Q opianan de un 3-4-3???

Discusión sobre los partidos de la Liga.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

El RM sigue teniendo muchos problemas en defensa pero si se fijan bien el gran deficit esta en la medular donde casi no hay recuperacion.

Q les parece si el Madrid jugara asi:

.....Pepe.....Canna.......Heinze......
................Diarra......................
..Ramos.......Guti................Robben..
.................Sneijder....................
........Ruud.................Raul.........

Ramos jugaria mas adelantado como un medio campista y empezaria a presionar la salida contraria mas arriba junto a Diarra y Guti. Sneijder se quedaria en el centro y Raul y Robben presionan por su banda.

La diferencia del sistema actual es q S. Ramos podria jugar mas suelto arriba y su aporte ofensivo seria mas profundo, ademas de q podria presionar en campo contrario donde podria recuperar mas balones y crear muchas situaciones de peligro.

En la segunda parte de acuerdo al resultado Robinho o Marcelo podrian entrar por Robben, Gago o Baptista por Guti o Sneijder y Saviola o Higuain por uno de los puntas para darle descanso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

un poco arriesgado.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

arriesgado el mejor es 4-3-3 la del barça saludos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Samir Nasri escribió:arriesgado el mejor es 4-3-3 la del barça saludos.
correcto para mi tambien es el mejor esquema
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Bueno me gustaria ver a Diarra, Gago y Sneijder junto, creo que esa debe ser el esquema y Raul, Robinho Y Van Nistelrroy alante, creo que asi jugariamos perfecto
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

no me gusta nada esa alineacion aunque otra alineacion a lo mejor...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

--------------------------------casillas---------------

--------------------cannavaro------pepe----------
--s.ramos------------------------------------------------heinze------

-----------------------------diarra---------------------------------------

---------sneijder----------------------------guti------------------------
----------------------------robihno--------------------------------------

-------------------raul----------------------v.nistelroy--------------------
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

4.4.2 rombo mucho mejor que la 3.4.3
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Pues yo sigo pensando que eso es desperdiciar al mejor central del mundo. Yo creo que la pareja de centrales debe ser pepe y s.ramos. Y el madrid lo que necesita con urgencia es un lateral derecho y un jugador de banda derecha arriba (amén de un lateral zurdo... Claro, que igual con Heinze íbamos tirando...). Así que mi apuesta es con Salgado (porque no hay otro...)

Salgado--- Ramos-- Pepe---- Heinze
--------------- Diarra -------------------
Robinho------Sneijder--------Robben
Raul----------V.Nistelrooy
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

ahora estamos bien como estamos, no hace falta cambiar de sistema...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

l q hace falta es colocar a cada jugador en su sitio, como heinze q es central, drenthe extremo o sneijder centrocampista.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Casillas

S. Ramos Cannavaro Pepe Heinze



Diarra

Guti

Sneijder Robiho


Raúl Van nistelrroy
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#13Mensaje

Ese 3 4 3 lo único que me dice es que es un coladero en defensa (ninguno haria sus funciones concretas de toda la vida) y evidenciaria las pocas carencias que sergio tenga en ataque.
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Joaquinito escribió:l q hace falta es colocar a cada jugador en su sitio, como heinze q es central, drenthe extremo o sneijder centrocampista.


de akuerdisimo
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Cualquier alineacion sin Guti me parece bien.........yo propongo esta:

Casillas

Ramos Cannamaro Heinze Marcelo

Gago Diarra

Robben Sneijder

Raul Ruud


Con gago ganamos mas quite y no perdemos mucha creacion.......que Diarra le cubra las espaldas con Sneijder asociandose con gago en la creacion por el centro del campo.....y que Marcelo se proyecte como extremo izquierdo para ocupar el lugar de Sneijder........con Heize que cubra sus espaldas porque ya demostro que es un pedazo de central.

El madrid sin guti mucho mejor. Los cambios.......Robben por Robinho y Raul por Higuain.........si Ruud esta cansado......ingresar a Soldado para que demuestre que es un 9 para el real.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

El 3-4-3 para tener que remosntar un partido esta bien.

Pero me quedo con la que venimos usando.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#17Mensaje

menekes escribió:Pues yo sigo pensando que eso es desperdiciar al mejor central del mundo. Yo creo que la pareja de centrales debe ser pepe y s.ramos. Y el madrid lo que necesita con urgencia es un lateral derecho y un jugador de banda derecha arriba (amén de un lateral zurdo... Claro, que igual con Heinze íbamos tirando...). Así que mi apuesta es con Salgado (porque no hay otro...)

Salgado--- Ramos-- Pepe---- Heinze
--------------- Diarra -------------------
Robinho------Sneijder--------Robben
Raul----------V.Nistelrooy
SALGADO, pero tu nos has visto los últimos partidos que a jugado COLADERO SALGADO, para mi no deberia de volver a jugar al futbol, que haga como Angoy que se vaya a jugar al Rugby. ](*,)
Ramos y Miguel Torres son laterales mil veces mejor que el.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

yo si tuviera que jugar una final, pondria a estos.
Y mi equipo defenderia asi.
Imagen

Y para atacar
Imagen
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

o guti o snaijder.Los 2 no
Esta la 1º parte

----------------------------CASILLAS-------------------------
S.RAMOS-------CANNAVARO------PEPE------------MARCELO
----------------------DIARRA--------------------------------
ROBIÑO------------------SNAIJNDER------------ROBEN
------------------RAUL-----VANNISTELROOY---------

y luego.....

----------------------------CASILLAS-------------------------
S.RAMOS-------CANNAVARO------PEPE------------MARCELO
----------------------DIARRA--------------------------------
ROBIÑO------------------GUTI------------DRENTHE
------------------HIGUAIN-----VANNISTELROOY---------
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Bueno en realidad el 3-4-3 no es sinonimo de "coladera" como algunos piensan ya q eso no significa q se defienda solo con "3".

Un sistema 3-4-3 tiene sus fortalezas y debilidades comparado al 4-4-2 tradicional.

caracteristicas: 3-4-3 defienden 3 centrales + 2 volantes de marca. Por lo general los centrales y los volantes de marca defienden mejor q los laterales. La parte negativa es q se pierde la profundida ofensiva q de uno de los laterales ya q lo has sustituido x un central.


En un 4-4-2 defienden 2 centrales + 2 laterales + 1 volante. Cuando un lateral de lanza al ataque quedan los 2 centrales y un lateral detras..el volante de contencion le hace covertura a ese lateral.


S. Ramos aunq por su entrega y coraje lo hace bien de central no es precisamente su lado mas fuerte. se pirde muchas veces tacticamente y no tiene la instuicion necesaria para cubrir los espacios y hacer el achique a tiempo.

personalmente creo q es mucho mejor de lateral derecho o inclusive de volante de marca.

Con un 3-4-3 el RM tendria mas presencia en la medular y podria crear mas jugadas de ataque....ademas siempre tendria la posibilidad de cambiar el sistema retrasando a Ramos si el marcador o el juego lo pidiera.

Aunq si en lago tienen razon Uds es q tacticamente el RM no esta fino con el 4-4-2 asi q seria todavia una quimera q se organizara con el 3-4-3.

Gracias por sus comentarios.

hala Madrid!!!
Última edición por muchmadrid el Vie Oct 19, 2007 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder