Lampard-Madrid: ya hay caso en la Prensa inglesa

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

En Inglaterra ya es un secreto a voces que Lampard quiere irse del Chelsea y que el club londinense está dispuesto a dejarle salir como informó este diario. La falta de reconocimiento al jugador por parte de Abramovich y la destitución de Mourinho han sido claves en su rebeldía

La prensa inglesa confirmó ayer lo que ha venido publicando este diario: no sólo que Frank Lampard estaría dispuesto a abandonar el Chelsea, sino que el club inglés también entiende que podría ser la mejor solución teniendo en cuenta los 18 meses que le quedan de contrato. El Daily Mirror apunta algo más: la lealtad de Lampard hacia Mourinho podría "desequilibrar el vestuario" y esa sería la excusa utilizada por el club para desprenderse del internacional inglés, una acusación que pone de los nervios al futbolista. No acaba de comprender el comportamiento entre bambalinas de su club.

Lo que está claro es que Roman Abramovich ha decidido que Avram Grant sea el entrenador de hoy y del futuro, y dará los pasos necesarios para que quede clara su autoridad. Incluyendo desprenderse de Lampard e, insiste el Mirror, Drogba también.

En enero. Según el mismo rotativo (una historia que repite el Daily Star), el Real Madrid podría aprovecharse de la situación y poner sobre la mesa una oferta de nueve millones de libras (unos 12'8 millones de euros) para que el centrocampista aterrice en el Bernabéu en el mercado de invierno. Lampard, ahora concentrado con la selección inglesa, se niega a continuar negociando la oferta del club de 140.000 libras semanales (200.000 euros) que lleva desde hace cinco meses sobre la mesa en parte como reacción al tratamiento de José Mourinho, pero principalmente porque entiende que el club no se está portando bien con él.

No se trata de dinero, sino de respeto hacia su persona: hace dos años, coincidiendo con su nominación a mejor jugador FIFA, Roman Abramovich le invitó a pasar las vacaciones en uno de sus yates. Sin embargo, en los últimos dos meses apenas ha cruzado una palabra con el dueño del club.
Angelito

#2Mensaje

Ojala lo fichemos..me gusta pero que sea barato jeje
menekes

#3Mensaje

Y trayendo a Lampard... a quién sentariais?? A Diarra? A Sneijder? A Guti...?
No me cuadra mucho un centro del campo con Diarra, Lampard y Sneijder..
Teniendo a Sneijder me parece una tontería de fichaje (otro más).
Edge

#4Mensaje

Como ya dije antes, sólo si es gratis, sino nada que hay muchos jugadores en su puesto
willi

#5Mensaje

que se quede no lo quiero en este madrid
elessar

#6Mensaje

no queremos a lampard, ni a drogba
kikolo

#7Mensaje

ni lampard ni drogba: CESC FABREGAS. y yo sentaria a guti
Joaky

#8Mensaje

menekes escribió:Y trayendo a Lampard... a quién sentariais?? A Diarra? A Sneijder? A Guti...?
estoy de acuerdo :-k :-k
Abel

#9Mensaje

menekes escribió:Y trayendo a Lampard... a quién sentariais?? A Diarra? A Sneijder? A Guti...?
Tienes toda la razon, es cierto que es un gran jugador, pero se saturaria el centro del campo.

No hace falta, ademas no es un fichaje de futuro.
Joaky

#10Mensaje

Más a favor de Lampard: puede jugar la Champions
Todos los factores se están poniendo de cara para que el Madrid haga una ofensiva por Lampard en el próximo mes de enero: el Chelsea ya no le quiere, el jugador se quiere marchar desde el cese de Mourinho y hasta podría intervenir este año en lograr la Décima para el equipo blanco.
El Real Madrid podría fichar a un Lampard de Champions en el próximo mes de enero. El desembarco de la estrella del Chelsea al Real Madrid en el mercado de invierno traería un regalo debajo del brazo para los de Schuster: la posibilidad de que el centrocampista inglés pudiera jugar la Liga de Campeones con el equipo blanco.

Hasta ahora Lampard no ha jugado ni un sólo minuto de los dos partidos que ha disputado el Chelsea en esta edición de la Liga de Campeones por una lesión en el cuádriceps (1-1 ante el Rosenborg y 1-2 ante el Valencia) y parece que ni al club inglés ni al propio jugador le pueda interesar romper de aquí al próximo mes de diciembre este punto a favor para cerrar un traspaso interesante de Lampard en enero.

