Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#621Mensaje

fuera de la champions? :shock:
SERGIODX

#622Mensaje

voy a decir mi predicción , este año ganamos la champions... mou se va a ir , porque cumplió con la décima y los jeques contratan a mou... la que armarían de equipo , claro ,si tienen los mismos jugadores...serian los mejores
benosteles

#623Mensaje

Es lo que pasa cuando inviertes en jugadore pero no inviertes en lo mas importante que es el entrenador.

Mancini es un paquetazo en toda regla.
santiago90c

#624Mensaje

Pues yo ya lo dije antes, es un equipazo pero les falta afinar detalles, no es un equipo tan sólido como otros.
latinrus

#625Mensaje

benosteles escribió:Es lo que pasa cuando inviertes en jugadore pero no inviertes en lo mas importante que es el entrenador.

Mancini es un paquetazo en toda regla.

Es un pu.. inutil!

Aguero, Nasri, Johnson en la banca? :shock:

En especial el primero, lo saca en el ,minuto 80??

Deja a Balloteli en la cancha que se habia cansado de fallar, en un partido en el que necesitaba a menos el empate para en la ultima jornada depender solo de ellos mismos. Pero no hace nada hasta 10 minutos antes del final? un pu.. inutil! Ahora es imposible, el Napoli ira a Villareal con todo! Y al Napoli le toca ganar como sea con Bayern y aun asi esperar el milagro de un Villareal que no le gana a nadie.
santiago90c escribió:Pues yo ya lo dije antes, es un equipazo pero les falta afinar detalles, no es un equipo tan sólido como otros.
Les falta un entrenador!
Pepe Coslada

#626Mensaje

¿Qué pasa con los equipos ingleses en champions? ¿Será que la liga inglesa es otra cosa?
JuanitoMaravilla

#627Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Qué pasa con los equipos ingleses en champions? ¿Será que la liga inglesa es otra cosa?
La mejor liga del mundo y el líder que golea a todos los demás no va a pasar a octavos, y ojo con el United.
MADchrrel

#628Mensaje

mancini no me parese mal entrenador pero a veces se le ocurren unas ideas idiotisimas, me parese que le interesa mas la liga inglesa que la champions
Dvl2

#629Mensaje

q ya quedaron fuera?? no e podido ver el partido :?
latinrus

#630Mensaje

Dvl2 escribió:q ya quedaron fuera?? no e podido ver el partido :?
Estan en tercer lugar, obligados a ganarle al Bayern y que el Villareal le gane o le empate al Napoli!
Aquiles

#631Mensaje

Aun es un equipo endeble, sobretodo en defensa. Tiene cracks como Toure, Silva, Dzeko, Balotelli, Kun pero sigo creyendo que se desinflara en la premier y en champions nunca dio la talla para ser considerado favorito como algunos decian.
Dvl2

#632Mensaje

latinrus escribió:
Dvl2 escribió:q ya quedaron fuera?? no e podido ver el partido :?
Estan en tercer lugar, obligados a ganarle al Bayern y que el Villareal le gane o le empate al Napoli!
ahh ocea hasta las pelotas :lol:

eso si, si quedan fuera ya practiacamente seguro ganan la premier, mas si por esto lo echan a mancini :lol:
MVC9

#633Mensaje

Pues si quedan fuera, es sorprendente porque al principio de temporada era el equipo a tener en cuenta en Champions....Sería un fracaso caer en fase de grupos para el proyecto que han montado.
latinrus

#634Mensaje

MVC9 escribió:Pues si quedan fuera, es sorprendente porque al principio de temporada era el equipo a tener en cuenta en Champions....Sería un fracaso caer en fase de grupos para el proyecto que han montado.
Pues la verdad estan con pie y medio afuera!

El Bayern anda jugando bien, aunque tal vez descanse titulares ya que esta clasificado.

Por otra parte el Villareal es de pena y el Napoli seguro dejara el alma en el campo para no estar sufriendo.
SERGIODX

#635Mensaje

ahhhhh!!!!!!! pero aun tienen posibilidades... en el futbol todo es posible...
willi

#636Mensaje

Yo en Champions no los tengo como candidatos fuertes, mas que nada porque estan en un proceso de crecimiento y pos el tecnico en Champions no olio ni una con el Inter.
Kuja87

#637Mensaje

Tienen una de las mejores plantillas del mundo, yo creo que junto a la nuestra y la del barça es la mejor. Con semejantes jugadores deberían ganar la premier sin demasiados problemas (incluso llegar a la final de la champions). Lo que pasa es que necesitan algo de tiempo para ser un gran equipo, aunque el problema como todos sabemos es el nefasto Mancini, que es mas malo que un cancer y no se si con él llegaran a algo.
aepit

#638Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Tienen una de las mejores plantillas del mundo, yo creo que junto a la nuestra y la del barça es la mejor. Con semejantes jugadores deberían ganar la premier sin demasiados problemas (incluso llegar a la final de la champions). Lo que pasa es que necesitan algo de tiempo para ser un gran equipo, aunque el problema como todos sabemos es el nefasto Mancini, que es mas malo que un cancer y no se si con él llegaran a algo.

+1
Dvl2

#639Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Tienen una de las mejores plantillas del mundo, yo creo que junto a la nuestra y la del barça es la mejor. Con semejantes jugadores deberían ganar la premier sin demasiados problemas (incluso llegar a la final de la champions). Lo que pasa es que necesitan algo de tiempo para ser un gran equipo, aunque el problema como todos sabemos es el nefasto Mancini, que es mas malo que un cancer y no se si con él llegaran a algo.
imaginate q en este poco tiempo de conocerse ya juegan como juegan, es simplemente por la calidad de jugadores, pero esta temporada no pasan de este nivel, y cuando las cosas se le pongan apenas dificiles no van a saber q hacer, como le esta pasando en champions. La temporada q viene si podriamos ver a un verdadero equipo de temer, mas por q seguro q se traen a una q otra estrellita mas.
rupeni

#640Mensaje

Hasta que Nasri y Silva no se asienten y sean quienes cocinen el futbol de ataque no les veo para grandes empresas y en defensa sólo me gusta Kompany, quizá la Premier, con el bajón del Chelsea y el empecinamiento del borracho en seguir apostando por los Fletcher,Park y cia en vez de fichar mediocampistas de calidad les facilite ganarla pero en champions el Bayern les pasó por encima bastante fácil, en todo caso no me gustaría tenerlos enfrente en el siguiente cruce porque tienen jugadores para hacer un partidazo y ventilar a cualquiera.
Responder