Hala Madrid!! Gracias por este triunfo !!
Mi opiniòn personal sobre la actuacion de nuestros jugadores ( a ver q opinais)
Casillas: Efectivo. Sin necesidad de recurrir a las multiples atajadas por partido a que nos tenia acostumbrados (gracias a las mejorias en defensa en lo que va de temporada), ha estado tan capaz como siempre. Su desvio al tiro libre de Ronaldinho fue su momento clave. Da gusto tener a un cancerbero que ofrezca tamaña calidad y regularidad
Sergio Ramos: Impecable, uno de los mejores del partido. Anulo a Ronaldinho, se proyecto con brios y velocidad en la banda derecha, e inyecto de carisma a la saga defensiva del conjunto. Su juventud y exceso de impetu todavia le inducen a ciertos actos de inmadurez, pero que cada vez son menos y despliega todo el potencial para convertirse en la gran referencia española en la defensiva merengue. Gracias Sergio!
Cannavaro: Serio. Sin alcanzar aun el excelso nivel ofrecido en el mundial, no hay duda de que se trata del mejor central del mundo (en mi opinion) que cada jornada se va asentando a la liga y definitivamente su sola presencia cambia el rostro del area propia. Va demostrando su velocidad en el corte y astucia en el anticipo. Es un maestro coordinando los fueras de juego. Gracias Fabio!
Helguera: Aceptable. Se acoplo a Fabio, y sudo la camiseta como el que mas; va cogiendo el ritmo, aunque sigue impreciso en las salidas y toques.
Roberto Carlos: Regular. Tuvo destellos del Roberto de siempre, pero Messi le obligo a mantenerse atado a defender su sector. Deslucido marcando al pulga, siempre enmienda las jugadas despues de un error, colabora en la linea central defendiendo, y sigue siendo uno de los mejores laterlaes del mundo. Gracias Roberto C!
Diarra: Regular. Hizo su trabajo, sin todavia alcanzar el nivel con el que soñamos muchos (lo mas cercano posible a Makelele). Combina bien con Guti en las salidas, y cada vez se entiende mejor con su par Emerson.
Emerson: Notable. Aqui muchos quizas me criticareis (de los pocos que tengan paciencia para leer toodoo esto

) pero me parece que tuvo su mejor juego en lo que va de liga. Si ya se que cometio errores infantiles, que le dio mucha patada a Messi, pero cumplio en el cerrojo del centro, y se vio menos lento que en otras actuaciones. Gracias emerson!
Guti: Notable. Sin haber sido de sus mejores encuentros, jugo sin complejos, creo el futbol que se esperaba de el, fue el cerebro del mediocampo, aunque sus aperturas a las bandas fueron menos efectivas que en otras ocasiones. Mostro su pundonor. Gracias Guti!
Raul: Estupendo. El gran Capi estuvo inmenso, acertado en regates y pases, tuvo ocasion de mostrar su enorme calidad y talento de sobra, marco un golazo que hizo recordar al Raul que queremos, lucho, corrio, dirigio, en fin, demostro su casta y garra. Gracias Capi!
Robinho: Excelente. Junto a Raul, los mejores del Madrid; desbordante, veloz, gambeteador, acertado en pases y asistencias, hasta defendio y bien. Yo que le he criticado desde que llego (me gustaba mas Messi) me trago mis criticas, porque este chaval esta madurando, es mas efectivo y tiene mas espiritu de equipo (la calidad siempre se supo que la tenia de sobra) Gracias Robinho!
Ruud: Notable. Marco gol, dio un larguero, y no hizo echar en falta a Ronaldo en ningun momento. Se compenetra cada vez mas al equipo, y la calidad tambien le sobra. no pierde su capacidad de asombrarnos en los momentos mas inesperados. Gracias Ruud!
Reyes y Beckham: Cumplieron su funcion entrando de suplentes esta vez; este equipo cada vez me gusta mas, y se empieza a recuperar la ilusion.
Perdon por el coñazo de texto, por cierto soy nuevo en el foro jeje, saludos a los hinchas del mejor equipo del mundo!
Hala Madrid, Hala Madrid