que mierda de defensa con albiol y varane el segundo del dinamo que se debió llevar mas de 10 y ni siquiera olerla en nuestro campo pero al menos nos deja la lección de que albiol esta para irse al getafe, varane unos años en el castilla y altintop de regreso a turquía .
6-2 FIN DEL PARTIDO, super clasificados a octavos, con un madrid a medias casi todo el partido, pegamos un buen baño, buen partido de karim y de callejon, otra vez fueron 10 minutos fatales para el dynamo, BIEN MADRID AHI VAMOS EN LA LUCHA POR LA DECIMA!!
No me gusta nada que con el partido asegurado se empiecen a hacer estupideces y algunos jugadores a tocarse los huevos porque en una eliminatoria van a pesar los goles de visita.
Partidazo, marcar 6 goles en Champions no es fácil y si te marcan 2 es porque ellos empujan, lo mejor primeros de grupo a falta de 1 jornada, por lo tanto, yo espero una revolución en la convocatoria de la próxima jornada europea.
Os invito a la crónica urgente del partido en el blog "Nacido para el Madrid". Os veo a algunos demasiado exigentes. Tiene mucho mérito salir tan enchufado a un partido en el que no quedaba casi nada en juego. Pero me explico más aquí: