Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#801Mensaje

fuera carvalho y albiol,que entren varane,nacho,osede,i.saez
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#802Mensaje

A Rafita le queda mucho aún. Hablábamos de su salida de balón y que tenía que dar lecciones a los demás (a veces somos muy exagerados), pero Ramos está demostrando lo que es criterio y jerarquía para sacar un balón jugado.

Yo coincido con David en que quizá se esperaba algo más al menos en cuanto a sensaciones por ser un chico desconocido de 10 millones de euros; esperaba mucho más impacto.
Ha jugado muy poco, pero a mí el tema de que haya marcado o suba a los corners a rematar no me dice mucho cuando hablamos de un defensa.
Quizá entren en juego también gustos personales en cuanto a lo que le gusta ver en un defensa o en un delantero. A unos les va más el delantero rematador, a otros el elegante... y con los centrales pasa igual.

Hay que verle, pero para eso necesita partidos y viendo el nivel actual de Pepe y Ramos, pocos va a tener. Carvalho también está ahí, y en partidos importantes me la juego con la veteranía y el oficio de Ricky antes que con la juventud e inexperiencia de Varane.

También sabemos que con los jóvenes hay que ir con calma. Fallar contra un Sporting no importa demasiado, pero pifiarla en un partido de Champions trascendental o en el tramo final de Liga te puede suponer la fulminación inmediata si no tienes un cierto carácter para aguantar las críticas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#803Mensaje

Pues a mí me ha demostrado algo más que subir a rematar un saque de esquina, me ha demostrado que tiene salida de balón y que es rápido, si tenemos en cuenta su altura.

No creo que desentone nada en muchos partidos junto a Pepe o Ramos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#804Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí me ha demostrado algo más que subir a rematar un saque de esquina, me ha demostrado que tiene salida de balón y que es rápido, si tenemos en cuenta su altura.

No creo que desentone nada en muchos partidos junto a Pepe o Ramos.

Hermano el problema de acá es que quieren que meta 15 goles de chilena, 30 de tiros libre y 5 de cabeza y un par de tacone pasa igual con Khedira, quieren que sea una fusión de Xabi, Xavi, e Iniesta todos juntos, quieren que se lleva a los 10 y frente al portero defina con una vaselina, aca nunca se esta conforme con el buen trabajo de los jiugadores, aca quieren que sean crack y q jueguen a la forma q quieren ellos no a la de Mou, quien es al final decide quien y como se juega ya lo demás es lo de menos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#805Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí me ha demostrado algo más que subir a rematar un saque de esquina, me ha demostrado que tiene salida de balón y que es rápido, si tenemos en cuenta su altura.

No creo que desentone nada en muchos partidos junto a Pepe o Ramos.

Hermano el problema de acá es que quieren que meta 15 goles de chilena, 30 de tiros libre y 5 de cabeza y un par de tacone pasa igual con Khedira, quieren que sea una fusión de Xabi, Xavi, e Iniesta todos juntos, quieren que se lleva a los 10 y frente al portero defina con una vaselina, aca nunca se esta conforme con el buen trabajo de los jiugadores, aca quieren que sean crack y q jueguen a la forma q quieren ellos no a la de Mou, quien es al final decide quien y como se juega ya lo demás es lo de menos.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#806Mensaje

Alguien mas le gusta su actuacion hoy? de mi punto lo esta haciendo bastante bien el chico..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#807Mensaje

Si, muy rápido al corte y seguro, aunque sacándo la pelota ha tenido un par de novatadas. Se le ve planta de centralazo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#808Mensaje

Me encanta, vaya potencial que tiene, hay que cederlo en diciembre, es una máquina de 18 añitos y no puede estar sin jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#809Mensaje

me gusta porque nunca te sale con pelotazo al contrario por abajo y al pi, buen gusto de Zidan para fichar jóvenes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#810Mensaje

No creo que hoy sea el día para valorar a nadie de la defensa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#811Mensaje

David_RM escribió:No creo que hoy sea el día para valorar a nadie de la defensa

pero salio con balón en el césped no la reventó y en eso hay merito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#812Mensaje

Y se han comido dos goles.

Si hoy tuviese que valorar a la defensa la suspendería, pero como digo no es un partido para hacer valoraciones. La falta de tensión en un partido mata a un defensa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#813Mensaje

David_RM escribió:Y se han comido dos goles.

Si hoy tuviese que valorar a la defensa la suspendería, pero como digo no es un partido para hacer valoraciones. La falta de tensión en un partido mata a un defensa.

oye cuantos partidos han jugado seguidos, Varane, Albiol, Rmoa y tal juntos??? entonces?? quieres que jueguen mejor que Pique y Puyol jugando solo 4 partidos desde que inicio la temporada, oye que flipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#814Mensaje

Pero que no estoy diciendo nada en contra de ellos. Ese detalle que comentas es un añadido más que refuerza mi teoría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#815Mensaje

Si David está dándote la razón...lo que dice es que los despistes del final son cosas de como se fue desarrollando el partido y la falta de tensión, pero no quita que sean despistes. En esos momentos los laterales pasaban de defender y la media era un desordencillo, ya estaba todo como acabado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#816Mensaje

refuerza tu teoría??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#817Mensaje

steven2409 escribió:refuerza tu teoría??
Claro, zam lo ha explicado perfectamente.

5-0 a favor, siendo una defensa prácticamente inédita, con algunos jugadores que hacía tiempo que no jugaban... Pues es normal que se coman dos goles, pero no quita que se los hayan comido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#818Mensaje

Me gusta su desparpajo, su pase a Callejón en el 5-0 es de un gran mediocampista, y físicamente anda sobrado, es un animal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#819Mensaje

rupeni escribió:Me gusta su desparpajo, su pase a Callejón en el 5-0 es de un gran mediocampista, y físicamente anda sobrado, es un animal.

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#820Mensaje

La defensa no ha estado concentrada los 90 minutos, porque es muy difícil estarlo en un partido así, pero aún así Varane demuestra cada día que es un buen central, que en ningún momento parece la edad que tiene, y que seguro que nos va a dar muchas alegrías en el futuro.
Responder