Pocas veces ha sido requerido y en cada una ha respondido.
También tenia mis dudas con él, sobre todo por que ves a otros canteranos que te enamoran más con su futbol. Pero Callejón deja buenas sensaciones cada vez que juega, se mueve bien entre lineas, siempre tiene oportunidades de gol.
Me da gusto sus goles, se sienten propios... eso es lo que tiene ser un canterano. Todo lo que hacen y logran lo disfrutas más como Madridista.
Esta chaval va a marcar mas goles esta temporada de lo que la gente se piensa. Me gustaría verlo de titular en un partido "de verdad". De momento, DiMaría le supera, pero es bueno para que el argentino no se duerma.
pichelo21 escribió:Esta chaval va a marcar mas goles esta temporada de lo que la gente se piensa. Me gustaría verlo de titular en un partido "de verdad". De momento, DiMaría le supera, pero es bueno para que el argentino no se duerma.
Muy cierto me sorprendio mucho la forma de jugar de Callejon, claro aun no se le ha visto en un partido mas "formal" por asi decirlo pero veo que tiene un buen olfato de goles, bien CALLEJON!