Balboa cree que Raúl "debería ir a la selección"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Balboa cree que Raúl "debería ir a la selección"

PIDE "MÁS MINUTOS" PARA LOS CANTERANOS

El canterano blanco Javier Balboa destacó el momento de forma de Raúl ya que, a su juicio, está a un nivel "impresionante y debería ir a la selección". Además Balboa, que hasta ahora no ha tenido opciones de jugar con Schuster, pidió "más minutos" para los jugadores de la cantera.

"Es muy difícil mi situación porque tuve opciones en pretemporada y luego apenas he contado para el míster, pero yo sólo pienso en trabajar y convencerle, quiero tener opciones", comentó el futbolista sobre su actual situación en el club blanco, consciente de que "todavía hay un par de meses por delante antes de que acabe el año" y va a trabajar "duro".

Además, el centrocampista, que fue cedido al Racing la pasada campaña, aclaró que si Schuster no cuenta con él buscará más opciones "para poder jugar y tener minutos". "No verme en la lista psicológicamente cuesta mucho, pero por suerte fui a Getafe y también a Roma, y parece que poco a poco me va convocando, y eso es mejor siempre que estar en la grada", recalcó el jugador.

"Es muy duro jugar en el primer partido de la Supercopa y luego no ir convocado, pero el míster decide y yo lo respeto muchísimo", señaló el canterano, valorando la importancia de que los jugadores jóvenes tengan más oportunidades.
Abel

#2Mensaje

Balboa deberia irse cedido y foguearse mas, de moemento no tiene sitio en el Madrid.
THenesoR

#3Mensaje

Que se vaya de nuevo al Castilla XD
Abel

#4Mensaje

Thenesor escribió:Que se vaya de nuevo al Castilla XD
No mejor a segunda a o a primera no crees?
Edge

#5Mensaje

Depende de la cantidad de dinero por un traspaso sería buena opción
Joaky

#6Mensaje

Edge escribió:Depende de la cantidad de dinero por un traspaso sería buena opción
no porque chico puede ser muy bueno en la pretemporada fue el mejor por algo sera, debe irse cedido en invierno.
puyol

#7Mensaje

no si al final lo vendereis y se hara un crack
Edge

#8Mensaje

Joaquinito escribió:
Edge escribió:Depende de la cantidad de dinero por un traspaso sería buena opción
no porque chico puede ser muy bueno en la pretemporada fue el mejor por algo sera, debe irse cedido en invierno.
Creo que si porque siempre se puede poner una opción de compra, a mi no me disgusta pero le falta mucho a este chico, más que cesiones estoy más a favor en su caso de la opción de compra ya que me recuerda a muchos jugadores de banda sin cabeza del Real Zaragoza, me salen los casos de Cani (8,5 mill al Villarreal) y Lafita (3 millones al Depor), este ultimo tiene opcion de recompra pero empezando a jugar ha terminado en el banquillo, me recuerda a este ultimo mucho nuestro Balboa... que puede terminar destacando o a la minima estancado fuera de su tierra ya que allí fuera de pro-canteranos es cuando se ve la verdad, cuando son propiedad de alguien y no un cedido que sabe que volverá
messi=dios

#9Mensaje

puyol escribió:no si al final lo vendereis y se hara un crack
Seguro XD XD
owen11SA

#10Mensaje

Como Cesc...
Abel

#11Mensaje

owen11SA escribió:Como Cesc...
Hombre Balboa no creo que llegue al nivel de Cesc, Cesc es mas joven y tiene mucho mas nivel y partidos a sus espaldas que Balboa.
puyol

#12Mensaje

pues si y ademas cesc lo dejo escapar el imbecil de gaspart pero balboa apunta maneras
owen11SA

#13Mensaje

No lo decia porq se venderá y se convertirá en un crack...cmo cesc
Crack

#14Mensaje

La temporada es muy larga, y si en un momento dado tiene una oportunidad, espero q la aproveche, porque a mi me parece q puede llegar a ser un gran jugador.
marino

#15Mensaje

cojonudo si sale bien ,pero tendrán que darle alguna oportunidad , =D>
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Eso lo cree todo el mundo menos el cabrito y senil soplaflutas que ocupa un puesto por sinverguenza y poca palabra. Luís vete al cara... de una pu.. vez XD XD XD
Responder