Mou no es tonto, sabe lo que quiere en un equipo (intensidad, ritmo, salida rapida de balon, defensa adelantada y rapida en las coberturas...) todo eso y más se lo da Ramos de central, antes ponia a Carvalho porque no tenia (o pensaba que no tenia) a nadie mejor, ahora la cosa ha cambiado mucho, yo creo que si pone a Carvalho se tira piedras sobre su tejado, Ramos ha cambiado la forma de jugar del Madrid. No creo que lo "desperdicie" de lateral, si no tuvieramos un lateral de nivel...pero Arbeloa está cada vez mejor.
Aunque llegue tarde, comentar que Ramos en el partido frente al Valencia estuvo inconmensurable, el mejor del partido para mí.
Y recordando ese partidazo, pese a que no cuajo un mal partido, hay una jugada donde el Valencia marca porque en un balón que en teoria se marhca por la linea de fondo, Marcelo da el balón por perdido mientras el jugador del Valencia (no recuerdo quién) lucha el balón y consigue centrar sin que el balón salga, centro que acaba en gol.
Este fallo, para mi es muy muy grave, y pese a que Marcelo ha evolucionado tacticamente, donde antes era nefasto, en ocasiones vuelve a tener este tipo de fallos. Ahora suena ventajista pero me reafirmo en lo que he pensado siempre, Coentrao es superior a Marcelo y debe ser titular.
Cruyff escribió:Aunque llegue tarde, comentar que Ramos en el partido frente al Valencia estuvo inconmensurable, el mejor del partido para mí.
Y recordando ese partidazo, pese a que no cuajo un mal partido, hay una jugada donde el Valencia marca porque en un balón que en teoria se marhca por la linea de fondo, Marcelo da el balón por perdido mientras el jugador del Valencia (no recuerdo quién) lucha el balón y consigue centrar sin que el balón salga, centro que acaba en gol.
Este fallo, para mi es muy muy grave, y pese a que Marcelo ha evolucionado tacticamente, donde antes era nefasto, en ocasiones vuelve a tener este tipo de fallos. Ahora suena ventajista pero me reafirmo en lo que he pensado siempre, Coentrao es superior a Marcelo y debe ser titular.
Para mi no pasa de una anécdota, un despiste. Seguro que Mou ya le ha echado la bronca y no creo que le vuelva a pasar.
Cruyff escribió:Aunque llegue tarde, comentar que Ramos en el partido frente al Valencia estuvo inconmensurable, el mejor del partido para mí.
Para mi Coentrao es superior en defensa que Marcelo, y Marcelo es mejor en ataque.
Yo sigo viendo a Marcelo como un jugador muy importante en el esquema del Madrid. Es una salida clara por la izquierda y aporta mucho en la construcción del juego. Tendrá algunos despites a veces pero para mi debe ser sin duda el titular siempre que este bien.
Para mi cuando Marcelo esta al 100% no tiene rival,es el mejor,lo que pasa es que ahora no esta del todo fino y Coentrao está mejor que el en este momento.
Para mi, y lo digo tras haber visto a muchísimos de los grandes....... la pareja Ramos-Pepe, y lo digo totalmente en serio, puede ser la mejor pareja de centrales de la historia del fútbol.
He visto grandes centrales. Jugadores complementarios..... que si uno es más contundente y el otro más técnico...... pero estos 2, que saben sacar el balón, tocarlo, incorporarse, son auténticos animales, le ganan en una carrera individual a cualquier jugador del mundo, tiene una arrancada brutal, por alto son bestiales....... yo creo que nunca la vi.
Los 2. Tanto Pepe como Ramos...... los 2 están a la altura de los mejores centrales que he visto en mi vida. Y nunca había visto 2 de los mejores jugando juntos..... podemos estar ante la mejor pareja de centrales de la historia. Si no lo es, estará a la par.
Debemos disfrutarlos. Es que los rivales ni les tosen. Tienen que hacer una jugada tremenda para, con suerte, entrando por banda, acabar disparando con no mucha oposición. Y si hacen todo a la primera, pueden marcar un gol. Si no, Ramos o Pepe les quitan el balón. Y ya no hablo si les atacan de frente..... los rivales salen casi rebotados.
el gol que nos metieron fue culpa de el por dormirse, en ese tipo de jugadas debe estar atentos ya que barcelona hace ese tipo de jugadas a cada rato y si no están atento lo podemos pagar caro.
Vaya central que resulto ser Ramos, y con Pepe se complementan a la perfeccion. No creo que Carvahlo regrese a la titularidad mientras Ramos siga en este nivel y eso ya es mucho decir de lo bien que lo esta haciendo Sergio.