Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

sfermar escribió:Sacado del compañero steven.

Otra imagen más para romper nuestras cabezas, aunque cuesta verla se ve claramente que le da en el costado y nunca en el brazo.

Imagen

Y otra cosa que me hizo gracia:

Imagen

-Dicen en el tiempo de prolongación, cuando realmente habían pasado ya 40 segundos del tiempo prolongado.

-Son los únicos, junto con los valencianistas que ven penalty claro y sin discusiones.

-Habla de remate de forma excepcional al saque del corner y la parada de Casillas simplemente evita el gol.

-Dicen que el remate de soldado, de no haber estado Higuaín ahí habría sido gol. Vaya , ahora resulta que Casillas no podría haber hecho nada, estaba justo detrás y sino estaba Aduriz en fuera de juego, como muestra la imagen.

Imagen

Como me gusta ver a todos estos crispados.
El gif que pone Sfermar lo deja YA bien claro. Por el movimiento del brazo de Higuaín parece un penalti de libro, pero efectivamente le da en el pecho-costado. Es la imagen que lo deja más claro. Respecto al Madrid post 1-3 totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#422Mensaje

Yo solo digo que hablen estos de prepotencia me hace hasta gracia, el único equipo que con un presupuesto más pequeño que los nuestros quedan terceros, los valencianistas viven en un mundo paralelo donde ganan títulos y son los mejores porque sino no me explico tanta estupidez en tan poco espacio terrenal.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#423Mensaje

DelBosque escribió:
sfermar escribió:Sacado del compañero steven.

Otra imagen más para romper nuestras cabezas, aunque cuesta verla se ve claramente que le da en el costado y nunca en el brazo.

Imagen

Y otra cosa que me hizo gracia:

Imagen

-Dicen en el tiempo de prolongación, cuando realmente habían pasado ya 40 segundos del tiempo prolongado.

-Son los únicos, junto con los valencianistas que ven penalty claro y sin discusiones.

-Habla de remate de forma excepcional al saque del corner y la parada de Casillas simplemente evita el gol.

-Dicen que el remate de soldado, de no haber estado Higuaín ahí habría sido gol. Vaya , ahora resulta que Casillas no podría haber hecho nada, estaba justo detrás y sino estaba Aduriz en fuera de juego, como muestra la imagen.

Imagen

Como me gusta ver a todos estos crispados.
El gif que pone Sfermar lo deja YA bien claro. Por el movimiento del brazo de Higuaín parece un penalti de libro, pero efectivamente le da en el pecho-costado. Es la imagen que lo deja más claro. Respecto al Madrid post 1-3 totalmente de acuerdo.
Y los de sport y md como que modificaron las imagenes y lo ponen como si cabal le cayo el balon a pipa, aun asi no fue intencional, el estaba en el suelo nada podia hacer, pero lo cierto es que las imagenes hablan por si solas, EL BALON NO TOCA LA MANO DE PIPA, FUE EL PECHO POR LO QUE NO ERA PENALTY!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#424Mensaje

degas escribió:Yo solo digo que hablen estos de prepotencia me hace hasta gracia, el único equipo que con un presupuesto más pequeño que los nuestros quedan terceros, los valencianistas viven en un mundo paralelo donde ganan títulos y son los mejores porque sino no me explico tanta estupidez en tan poco espacio terrenal.
yo vivo físicamente en ese mundo ficticio jejeje , podrías alucinar
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#425Mensaje

A mi solo me quedo clara una cosa: las retransmisiones de La Sexta y telemadrid apestan. Apenas hay tomas, eché de menos el Plus que sguro nos hubieran puesto una toma cojonuda, pero bueno, me reafirmo que no espenalti.

Además, me gusta que Benzema espabile. Hasta provoca a Metsalla con un bailecito al final del partido:

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... canftb_21/
Borrar usuario 4361.

#426Mensaje

Algo que se me había pasado comentar es el error de marcelo al no ir por la pelota en el segundo gol del violencia es para matarlo :x :x :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

Para mi el 70% de la victoria es de Mourinho. Pero del Mou del vestuario, no el de la pizarra.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#428Mensaje

diegoreal0602 escribió:
DelBosque escribió:
sfermar escribió:Sacado del compañero steven.

Otra imagen más para romper nuestras cabezas, aunque cuesta verla se ve claramente que le da en el costado y nunca en el brazo.

Imagen

Y otra cosa que me hizo gracia:

Imagen

-Dicen en el tiempo de prolongación, cuando realmente habían pasado ya 40 segundos del tiempo prolongado.

-Son los únicos, junto con los valencianistas que ven penalty claro y sin discusiones.

-Habla de remate de forma excepcional al saque del corner y la parada de Casillas simplemente evita el gol.

-Dicen que el remate de soldado, de no haber estado Higuaín ahí habría sido gol. Vaya , ahora resulta que Casillas no podría haber hecho nada, estaba justo detrás y sino estaba Aduriz en fuera de juego, como muestra la imagen.

Imagen

Como me gusta ver a todos estos crispados.
El gif que pone Sfermar lo deja YA bien claro. Por el movimiento del brazo de Higuaín parece un penalti de libro, pero efectivamente le da en el pecho-costado. Es la imagen que lo deja más claro. Respecto al Madrid post 1-3 totalmente de acuerdo.
Y los de sport y md como que modificaron las imagenes y lo ponen como si cabal le cayo el balon a pipa, aun asi no fue intencional, el estaba en el suelo nada podia hacer, pero lo cierto es que las imagenes hablan por si solas, EL BALON NO TOCA LA MANO DE PIPA, FUE EL PECHO POR LO QUE NO ERA PENALTY!
Esta claro que no es penalti
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#429Mensaje

saben porque no es penal, porque si hubiera pegado en la mano la pelota jamas se hubiera ido por un lado ( por la fuerza ) al contrario, o se queda parada o se va al centro donde esta el punto penal, es por logica y la fuerza de gravedad.


Imagen

[youtube]269dP4-Keto[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#430Mensaje

steven2409 escribió:saben porque no es penal, porque si hubiera pegado en la mano la pelota jamas se hubiera ido por un lado ( por la fuerza ) al contrario, o se queda parada o se va al centro donde esta el punto penal, es por logica y la fuerza de gravedad.


Imagen

[youtube]269dP4-Keto[/youtube]
Y encima yo creo que seria fuera de juego, porque hay un jugador al lado de Casillas, y entoces interviene en la jugada e impide que Iker pueda parar el balon.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#431Mensaje

me da igual si fue penal o no , ademas no fue!!... cuanto a robado el farca , que van a wear por esa supuesta mano que ni fue
Responder