Para mí es el sustituto de Villa en el valencianismo y en la selección y lo que más me jode es habérselo regalado a una afición que tiene un montón de enfermos de antimadridismo en sus filas, es lo que más me jode porque el Sevilla tuvo que soltar pasta por Negredo pero esta gente se lo llevó por cuatro duros con la connivencia del garrulo de Getafe.
A ver si al menos estas cosas dejen de pasar y lo que no aprovechemos nosotros que al menos los paguen por lo que valen yá son un montón de casos y para más inri que los beneficiados sean ésta gente.
zam escribió:No tuvo ningún gesto feo, creo yo, más que las ansias de ganar.
Pos yo creo que si tuvo algunos, en el final tuvo un encontron con Xabi.
En los goles ni un gesto, ni malo ni besitos al escudo. Piques hubo mil y mucha tensión. Yo por mi parte no puedo echarle nada en cara, es que no sé, nos gusta crearnos enemigos....
¿Prefieres las declaraciones de antes del partido?, o ¿las de después?
Soldado no tardará en empezar a mandarle mensajitos al farsa para que lo fichen es un tío resentido que preferiría irse al farsa y chupar banca por la hormonada que irse a la premier como fichaje estrella de un liverpool o chelsea.
trecool escribió:Soldado no tardará en empezar a mandarle mensajitos al farsa para que lo fichen es un tío resentido que preferiría irse al farsa y chupar banca por la hormonada que irse a la premier como fichaje estrella de un liverpool o chelsea.
Somos como el perro del hortelano.
Ni los queremos con nosotros, ni los queremos fuera ¿????
Chapeau para Roberto Soldado. Partidazo el suyo. Y el primer gol, un golazo.
zam escribió:Las que quieras a ver que cosas tan siniestras ha dicho...
Las primeras calentando a la aficción, las últimas criticando una acción arbitral, cuando él mismo sabe que el árbitro acertó, diciendo lo que dijo de que al Madrid le pitaban todo. Para mí se ha equivocado y mucho, si Mou sale diciendo eso, le cae sanción fijo.
Yo no creo que Soldado sea ningún resentido o desagradecido, y si lo fuera esta en su derecho, no hay más que ver lo bien que llevamos a los canteranos. Creen que es casualidad que tantos canteranos que se van acaben resentidos? no será que el problema es más bien nuestro?
Repito, este jugador alaba, agradece y habla bien del madrid cada vez que le preguntan por el, el partido fue muy caliente y Soldado siempre ha sido un jugador de carácter, y con muchas casta, es normal que se ponga así, si les parece nos debería ayudar a nosotros..el pertenece al valencia, por desgracia y es un profesional, tiene que darlo todo y más por su equipo, es lo correcto, o creen que este es como Cesc cuando estaba en al arsenal y jugaba contra el barsa?
A mi tampoco me parece que diga nada del otro mundo. Prefiero un jugador de estos que defienden sus actuales colores que esos que se venden al mejor postor (léase Neymar).
zam escribió:Las que quieras a ver que cosas tan siniestras ha dicho...
Las primeras calentando a la aficción, las últimas criticando una acción arbitral, cuando él mismo sabe que el árbitro acertó, diciendo lo que dijo de que al Madrid le pitaban todo. Para mí se ha equivocado y mucho, si Mou sale diciendo eso, le cae sanción fijo.
Se equivocó en decir que en Madrid a Albelda si se la pitaron, eso estuvo regulero, pero antes justo dijo que la jugada era muy confusa y que igual no era que si. En el partido con el gol de CR , Marcelo empezó a saltarle en toda su cara, él no hizo nada ni despectivo ni chorradas tipo besar el escudo en sus goles.
A mi que un ex-canterano se pique con el Madrid me indica que DESEABA jugar aquí.
Es que a veces parecemos un equipo chico con tanto rencor...
Última edición por zam el Lun Nov 21, 2011 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Sea como sea, la verdad es que Soldado lleva tiempo siendo uno de los mejores delanteros de España. Y por cierto, yo no lo veo resentido. Más bien me parece muy ganador y con carácter. Estoy seguro que este vuelve aquí y es el primero en partirse el pecho por su camiseta.
Última edición por migtra el Lun Nov 21, 2011 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Gran partido de Soldado, no grito con todo los goles que nos anoto, pero si que empujo su equipo hasta el final y lucharon hasta el ultimo minuto, me alegro por Soldado!
Yo pondría a Benzema e Higuaín juntos en el 11 titular y subía a Morata y repescaba a Soldado.
Cristiano----Higuaín----Benzema (Soldado, Morata, Callejón y Di María)
-----------------Ozil----------------- (Silva ó Canales y Sarabia)
------Alonso----------Sahin-------- (Valero, J.Martinez y Granero)
Marcelo----Ramos----Pepe----Arbeloa (Coentrao, Varane, Albiol y Carvajal)
----------------Casillas---------------- (Adán)