Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10661Mensaje

Por dios, cómo se puede decir que Higuaín es limitado técnicamente??' una cosa es que no sea Van Basten y que no sea un jugador que luzca a nivel estético y otra que es limitado, cualquiera que vea un resumen de sus goles y que haya jugado un cuarto de hora al futbol sabrá de la dificultad de hacer lo que lleva haciendo desde que llegó al RM, si Pipa es limitado que era Santillana?? o Quini?? o Salinas?? o Barral o Llorente o..................hay mil jugadores que no son especialmente elegantes y son cracks, Torpedo Muller parecía un estibador, antiestético, parecía un lanzador de peso por su fisonomía y ha sido el mejor goleador de la historia junto a Puskas y Pele.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10662Mensaje

A veces tengo ganas que el pipa se pire y se canse de hacer goles en otro club solo para ver la cara que se les queda a algunos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10663Mensaje

celta de vigo escribió:si, es algo limitado tecnicamente. Pero como en todo en la vida... ¿Comparado con que? Pues conparado con benzema es limitado. Porque benzema es de los talentos naturales mas grandes que parece que van a pasar por el real madrid en muchisimos años. Obviamente, no tiene ese arte y plasticidad en los movimientos. Pero comparado con cualquier otro delantero en el mundo, tecnicamente es similar y esta a un nivel practicamente igual, y en cualquier otra faceta, higuain gana. Quitando a rooney que parece que vuelve, aunque habra que ver si no vuelve a tener otra recaida, y van persie que por primera vez en su vida esta marcando las difrlerencias, pero habra que ver si es cosa de unos meses o es algo permanente, porque hasta ahora, van persie era mas fama y nombre que realidades.
Su funcion es tanto o mas importante en un equipo que la de cualquier otro jugador. Que seria de aquel gran barça sin eto'o. Higuain es un delantero que tardaremos muchos años en encontrar otro, y sera muy muy añorado cuando no este.
Y lo mejor es que al estar rodeado de grandea artistas que precisamente les falta su pragmatismo, haran de higuain una leyenda mas grande.
Es cierto qque yo pagaria mucho mas por ver un buen partido de benzema que uno de higuain. Pero una cosa es tanto o mas importante que la otra

[youtube]UuNIava-0EA[/youtube]

[youtube]Xc9F_x_e9jc[/youtube]


LI-MI-TA-DO :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10664Mensaje

Higuaín es un tuercebotas, lo sabe todo el mundo.

Imagen
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#10665Mensaje

Para algunos ser un virtuoso tecnicamente es hacer bicicletas y no irse de NADIE.

Cosas de la vida
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10666Mensaje

Ha demostrado en muchos goles que tiene mucha técnica y calidad, pero como bien decís es mas "rudo" que Karim, pero su calidad es indudable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10667Mensaje

Higuaín es Raúl 2.0. ¿Raúl era limitado técnicamente? ...y a quién le importa....
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#10668Mensaje

Esa comparacion puede causar estragos en el higado de unos cuantos (antis y pros de cada jugador), jajaja.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#10669Mensaje

degas, te digo lo mismo que les dije a muchos antes.... Lee antes de responder. En ningun momento puse que higuain fuese limitado tecnicamente. Si entendisteis eso, de verdad, teneis un problema y muy serio de lectura.
Es obvio que puse que higuain, comparado con jugadores muy plasticos y artisticos como ozil, benzema, o zidane, es limitado tecnicamente. Como puse, comparado con cualquier delantero en el mundo actualmente, higuain, esta, como minimo, al nivel de cualquiera de ellos tecnicamente. Y en otras muchas cosas, por encima. Exceptuando benzema, que tecnicamente es mejor, o al menostiene un estilo mas rudo, menos elegante, pero que es inferior en otras cosas a higuain. Cosas importantes en un delantero. Aunque desde luego, seria arriesgadisimo y de gente muy obtusa el decir que benzema es peor que higuain. Son distintos y punto. Tan distintos que pueden jugar juntos sin problemas.