Esto significa que si el futbolista inglés mantiene este status de aquí a enero, podría jugar con el Real Madrid la fase trascendental de la máxima competición europea, factor decisivo para que Mijatovic lance una ofensiva por su fichaje. Mantener esta condición acercaría a las tres partes para cerrar su traspaso.
puyol

#11Mensaje

Joaquinito escribió:Más a favor de Lampard: puede jugar la Champions
Todos los factores se están poniendo de cara para que el Madrid haga una ofensiva por Lampard en el próximo mes de enero: el Chelsea ya no le quiere, el jugador se quiere marchar desde el cese de Mourinho y hasta podría intervenir este año en lograr la Décima para el equipo blanco.
El Real Madrid podría fichar a un Lampard de Champions en el próximo mes de enero. El desembarco de la estrella del Chelsea al Real Madrid en el mercado de invierno traería un regalo debajo del brazo para los de Schuster: la posibilidad de que el centrocampista inglés pudiera jugar la Liga de Campeones con el equipo blanco.

Hasta ahora Lampard no ha jugado ni un sólo minuto de los dos partidos que ha disputado el Chelsea en esta edición de la Liga de Campeones por una lesión en el cuádriceps (1-1 ante el Rosenborg y 1-2 ante el Valencia) y parece que ni al club inglés ni al propio jugador le pueda interesar romper de aquí al próximo mes de diciembre este punto a favor para cerrar un traspaso interesante de Lampard en enero.

Esto significa que si el futbolista inglés mantiene este status de aquí a enero, podría jugar con el Real Madrid la fase trascendental de la máxima competición europea, factor decisivo para que Mijatovic lance una ofensiva por su fichaje. Mantener esta condición acercaría a las tres partes para cerrar su traspaso.
ya no solo el barça sino que los demas equipos no o los va a dejar tan a huevo para q os lo lleveis
Abel

#12Mensaje

Pero si esque nunca nos dejan nungun fichaje a huevo, por joder al Madrid aunque no lo quieran se meten, son asi, pero enfin, el Madrid es el Madrid y tira bastante por mucho que se empeñen en decir que nadie quiere venir a nuestro club.
puyol

#13Mensaje

Abel escribió:Pero si esque nunca nos dejan nungun fichaje a huevo, por joder al Madrid aunque no lo quieran se meten, son asi, pero enfin, el Madrid es el Madrid y tira bastante por mucho que se empeñen en decir que nadie quiere venir a nuestro club.
hombre pero si es q anunciais a bombo y platillo ya no solo hablo por prensa q esas son todas luego sale vuestro presi y la lia diciendo q si lo quereis, mira segun mundo deportivo y demas el barça queria a lampard desde hace ya un año y laporta nunca lo he escuchado hablar de ese tema luego lo ficharemos y diran se lo ha quitado al madrid pufff pero lo que en verdad a pasado es q el barça lleva negociando con el desde q se invento la imprenta
Abel

#14Mensaje

Eso tambien es verdad, tenemos a un bocas por presidente, que se le va a hacer.
Edge

#15Mensaje

Abel escribió:Eso tambien es verdad, tenemos a un bocas por presidente, que se le va a hacer.
¿sólo el presidente? ¿y el director deportivo? XD
El Bokeron

#16Mensaje

Pero lampard no iva para el barça?? XD XD
hace poco diciendo todos los catalinos que lampard queria ir al barça...
y me parece ami que calderon lo va a traer, lampard esta deseando dejar el chelsea y me parece ami que va a querer fichar por el real madrid y encima ganar la decima con este club jejeje XD XD
es un crack... aunque lo malo va hacer que si lo fichan no creo que la proxima temporada fichen a diego ribas :-k
pero weno se que lampard daria tambien otro aire al madrid para acerlo mas fuerte... Hala MADRID!!!!!!!!!!!!
puyol

#17Mensaje

El Bokeron escribió:Pero lampard no iva para el barça?? XD XD
hace poco diciendo todos los catalinos que lampard queria ir al barça...
y me parece ami que calderon lo va a traer, lampard esta deseando dejar el chelsea y me parece ami que va a querer fichar por el real madrid y encima ganar la decima con este club jejeje XD XD
es un crack... aunque lo malo va hacer que si lo fichan no creo que la proxima temporada fichen a diego ribas :-k
pero weno se que lampard daria tambien otro aire al madrid para acerlo mas fuerte... Hala MADRID!!!!!!!!!!!!
y kaka no iba al madrid????tu estas seguro de q acabara alli vuestros periodicos mienten mucho y pa colmo el presindete q teneis mucho mas
owen11SA

#18Mensaje

Este fin de semana no hay liga y se acrecentan las portadas con fichajes para uno y otro ekipo...casualidad?No, necesitan vender periodicos y se sacan de la manga supuestos intereses del Madrid x Lampard y del Far$a x Cesc....si hay q jugarse algo apuesto porq lo mas probable es q Cesc acabe en el Madrid(él está muy agradecido ´porke el Madrid lleve apostando 2 años por él cmo estandarte) y Lampard x el Far$a(tiene una novia catalana y nunca ha negado su incomprensible cariño x el Far$a)...ojalá acabara así aunke no m cnvencen ninguno de los 2, pero me kedo por juventud cn Cesc de akí a Lima
El Bokeron

#19Mensaje

kaka noze si vendra, pero lampard al barça no va seguro jaja
puyol

#20Mensaje

se vera amigo bokeron se vera
Responder