acepto pero en tu caso jamás eh visto eso y dudo mucho verlo.
Pero zam eso asta yo lo hice ayer, pero cuando juega bien o tiene un partid de lujo darle palos por 4 pelotas perdidas o por un tunel que le hicieron O nunca aceptar que lo hace bien ( aunque sea de vez en cuando ) como dicen por haya, “blanco y en botella”
Yo no se quien lo haya tenido como un box-to-box pero por lo menos yo siempre pensé que fichábamos a un tio currante de perfil bajo que iba a ser el escudero de Xabi.Lo que tuvo que ser Gago o Lass y nunca pudieron.
Después podrá ser lo torpe que quieran, podremos desear tener a alguien mejor pero a mi me parece fundamental tenerlo en la plantilla y seguro que a Mourinho también.
Digo yo que podré tener mi juicio propio y poner lo que piense... digo yo. Yo nunca te he dicho a ti ni a nadie lo que debe opinar, simplemente discrepo y lo debato con argumentos. Tú en cambio me dices lo que debo opinar y no tienes derecho a hacer eso compañero. Ni a mí ni a nadie.
Además, añado que me podré cebar con ciertos jugadores en tono jocoso y soy consciente, pero si juega bien nunca he dicho lo contrario. Kaká es una muestra.
Entonces tu si tienes argunmetos mientras yo no tengo nada, si no q hablo solo por hablar? Mira q objetivo eres a la hora de hablar, yo lo q digo q tu si dices algo todos debemos estar de acuerdo de lo contrario lo tomas como cosa poca, lo cual tienes una objetividad q austas, rajas con unos ( sin razón ) y a otros por poco y lo besas, si eso es objetividad pues vaya tela, opino lo q yo creo q es así, te guste o no lo q digo yo me tiene sin cuidado pero eres el nuevo hal y eso hermano no te lo quita nadie, yo no le impongo a nadie un pensamiento en cambio tu solo leete y después habla porq si hablas de eso, solo basta leerte y darse cuenta de muchas cosas, pero no te preocupes debate quiere debate tendrás.
A mí me gusta debatir y que me lleven la contraria. Aprendo mucho. Solo te puedo decir eso; pero contigo no debato nada porque te tomas todo a lo personal según parece y a mí así no me gusta intercambiar ninguna opinión.
hitzeko escribió:A mí me gusta debatir y que me lleven la contraria. Aprendo mucho. Solo te puedo decir eso; pero contigo no debato nada porque te tomas todo a lo personal según parece y a mí así no me gusta intercambiar ninguna opinión.