benosteles escribió:Es lo que pasa cuando inviertes en jugadore pero no inviertes en lo mas importante que es el entrenador.
Mancini es un paquetazo en toda regla.
Les falta un entrenador!santiago90c escribió:Pues yo ya lo dije antes, es un equipazo pero les falta afinar detalles, no es un equipo tan sólido como otros.
La mejor liga del mundo y el líder que golea a todos los demás no va a pasar a octavos, y ojo con el United.Pepe Coslada escribió:¿Qué pasa con los equipos ingleses en champions? ¿Será que la liga inglesa es otra cosa?
Estan en tercer lugar, obligados a ganarle al Bayern y que el Villareal le gane o le empate al Napoli!Dvl2 escribió:q ya quedaron fuera?? no e podido ver el partido
ahh ocea hasta las pelotaslatinrus escribió:Estan en tercer lugar, obligados a ganarle al Bayern y que el Villareal le gane o le empate al Napoli!Dvl2 escribió:q ya quedaron fuera?? no e podido ver el partido
Pues la verdad estan con pie y medio afuera!MVC9 escribió:Pues si quedan fuera, es sorprendente porque al principio de temporada era el equipo a tener en cuenta en Champions....Sería un fracaso caer en fase de grupos para el proyecto que han montado.
Kuja-Madrid escribió:Tienen una de las mejores plantillas del mundo, yo creo que junto a la nuestra y la del barça es la mejor. Con semejantes jugadores deberían ganar la premier sin demasiados problemas (incluso llegar a la final de la champions). Lo que pasa es que necesitan algo de tiempo para ser un gran equipo, aunque el problema como todos sabemos es el nefasto Mancini, que es mas malo que un cancer y no se si con él llegaran a algo.
imaginate q en este poco tiempo de conocerse ya juegan como juegan, es simplemente por la calidad de jugadores, pero esta temporada no pasan de este nivel, y cuando las cosas se le pongan apenas dificiles no van a saber q hacer, como le esta pasando en champions. La temporada q viene si podriamos ver a un verdadero equipo de temer, mas por q seguro q se traen a una q otra estrellita mas.Kuja-Madrid escribió:Tienen una de las mejores plantillas del mundo, yo creo que junto a la nuestra y la del barça es la mejor. Con semejantes jugadores deberían ganar la premier sin demasiados problemas (incluso llegar a la final de la champions). Lo que pasa es que necesitan algo de tiempo para ser un gran equipo, aunque el problema como todos sabemos es el nefasto Mancini, que es mas malo que un cancer y no se si con él llegaran a algo.