Pues a mí el Granada me gustó. El primer tiempo fue muy superior al Atlético e incluso casi diría que en el segundo también, si no fuera porque pegaron un buen bajón físico.
migtra escribió:Pues a mí el Granada me gustó. El primer tiempo fue muy superior al Atlético e incluso casi diría que en el segundo también, si no fuera porque pegaron un buen bajón físico.
claro no estan acostumbrados a jugar 90 minutos a tope
Fabri: "Muñiz me negó la mano, me sentí despreciado"
"Creo que la jugada en la que marcaron su gol no es falta. Creo que no hay fuera de Geijo en una jugada clara de gol. No dimos motivos para ver siete tarjetas amarillas y dos rojas".
Alegria inmensa!! y golpe de efecto a "nuestra" liga ya que son 3 puntos que ni por asomo contábamos y mas después de que Manu del Moral marcara para el Sevilla a los 40". Bravo Granada!! bien es cierto que Roberto ha sido de nuevo nuestro salvador, Ojo!! a la jugada en que le saca 3 seguidas a los delanteros del Sevilla, ni Iker Casillas oiga .
En fin, tras ir por detrás en el marcador casi todo el partido, el Granada no le ha perdido la cara y ha creado también varias ocasiones, la entrada de Ighalo por Uche ha sido fundamental. Ahora, 2 partidos seguidos en casa, Racing y Mallorca, Podemos!!
Ha sido un menor de edad... es alucinante el ambiente que hay en los estadios y lo que se genera. Que chavales empiecen ya con las tonterías de los adultos preocupa.
Realmente lastimoso lo que sucedio en la cancha del Granada. Que abran bien el paraguas porque le van a dar con todo. Una lastima que no se aplique la misma medida con todos. Aun espero sentado la sancion para el Farsa por la cabeza de puerco que aterrizo sobre el cesped del Caca Nou.
El granada se puede acoger como hizo el Sevilla y demás equipos a ese precedente que dejó el FC Barcelona al no cerrarle el campo.
Veo lo más normal del mundo que expongan como razón que porque le van a cerrar el campo, cuando a otros equipos por lo mismo no han sido sancionados con el cierre de su estadio. Le caerá multa económica y punto.
Es triste que sea así, pero es lo que han conseguido con todo este tinglado.
Pero aun más triste es ver que los protagonistas de estas acciones empiezan a ser los menores.
Ha sido un moro menor de edad, reside en un centro de acogida y es la primera vez que iba a un campo de fútbol. Entre eso y que la gente del estadio lo señaló y fué detenido al instante, a ver si son suficientes atenuantes para que no nos caiga la del pulpo.
Mi enhorabuena a la afición del Granada por delatar al cafre. Tontos hay en todos los lados, al haber sangre y ser más aparatoso se terminará el partido a puerta cerrada. Particularmente pienso que el club no tiene ninguna culpa y debería pagarlo el cafre que tiró el paraguas, toda la responsabilidad debe caer sobre él.
David_RM escribió:El Sadar, Reyno de Navarra o como lo quieras llamar si que es un campo violento. Empecemos por él y podremos exigirle más a los demás.
Y el camp nou con lanzmientos de →¡BOTELLAS DE JB!←
sfermar escribió:El granada se puede acoger como hizo el Sevilla y demás equipos a ese precedente que dejó el FC Barcelona al no cerrarle el campo.
Veo lo más normal del mundo que expongan como razón que porque le van a cerrar el campo, cuando a otros equipos por lo mismo no han sido sancionados con el cierre de su estadio. Le caerá multa económica y punto.
Es triste que sea así, pero es lo que han conseguido con todo este tinglado.
Pero aun más triste es ver que los protagonistas de estas acciones empiezan a ser los menores.
al barca si le cayó sanción , pero no la cumplió , entre recursos , contrarecursos , prescribió , trucos legales que se llaman .