Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2581Mensaje

No voy a poder ver el encuentro, pero al loro con esa media Lass & Sahin porque me gusta mucho.
David_RM

#2582Mensaje

hitzeko escribió:No voy a poder ver el encuentro, pero al loro con esa media Lass & Sahin porque me gusta mucho.
Lass tiene toda la pinta de que será el lateral derecho, con Arbeloa fuera no creo que ponga a Albiol
Borrar usuario 4146

#2583Mensaje

A ver que hace Sahin ... :ugeek:
Ankrus

#2584Mensaje

Nuri titular. :D
diegoreal0602

#2585Mensaje

HOY ES TU NOCHE NURI!!!! =D> =D> =D>

Imagen
mig_rm

#2586Mensaje

hal2814 escribió:A ver que hace Sahin ... :ugeek:
Yo creo que será el jugador que mas observaremos esta noche.
diegoreal0602

#2587Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Estoy aprendiendo español, no puedo hablar antes de hacerlo bien. Estoy preparado para jugar, no sé si 90 minutos"
=D> =D> =D>
Hombre sin Fe escribió:"Soy centrocampista, puedo jugar en todas las posiciones. El entrenador decide"
=D> =D>
Hombre sin Fe escribió:"No conozco la palabra miedo, Ni miedo ni presión están en mi vocabulario. Puedo jugar con Xabi, puede jugar Xabi solo, yo puedo jugar solo..."
=D> =D>
Hombre sin Fe escribió:"En el Madrid hay más calidad que en Dortmund. Estilos similares, con tempo muy alto. Desafío es que tengo que dar 100%"
=D> =D>
Hombre sin Fe escribió:"El Madrid tiene los mejores jugadores del mundo. Si lo miras desde fuera parece que viven en otro planeta, pero no es así"
=D> =D> =D>

En conclusion... ERES UN CRACK SAHIN =D>
Dvl2

#2588Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Hombre sin Fe escribió:"Estoy aprendiendo español, no puedo hablar antes de hacerlo bien. Estoy preparado para jugar, no sé si 90 minutos"
=D> =D> =D>
Hombre sin Fe escribió:"Soy centrocampista, puedo jugar en todas las posiciones. El entrenador decide"
=D> =D>
Hombre sin Fe escribió:"No conozco la palabra miedo, Ni miedo ni presión están en mi vocabulario. Puedo jugar con Xabi, puede jugar Xabi solo, yo puedo jugar solo..."
=D> =D>
Hombre sin Fe escribió:"En el Madrid hay más calidad que en Dortmund. Estilos similares, con tempo muy alto. Desafío es que tengo que dar 100%"
=D> =D>
Hombre sin Fe escribió:"El Madrid tiene los mejores jugadores del mundo. Si lo miras desde fuera parece que viven en otro planeta, pero no es así"
=D> =D> =D>

En conclusion... ERES UN CRACK SAHIN =D>
al menos por lo q dice, las tiene bien puestas, ahora tiene q demostrar en el campo, vamos nuri carajo q vos sos el q puede dar el gran juego en el medio q falta en el madrid!
diegoreal0602

#2589Mensaje

Dvl2 escribió: al menos por lo q dice, las tiene bien puestas, ahora tiene q demostrar en el campo, vamos nuri carajo q vos sos el q puede dar el gran juego en el medio q falta en el madrid!
Se que lo hara mi amigo se que lo hara! me muero x verlo en accion jajaja :lol: yo no pude verlo en su debut frente al osasuna pero hoy si no me lo pierdo x nada del mundo!!! :lol:
latinrus

#2590Mensaje

:rezar: :rezar: ojala lo haga bien! :rezar: :rezar:
Lass

#2591Mensaje

Por cierto, no está nada gordo.
mig_rm

#2592Mensaje

Ojalá le saliera un buen partido
diegoreal0602

#2593Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto, no está nada gordo.
Para nada, esta en buena forma el muchacho! ;)
alexiscr7

#2594Mensaje

parace que mou si lo piensa poner junto a alonso ojala hoy funcione esa pareja
steven2409

#2595Mensaje

k1_Kilian

#2596Mensaje

Dejo buenas sensaciones, no es un jugador rapido pero tiene muy buen toque y control. A mi me gustó.
Borrar usuario 4146

#2597Mensaje

Esta completamente fuera de ritmo para el nivel en el que juega y compite el Madrid.

Tendremos que darle tiempo, este año dudo que Sahin vaya a ser una pieza importante; mucho menos salvador de nada. El que sigue, bueno ya se podrá exigir algo.
David_RM

#2598Mensaje

hal2814 escribió:Esta completamente fuera de ritmo para el nivel en el que juega y compite el Madrid.

Tendremos que darle tiempo, este año dudo que Sahin vaya a ser una pieza importante; mucho menos salvador de nada. El que sigue, bueno ya se podrá exigir algo.
:? :?

Hal a ti a exagerado no te gana nadie, de mexicano tienes poco tu eres andaluz seguro :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2599Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Esta completamente fuera de ritmo para el nivel en el que juega y compite el Madrid.

:? :?

Hal a ti a exagerado no te gana nadie, de mexicano tienes poco tu eres andaluz seguro :mrgreen:
Venga, me refiero a esta temporada... su primera en el club lo cuál tampoco tiene nada de malo.

Ya veremos el que sigue, pero sigo sin entender por que todo mundo lo pone como salvador de la media. Y ojo, yo estoy contento con su llegada como siempre he dicho cualquiera que venga aquí lo hará mejor que Gago.
David_RM

#2600Mensaje

En enero ya estará a tope y será fundamental
Responder