Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#8301Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues para mí cuenta y mucho, es un crack y lo está demostrando, que sigue valiendo.
Lo que si entiendo es esa desconfianza, porque tiene tela la facilidad con la que se pierde un partido, dos o tres.
Se le vende en verano y punto, se pasa página, pero hasta entonces hay que aprovecharle al 100% todo lo que se pueda.
Pero es lo que dices Lass. Tendrá calidad, pero ¿de que nos vale si cada dos días vuelve a estar lesionado? Yo antes tenía poca confianza en él. Ahora ninguna.
Borrar usuario 4146

#8302Mensaje

La calidad por si sola no te lleva a ningún lado... con Kaká a faltado el compromiso, la entrega, la regularidad y una seríe de factores para y por el Real Madrid.

Seguimos igual que los 2 años pasados, es mejor no contar con Kaká que con él. Sí aparece por ahí en alguno que otro partido pues bueno, es lo unico que nos ha dado y nos puede dar. Pero para los momentos importantes Kaká es un 0 a la izquierda.
aepit

#8303Mensaje

Yo intentaría colocarlo en algún equipo en invierno,de sustituto de Ozil tenemos a Granero que necesita minutos si o si y también tenemos a Sahin cuando haga falta.
hitzeko

#8304Mensaje

Vengo del post de Pepe, y a él le queda poco fútbol por tener 28 años... ¿cuánto fútbol le queda al monaguillo entonces con 30 ó 31 y una ristra de lesiones?.

Esto lo sabíamos ya desde el año pasado. Me hace gracia lo de venderle, porque con su ficha y su edad sacar un traspaso es imposible y eso lo sabemos todos.

Kaká ha sido el fichaje más desastroso de la historia del Real Madrid y de la historia fútbol, y quedará como la petición más bochornosa de la entendida afición madridista.

Y aún querrá ser internacional y lo aplaudiremos todos como ovejas, cuando no puede jugar ni seis partidos seguidos con su propio club.
Lass

#8305Mensaje

En invierno no se irá porque no podría jugar la Champions en ningún lado.
hitzeko

#8306Mensaje

Aunque se quede muchos partidos al parecer tampoco va a jugar... ni de Champions ni de nada.
Lass

#8307Mensaje

hitzeko escribió:Aunque se quede muchos partidos al parecer tampoco va a jugar... ni de Champions ni de nada.
Lo tuyo ya no es normal... parece que eres de otro equipo, en serio, ya nos gustaría haber tenido al Kaka' de esta temporada hace 3 años hasta ahora...
hitzeko

#8308Mensaje

A mí también me gustaría, pero qué tiene que ver. No ha sido así y por eso le critico.
Lass

#8309Mensaje

hitzeko escribió:A mí también me gustaría, pero qué tiene que ver. No ha sido así y por eso le critico.
De todas formas no es culpa ni del jugador ni del club que se haya lesionado.
hitzeko

#8310Mensaje

Todo eso es muy rebatible... cuando un jugador es malo tampoco tiene la culpa de serlo.

Kaká y el club son los primeros responsables de todo el circo monaguillo; no escurramos el bulto, nunca mejor dicho.

Por cierto ¿está Kaká para hacer las américas con su selección a corto plazo como se decía? Creo que lo de este jugador cae por su propio peso. Cuando vuelva lo primero que tiene que hacer es renunciar a la selección para centrarse en su club.
Borrar usuario 10316

#8311Mensaje

Hay que ser claros yaa y creo que la "agonia" se está haciendo muy larga, si Mourinho dijo que iba a tener que elegir o a Benze o a Higu (2 jugadores de primer nivel, 23 años y en una forma física excepcional) ya no hablemos entre Ozil y Kaka, llegará el momento que habrá que elegir y no hay dudas.. Ozil..

Aparte que va a hacer Kaka??... quedarse de suplente (sin estar lesionado)?.. no lo veo
zam

#8312Mensaje

Sahin le ha pasado el misterio a Kaká...¿cuanto dura los efectos de una contusión? ABsurdo todo.
UzielCR7

#8313Mensaje

Estamos tirando muchos palos a kaka´.
Quizas el derby lo juege y si se sale luego que diran?.
Esperen a que termine la temporada para ahora si criticarlo y ver si merece salir..
Hay que apoyar a los jugadores de nuestro equipo..
hitzeko

#8314Mensaje

Me parece que teníamos que haber repescado a Seedorf de nuevo en vez de habernos traído a Kaká...
Borrar usuario 4146

#8315Mensaje

hitzeko escribió:Me parece que teníamos que haber repescado a Seedorf de nuevo en vez de habernos traído a Kaká...

Hubieran sigo 65 millones mejor invertidos...
JuanitoMaravilla

#8316Mensaje

Yo creo que haga lo que haga este va a ser su último año en el club, yo espero que el City haga una de sus ofertas irrechazables.
zam

#8317Mensaje

UzielCR7 escribió:Estamos tirando muchos palos a kaka´.
Quizas el derby lo juege y si se sale luego que diran?.
Esperen a que termine la temporada para ahora si criticarlo y ver si merece salir..
Hay que apoyar a los jugadores de nuestro equipo..
creo que hay fundamentos y precedentes para cagarnos en el fichaje por mucho tiempo....yo ya me conformo como dije con que por lo menos algún día meta un gol realmente importante y sirva para algo....
SERGIODX

#8318Mensaje

hal2814 escribió:Indiscutibles contra el Farca :

Casillas
Pepe
Ramos
Xabi
Khedira
Cristiano

Todavía falta ver sí se gana el puesto Arbeloa o Lass, Coentrao o Marcelo... Trivote o el sistema de siempre, Benzema o Higuain ( no dependerá de quien llegue mejor pues ambos estan en buena forma sí no del sistema que se plantee). Sí Di Maria vuelve antes y esta a punto será titular sin duda.

Kaká y Ozil bien pueden ser sacrificados ese partido.

y khedira no era el troncomovil? o me equivoque?
yo meteria a lass
hitzeko

#8319Mensaje

Y esperen que aún se dice que tampoco llega al partido del Atlético... :roll: Efectivamente, Kaká ha vuelto; éste es el jugador que todos conocemos, el que no juega nunca y no se sabe por qué.
aepit

#8320Mensaje

hitzeko escribió:Y esperen que aún se dice que tampoco llega al partido del Atlético... :roll: Efectivamente, Kaká ha vuelto; éste es el jugador que todos conocemos, el que no juega nunca y no se sabe por qué.

y se supone que solo era un golpe.... :roll:
Responder