Creo que mi mensaje estaba mas que claro. El que no lo entendio, es porque leyo 2 lineas y paro. Problema del que lo hace, no mio
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#10670Mensaje

y pensar que un par de meses atrás la mayoría decía que la mejor versión de higuain ya la habían visto (21 años) y que ese era su techo, que no iba mostrar algo superior a eso, el que diga que higuain es limitado técnicamente es porque en su vida toco una pelota de fútbol.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10671Mensaje

Los madridistas de verdad sabemos y valoramos el esfuerzo y la garra que le pone en cada partido desde que ha llegado. "cuantas veces me mataron, cuantas veces me mori, y sin embargo aqui estoy, resucitando" rezaba una gran frase.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#10672Mensaje

Al final va a tener razon el compañero que mas arriba escribio que Pipita es un Raul 2.0. Ya hasta lo quieren llamar muerto, jajaja. Ahora en serio, los dos son pura garra, casta y huevos... entre otras muchas cosas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10673Mensaje

Yo estoy mas bien con lo que dice Hitz no tiene una clase que deslumbre, pero tecnicamente es muy rico.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#10674Mensaje

A mi lo que me encanta de este jugador, es que puede hacer un golazo, dar una asistencia o barrerse en la linea para salvarnos de un gol...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10675Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:A mi lo que me encanta de este jugador, es que puede hacer un golazo, dar una asistencia o barrerse en la linea para salvarnos de un gol...
Exactamente.
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#10676Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:A mi lo que me encanta de este jugador, es que puede hacer un golazo, dar una asistencia o barrerse en la linea para salvarnos de un gol...
Y por esa misma garra que tiene, creo que se perfila como el delantero para el clásico..
aepit

#10677Mensaje

alonso14 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:A mi lo que me encanta de este jugador, es que puede hacer un golazo, dar una asistencia o barrerse en la linea para salvarnos de un gol...
Y por esa misma garra que tiene, creo que se perfila como el delantero para el clásico..

yo diría que los dos jugarán titulares ante el clásico, Di María si llega no estará en plena forma.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10678Mensaje

Ahora en Canal+ Liga, un reportaje sobre Higuaín, se lo recomiendo a Hal.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10679Mensaje

aepit escribió:
alonso14 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:A mi lo que me encanta de este jugador, es que puede hacer un golazo, dar una asistencia o barrerse en la linea para salvarnos de un gol...
Y por esa misma garra que tiene, creo que se perfila como el delantero para el clásico..

yo diría que los dos jugarán titulares ante el clásico, Di María si llega no estará en plena forma.
y si el barça juega como le jugo al milan ayer, con estos 2 enfrente se comen 5 minimo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10680Mensaje

Buen reportaje, pero nada nuevo, al menos mucha gente se da cuenta de lo que es y lo que ha conseguido este jugador.Llegó con delanteros como Ronaldo, Van Nistelrooy o Raúl, y se hizo un sitio de titular.Fueron llegando más y más, Baptista, Saviola, Soldado, Negredo, Benzema,..y el que sigue es él.Su capacidad de entrega y superación le ha permitido convertirse en un jugador clave tanto aquí como en su selección, y excepto en su primer año donde no tuvo fortuna de cara a puerta, hizo buenos partidos.Las demás temporadas ya lo dicen todo, en su tercer año máximo goleador en liga con 24 tantos, en su 4 año fue el máximo goleador del equipo en liga con 27 goles, un gol por partido, a pesar de empezar como suplente.Este año de nueva, puesto en duda empieza a ganarse su puesto con el mejor promedio-gol de toda la liga, aún así esto hay gente que no lo ve.Tenemos un jugador que prácticamente se ha desarrollado en nuestro equipo, que lucha como nadie, que marca goles, que se entrega en cada partido como si fuera un juvenil, un jugador con tan sólo 23 años que ya esta entre los mejores delanteros del mundo, que cuenta con más de 170 partidos oficiales en nuestro equipo y que cuyo sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid, este hombre acabará siendo leyenda aquí, tiempo al tiempo.

Perdonad el tochaco, pero es que viendo el reportaje te das cuenta de porque siente uno debilidad por el Pipa.
Responder