Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2601Mensaje

Lo importante es que ha jugado 90 minutos enteros y no ha tenido ningún percance. Ahora a seguir la pretemporada.
benosteles

#2602Mensaje

Yo lo veo muy bien, el problema es que sacaron a Xabi y el la tuvo que hacer de 5 metido hasta atrás. Físicamente no esta mal pero los que no lo hayan visto deben saber que no es un tío físico como Lass o Khedira que se la pasan corriendo, el es mas estático como Xabi.

Yo creo que lo que le falta es confianza para arriesgar y meter mas balones en profundidad.
degas

#2603Mensaje

Sin ritmo =D> =D>
Javi18

#2604Mensaje

El que mas pases completó fue Sahin 93 % acierto,103 pases y el que mas corrio 11'61 km, no está mal para ser su primer partido completo.
David_RM

#2605Mensaje

Hoy ha hecho un partido a lo Xavi, cosa que no me gusta y me sabe a poco.

Seguro que mejorará, es mucho más atrevido de lo que estamos viendo.
zam

#2606Mensaje

No tanto, creo que ha arriesgado 3 pases, todo lo demás ha sido pararla, levantar la cabeza y dar un pase sin complicarse. Necesita confianza, hoy ha subido el 2º escalón cuando el resto está en el ático.
rupeni

#2607Mensaje

A mí me ha gustado, le sobraron 25 minutos pero será el complemento de Alonso cuándo físicamente esté bien, creo que en mes-mes y medio veremos al verdadero Sahin, técnicamente muy bueno, inteligente, fué al suelo varias veces sin pensarselo cuándo estuvo apurado y puso varios balones muy buenos, aunque se le vé falta de confianza y hoy jugó a no complicarse.
A ver si contra los indios juega 25-30 minutos.
steven2409

#2608Mensaje

hal2814 escribió:Esta completamente fuera de ritmo para el nivel en el que juega y compite el Madrid.

Tendremos que darle tiempo, este año dudo que Sahin vaya a ser una pieza importante; mucho menos salvador de nada. El que sigue, bueno ya se podrá exigir algo.

Quieres que juegue mejor que Messi entando parado casi mas de 5 meses y quieres que sea un crack. :roll: :roll: :roll:

PD: porque Pipa jugo bien debes de pegarle a alguien, eres increíble Hal. :roll: :roll: :roll:
mig_rm

#2609Mensaje

Ha hecho un buen partido y además le sirve para coger forma.
steven2409

#2610Mensaje

el pase a profundidad que le dio a Benzema ( se la quito el portero ) fue un pase made in Sahin.
diegoreal0602

#2611Mensaje

Ozil2012 escribió:Ha hecho un buen partido y además le sirve para coger forma.
Exacto y lo bueno es que jugo los 90 minutos, son buenas noticias!! poco a poco ira cogiendo forma sahin!! Hoy tuvo un partido trankilo, jugo bien atras, seguramente mou se lo pidio asi, aunque habian veces que como que se queria ir para adelante pero con lo que hizo hoy es suficiente por el momento!!
MVC9

#2612Mensaje

Necesita mucho tiempo, ha estado parado mucho y ahora con los partidos irá cogiendo la forma, en partidos como el de hoy y el de Ajax son muy buenos, ya que son competitivos y con un gran ritmo de partido.Se espera mucho de él, pero habrá que esperar un poco.
Furkan Yuruk

#2613Mensaje

Casi casi no pudo jugar desde 8 meses. Eso es muy normal.

No se preocupen chicos, sera mejor con Xabi, CR7, Kaka y otros jugadores que siempre juegan.
Marado

#2614Mensaje

Pasito a pasito...
alexiscr7

#2615Mensaje

yo creo que lo hizo bien se asocio, dio buenos toques largos pocos pero con mucha calidad muy seguro con los toques en corto recupeo balones se mostraba a sus compañeros cuando iba para adelante creaba peligro y tambien se lucio en algunas ocaciones hizo un tulenel pasandola de taquito una ruleta que demuestra que tiene tecnica es logico que andaba un poco fuera de ritmo tenia 8 meses sin jugar un partido (no recuerdo bien los meses) pero para ser su primer partido completo en mucho tiempo lo hizo bien.
DelBosque

#2616Mensaje

Empezó flojeras y se fue animando. Tiene maneras.
alexiscr7

#2617Mensaje

Sahin: "Tengo que trabajar para mejorar"

Nuri Sahin ha entrado esta noche en la alineación titular y ha completado los 90 minutos con éxito, aunque sin fortuna, además de estar muy lejos de su mejor forma. Él mismo lo ha reconocido después del encuentro de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"He estado seis meses sin jugar y tengo que trabajar mucho para mejorar, es normal. Conozco mis cualidades y sé que hoy no he estado al 100%. La afición no me conoce mucho, pero yo sé que no he jugado muy bien. Tengo que trabajar mucho, mucho, mucho y ayudar al equipo", ha explicado Sahin.

"Estos 90 minutos después de la lesión son importantes para mí; no lo he hecho perfecto, he jugado normal, pero estoy feliz porque hemos ganado", ha añadido en la zona mixta después del encuentro.

"El Real Madrid es importante ganar todos los partidos. Es un equipo muy fuerte. Tenemos una plantilla con mucha calidad, es normal ganar. Esta noche jugamos muy, muy bien y ganamos, que es importante para nosotros", ha declarado.

"Es fácil, sobre todo al ir ganando 3-0 tras ocho minutos. Ha sido fácil, pero es importante jugar los 90 minutos y marcar muchos goles", ha concluido.
Borrar usuario 6897

#2618Mensaje

Yo creo que estuvo algo "retenido",no jugo mal pero por lo que le he visto puede dar mas y el lo reconoció,algo que demuestra su ambición.Es normal que no éste al nivel físico del resto del equipo,pero estoy seguro que va a estar al 100% en un mes,si insanitas no se lo carga...................
steven2409

#2619Mensaje

Acá en este vídeo muestra que desde niño amaba el Madrid.

[youtube]enPWvOqR1d8[/youtube]
Peruano-Gk

#2620Mensaje

poco a poco...
Responder