Pues por alli ha intentado de dar algunos pases, el mejor creo que fue el que le mando a Callejon donde despues Benzema chuto y el portero metio el manotazo.hal2814 escribió:latinrus escribió:hal2814 escribió:Sahin es como un Khedira sin ritmo hasta el momento ...![]()
veo que algunos ya le empezaron a agarrar mania a Sahin!
no hombre, no...
Pero tanto que lo presumen y no se le ve ni una.
hal2814 escribió:Sahin es como un Khedira sin ritmo hasta el momento ...
yo lo estoy viendo, va parejito...zam escribió:Si se van a tocar los huevetes en la 2ª que avisen que hay un Nadal- Federer
http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/UzielCR7 escribió:noo eh podido ver ningun gol, algun buen link? no esta en la tele ¬¬
UzielCR7 escribió:noo eh podido ver ningun gol, algun buen link? no esta en la tele ¬¬
Ya empezamos.....................ha dado varios pases muy buenos, lo que sí es cierto es que sube mucho y se le hace muy larga la vuelta pero eso es normal lleva 6 meses sin jugar, a mí no me preocupa Sahin, si tiene salud me apuesto los cojones y no los pierdo que éste tio será una pieza clave en el RM durante 10 años.hal2814 escribió:Sahin es como un Khedira sin ritmo hasta el momento ...
Javi18 escribió:Acojonao estoy de que Hal la tome con Sahin como la tiene tomada con Higuain.