Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#3821Mensaje

Quizas Ankrus se equivoco y pensó que Gago era hermano de Hazard.
Ankrus

#3822Mensaje

benosteles escribió:Quizas Ankrus se equivoco y pensó que Gago era hermano de Hazard.
1º: En mi último mensaje dejo claro que iba con ironía. ;)

2º: Puff, éso sería genéticamente imposible. Son incompatibles. :lol:
aepit

#3823Mensaje

Ankrus es un troll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#3824Mensaje

Ankrus en modo Maximum Trolling.

Gago es un paquete enorme. Malo malo.
steven2409

#3825Mensaje

Gago sería fichaje de la Roma

Imagen

Fernando Gago tiene casi asegurada su continuidad si sigue al ritmo que va, esta siendo uno de los mejores del equipo, marcó un gol y su regularidad en el campo le da mucho al equipo quien le necesita junto a De Rossi - el italiano lo admira -. El fichaje de Gago dependerá de los romanos según el jugador a Calcio News 24.

“Venir a la Roma fue una decisión de última hora. Yo venía de una temporada complicada en el Real Madrid debido a una lesión larga y cuando Baldini consideró esta oportunidad me pareció un gran reto. Un nuevo proyecto, la oportunidad de jugar. Se inventaron muchas historias. Él nunca dijo nada malo de mí. La prensa escribe lo que quiere, por eso no me gustan las entrevistas".
Borrar usuario 4146

#3826Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Que nos quitemos a este lastre de encima por fin... el peor fichaje en la historia del club.
DelBosque

#3827Mensaje

Vosotros leeis esto:

"Venir a la Roma fue una decisión de última hora. Yo venía de una temporada complicada en el Real Madrid debido a una lesión larga y cuando Baldini consideró esta oportunidad me pareció un gran reto. Un nuevo proyecto, la oportunidad de jugar. Se inventaron muchas historias. Él nunca dijo nada malo de mí. La prensa escribe lo que quiere, por eso no me gustan las entrevistas".

Y yo leo esto:

"Vine a la Roma porque en Madrid me dijo Mourinho que no iba a jugar ni en los entrenamientos. Vengo de fracasar estrepitósamente en el Real Madrid tras cuatro años haciendo el ridículo. La Roma era la última oportunidad para saber que era capaz de dar una patada a un bote en un equipo de menor rango. Era este proyecto, porque la alternativa era coger un vuelo a Buenos Aires y convertirme en un jugador semiacabado de 25 años. Se inventaron muchas cosas, en realidad la más gorda fue una en la que me comparaban con Redondo. La prensa escribe lo que quiere, por eso no hago entrevistas e intento pasar desapercibido jugando al fútbol".
JuanitoMaravilla

#3828Mensaje

hal2814 escribió::rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Que nos quitemos a este lastre de encima por fin... el peor fichaje en la historia del club.
Creo que Kaká le puede quitar el puesto.
Cruyff

#3829Mensaje

Si la opcion de recompra de Gago son 12 millones, creo que la Roma (al igual que podría haber hecho el Madrid) puede jugar con que sea un descarte del Madrid y que acabe contrato en un año, para abaratar la operación.

Aunque si Gago se revaloriza puede que algun otro equipo este dispuesto a pagar 12 millones por él y la Roma no tenga mas cojones que pagarlos todos si lo quiere.

Recordemos que Gago tiene 25 años y aún debe dar sus mejores años de futbol.
rupeni

#3830Mensaje

Si sacamos 12 kilos de pu.. madre aunque cualquier jugador de nivel internacional los vale y Gago siempre que ha estado disponible siempre ha sido un jugador de la albiceleste y eso le revaloriza.
DelBosque

#3831Mensaje

Cruyff escribió:Recordemos que Gago tiene 25 años y aún debe dar sus mejores años de futbol.
Ansioso me hallo.
Borrar usuario 4146

#3832Mensaje

Como estan los argentinos con Gago que ya lo quieren pintar como crack y llegador con gol.

tiene 1 gol en el Real Madrid, 1 con el Boca y 1 con la Roma... y ahora resulta que tiene llegada a portería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo peor la Roma juega una mierda con Gago en la media, el clásico hueco en la media cancha que se ocasiona cada vez que este paquete juega y descuida su posición.
steven2409

#3833Mensaje

El Madrid todavía podría rentabilizar a Gago

EN INGLATERRA SE HABLA DE UN INTERÉS DEL MANCHESTER UNITED EN SU FICHAJE

Imagen

La salida de Fernando Gago del Real Madrid fue uno de los principales quebraderos de cabeza que tuvo el club blanco. Sin embargo, a última hora el conjunto blanco consiguió cederlo a la Roma, donde está cuajando una interesante actuación a las órdenes de Luis Enrique. Por eso, el argentino empieza a ser objetivo de algunos conjuntos europeos para reforzar sus plantillas a partir del próximo verano.
El mediocentro todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2013, por lo que el año próximo se presenta como el idóneo para hacer caja con él. En su momento, Gago llegó al club blanco a cambio de unos 20 millones de euros, de manera ahora el Madrid vería con buenos ojos cualquier oferta que se acercara a la mitad de ese valor. Por lo pronto, en Inglaterra el portal Footylatest ha publicado que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer cerca de 9 millones de euros por el jugador.
En caso de ser cierto este rumor, el conjunto merengue no pondría ninguna pega a que el traspaso se realizara en julio de 2012, de forma que se embolsaría un buen dinero por un jugador que tiene ya acabado su recorrido en el Real Madrid. A diferencia de jugadores como Marcelo e Higuaín, con los que llegó a principios de 2007 al club, Fernando Gago no logró triunfar en el centro del campo del Bernabéu y la llegada de Mourinho fue la clave para que se decidiese a probar fortuna en otro club.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... que-rumor/
JuanitoMaravilla

#3834Mensaje

¿Cómo puede querer el Manchester a Gago?
felixcanalla

#3835Mensaje

hal2814 escribió:Como estan los argentinos con Gago que ya lo quieren pintar como crack y llegador con gol.

tiene 1 gol en el Real Madrid, 1 con el Boca y 1 con la Roma... y ahora resulta que tiene llegada a portería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo peor la Roma juega una mierda con Gago en la media, el clásico hueco en la media cancha que se ocasiona cada vez que este paquete juega y descuida su posición.
:?: :?:
Borrar usuario 13322

#3836Mensaje

Gago sería la solución idónea a los problemas del mediocampo del Madrid.

MODO IRÓNICO: ON :lol: :lol: :lol: :lol:
ArgentinoObjetivo

#3837Mensaje

Fernandito no puede ser nunca solucion de nada. El pobre pibe es un problema en si mismo, jajaja. Nah, ahora en serio, parece que se esta destapando como un gran llegador. A gol anotado por equipo le cuentan!
mig_rm

#3838Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo puede querer el Manchester a Gago?
Y por 9 millones :o :o :o :o
Borrar usuario 10316

#3839Mensaje

Gago le dara al Manchester la calidad que necesitan en el mediocampo para optar a la champions
Borrar usuario 4146

#3840Mensaje

No solo es el peor jugador en la historia de este club... o el peor jugador del mundo en la actualidad.

Me parece el peor jugador en la historia de este deporte, no he visto otro jugador tan inflado por la prensa. Solo hace unas semanas los de ESPN ya se deshacían en elogios y se preguntaban cuantos goles haría con la Roma :roll:

P A Q U E T E
Responder