El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gorki84

#2601Mensaje

feranswer84 escribió:Inglaterra gana a Francia y clasifica para la final del Mundial 07 de Rugby
mamonazo jaja como empezaba a las 9 y estaba el futbol lo estaba grabando y no quería saber el resultado jajaja
FeR

#2602Mensaje

GORKI84 escribió:
feranswer84 escribió:Inglaterra gana a Francia y clasifica para la final del Mundial 07 de Rugby
mamonazo jaja como empezaba a las 9 y estaba el futbol lo estaba grabando y no quería saber el resultado jajaja
Ostras Gorki me cago n 10, lo siento tio!! Echale un ojo q el final estuvo wapo jeje...perdon [-o< ](*,)
Abel

#2603Mensaje

Fer ¿quien jugo mejor?
Gorki84

#2604Mensaje

feranswer84 escribió:
GORKI84 escribió:
Ostras Gorki me cago n 10, lo siento tio!! Echale un ojo q el final estuvo wapo jeje...perdon [-o< ](*,)
jeje tranki tio no pasa nada veré el final aunque yo iba con Francia que hay mucho vasco en el equipo jej además queda mañana la de sudafrica contra los pumas.....
THenesoR

#2605Mensaje

Robinho jugará al superar su esguince de tobillo

El futbolista brasileño del Real Madrid Robinho formará parte del ''once'' titular de su selección en el partido que le enfrentará mañana a Colombia en el cierre de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2010, tras entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros y ver superadas sus molestias en el tobillo.

El centrocampista sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el partido que el Real Madrid disputó en Roma, frente al Lazio, en la segunda jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. Entonces, los servicios médicos del club estimaron un tiempo de recuperación de unas dos semanas, pero los plazos se han acortado.

Robinho entrenó con normalidad en el día de ayer, último antes del desplazamiento a Bogotá. Por ello el seleccionador de Brasil, Dunga, aseguró que el jugador madridista estaría sobre el césped. "Robinho se recuperó, está bien y si no surge ningún problema formará de inicio el domingo", manifestó en la concentración de la ''canarinha''.
THenesoR

#2606Mensaje

Guiño de Cesc al Barcelona: "El Barça es mi sueño"

El internacional español reconoció públicamente que regresar al Barcelona "sería un sueño" y no escondió sus preferencias por el que ha sido siempre el club de su vida

Media Europa le desea. Cesc Fàbregas se ha convertido en apenas dos temporadas en uno de los centrocampistas más cotizados del continente y cada día gana más peso como líder del Arsena de Wegner tras la marcha de Henr.. El Madri lleva varias temporadas tras él, también el Barcelon ha dejado caer un posible interés por recuperar a su canterano y, los cierto, es que es esta posibilidad la que más ilusiona al jugador gunner.

En declaraciones a El Mundo Deportivo, el catalán no se corta y reconoce que "desde que me marché a Inglaterra dije que mi sueño siempre ha sido jugar en el Barça. El fútbol da muchas vueltas, estoy en un club al que amo pero está claro que el Barcelona me dio muchísimo desde pequeño y eso lo valoro". No se plantea un futuro inmediato fuera del club londinense, pero no descarta la opción de su vuelta a casa ya que "es un orgullo que uno de los mejores clubs del mundo y de la historia te tenga entre sus objetivos. Es algo que me gusta muchísimo y más teniendo en cuenta que en el Barç actual hay tantos jugadore que han salido de su cantera y que están triunfando plenamente".

Se ve preparado para el reto del Camp Nou o de cualquier otro gran equipo por el gran momento por el que atraviesa. "Creo que ahora mismo estoy en un buen momento. La gente me valora mucho y me siento importante. Los jóvenes debemos tener un poco de suerte. Ahora me veo preparado para todo. Estoy muy contento en el Arsenal pero ya veremos lo que pasa en el futuro", insinuó el de Arenys de Mar. No obstante, Cesc aseguró no haber tenido noticias directas del club azulgrana. "La verdad es que no sé nada del Barça, sólo sé lo que dice la prensa", reconoció.
THenesoR

#2607Mensaje

Me voy gente! nos vemos el lunes porque mañana me voy para Tenerife!
Borrar usuario 2529

#2608Mensaje

Barsa y Madrid pelean por un chico de 14 años su nombre es Mauro Icardi, y se dicen maravilla de el, el Sevilla y Valencia junto al Deportivo tambien estan detras de el, ps no es casualidad que todos estos equipos anden detras de un chico ps se dice que sera el proximo Batistuta
Abel

#2609Mensaje

Don Thenesor, poco movimiento por aqui eh.
Angelito

#2610Mensaje

televisan hoy el tau-real madrid? en que canales?
cual es el partido que da la 2 de baloncesto?
gracias.
Gorki84

#2611Mensaje

Samir Nasri escribió:televisan hoy el tau-real madrid? en que canales?
cual es el partido que da la 2 de baloncesto?
gracias.
lo da telemadrid a las 19.00h. no se si lo daran las demas autonomicas,
la 2 echa el partido de balonmano Barcelona-Granollers a las 18.00h.
Angelito

#2612Mensaje

gracias gorki que raro que no haya baloncesto, yo soy de zaragoza no creo que lo echen... :-k :-k [-o<
Gorki84

#2613Mensaje

Samir no se ve ninguna autonomica en Zaragoza? aunque si tienes digital plus igual puedes verlo
Angelito

#2614Mensaje

Tengo IMAGENIO...
me e metido en la pagina de la acb y el madrid lo echan en estos canales:
Telemadrid, Television Autonómica Gallega, Euskal Telebista, TV Castilla Y León
FeR

#2615Mensaje

GORKI84 escribió:lo da telemadrid a las 19.00h. no se si lo daran las demas autonomicas,
la 2 echa el partido de balonmano Barcelona-Granollers a las 18.00h.
Es q es evidente...al lado de un Barcelona-Granollers, q es un TAU-Real Madrid?? Bien por La2 =D> =D> =D>

#-o
Angelito

#2616Mensaje

En el IMAGENIO tengo telemadrid sat que no es la misma creo... :rey:
Angelito

#2617Mensaje

jaja
FeR

#2618Mensaje

Madre mia, q alguien me ayude...este foro esta muerto!!!
Angelito

#2619Mensaje

y tanto fer...no hay nadie...XD
Abel

#2620Mensaje

Hola gente del foro.
Cerrado