Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#501Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:Sabía que alguien vendría con eso... me sorprende que no lo mencionara alguno más...
Dales tiempo :mrgreen:
Dicho y hecho :mrgreen:
Joer y que lo digas... parece que no se conoce a Vicente...ni habiéndose ido de buen rollo del Madrid daría un voto a un madridista descaradamente, va a lo simple, lo políticamente correcto. Y sus votos son correctos, encima.
MVC9

#502Mensaje

Yo dudo y mucho que haya sido por ser correcto, porque siempre lo correcto no es lo mejor y en este caso los 3 candidatos elegidos deja mucho que decir sobre lo que ha dicho de porque elige a Guardiola.Que no esté Mou entre sus tres me parece mas que sospechosos y sus declaraciones justificando porque elige al gran Pep lo delata aún mas.Que sea Antimadridista no lo creo, pero que sea un resentido si que lo creo, sino hubiera aceptado el homenaje que se le iba a hacer.
zam

#503Mensaje

Aún no dijo no, pero el "homenaje" compartido sigue sin fecha....
David_RM

#504Mensaje

Yo lo que creo es que hay mucha hipocresía por aquí. Cristiano puede decir que es guapo, bueno y rico porque dice la verdad y es así, Mou puede faltar el respeto a compañeros de profesión porque es su forma de ser, eso si, a Del Bosque que ni se le ocurra votar a Guardiola y Messi o faltar a un chupi-homenaje, porque eso es una falta de respeto al madridismo y demuestra su resentimiento con el club...

De lo que estoy seguro es de que si en vez de Guardiola vota a Vilas Boas y en vez de Messi vota a Rooney no estaríamos hablando del tema, ni habría salido en los medios.
JuanitoMaravilla

#505Mensaje

El año pasado volvió a votar a Messi, y ahí si que no lo merecía. Yo a lo que me refería también es a sus declaraciones, que son una forma muy descarada de pegarle un tirito a nuestro entrenador, y ahora porque vamos bien, pero cada vez que puede suelta algo y eso lo sabemos todos.Yo no olvido lo que Del Bosque nos ha dado, pero que no se olvide Del Bosque que esta donde esta, gracias al Real Madrid.
santiago90c

#506Mensaje

David_RM escribió:Yo lo que creo es que hay mucha hipocresía por aquí. Cristiano puede decir que es guapo, bueno y rico porque dice la verdad y es así, Mou puede faltar el respeto a compañeros de profesión porque es su forma de ser, eso si, a Del Bosque que ni se le ocurra votar a Guardiola y Messi o faltar a un chupi-homenaje, porque eso es una falta de respeto al madridismo y demuestra su resentimiento con el club...

De lo que estoy seguro es de que si en vez de Guardiola vota a Vilas Boas y en vez de Messi vota a Rooney no estaríamos hablando del tema, ni habría salido en los medios.
Yo no sé si sea hipocresía o resentimiento. Parece que todo ex jugador y entrenador del Madrid debe fungir como miembro externo del club... No creo que el resentido aquí sea precisamente Del Bosque.
Luciano

#507Mensaje

Este es un premio a la objetividad de cada uno, no un premio a que voten por los jugadores de su ex-equipo.
migtra

#508Mensaje

Yo no veo nada raro ni criticable en que Del Bosque elija a Messi o a Guardiola como los mejores. A mí particularmente el seleccionador me parece un caballero y le tengo todo el respeto del mundo. De hecho, soy de los que creo que hay totalmente un antes y después de su marcha. Y que ésta fue vergonzosa, sobre todo por la forma como se produjo. Pero, también digo que me parece perfecto que haya muchos madridistas que no le tengan en tanta estima y que sí les parece que tiene un claro resentimiento hacia el club. No veo por qué cierta parte de nuestra afición no pueda criticarle, la verdad. No soy amigo de mandar a la gente al infierno, pero tampoco de subirlos al altar más grande. Del Bosque, como todo el mundo, tendrá cosas buenas y malas. Vamos, digo yo.
MVC9

#509Mensaje

Vuelvo a decir que me da igual a quien ha votado...lo que jode es la explicación que ha dado, que es un dardo envenenado a Mou, porque se refiere al incidente de las semifinales y por su explicación parece que solo tiene la culpa Mou y que el Filósofo no hizo nada.En fin, es un rencoroso, como lo ha demostrado negándose a recoger la insignia del RM.

No quiero que vote al RM, ni a ningun jugador del RM, porque si para él son mejores otros pues lo respeto, pero no quiero malas acciones hacia mi club, independientemente de quien sea presidente, el RM es muy grande, y si ahora mismo el farsa quisiera hacerle un homenaje, seguro que en ningun momento se negaría.

Son dos decisiones que no han pasado desapercibida, y que si quiere dar un toque de atención a la actual directiva, lo que puede conseguir es que el Madridismo cambie lo que piensa de él.Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
rupeni

#510Mensaje

Luciano escribió:Este es un premio a la objetividad de cada uno, no un premio a que voten por los jugadores de su ex-equipo.
No se trata de eso Luciano se trata de que yo cómo madridista estoy un poco harto de que sus halagos vayan siempre hacia Barcelona y yá me tiene cansado, que vote al que le salga de la polla pero que no venga intentando luego demostrar madridismo porque nos está dejando cómo el culo, nos corta a todos por el mismo patrón que a Florentino y por mí le pueden dar bastante por culo, ya me he cansado de sus darditos, para mí Del Bosque es uno más y no le considero uno de los míos.
No es resentimiento es cansancio y asqueo de sus lloriqueos que intenta justificar abrazando farolas.

En España sabemos bien cómo es la mayoría de la masa culé, su periodismo y su doble vara de medir y que uno de los nuestros se pase la pu.. vida halagando al rival que nunca ha reconocido nuestros méritos a mí personalmente me jode bastante porque desde Bcn nadie o casi reconoce nada del RM.Yo evidentemente no soy de poner la otra mejilla y harto me tiene de esas actitudes comepollas cómo en su día tuvo Casillas varias declaraciones haciendo el gilipollas integral, parece que ha espabilado.
massaro_4-0

#511Mensaje

rupeni escribió:
Luciano escribió:Este es un premio a la objetividad de cada uno, no un premio a que voten por los jugadores de su ex-equipo.
No se trata de eso Luciano se trata de que yo cómo madridista estoy un poco harto de que sus halagos vayan siempre hacia Barcelona y yá me tiene cansado, que vote al que le salga de la polla pero que no venga intentando luego demostrar madridismo porque nos está dejando cómo el culo, nos corta a todos por el mismo patrón que a Florentino y por mí le pueden dar bastante por culo, ya me he cansado de sus darditos, para mí Del Bosque es uno más y no le considero uno de los míos.
No es resentimiento es cansancio y asqueo de sus lloriqueos que intenta justificar abrazando farolas.

En España sabemos bien cómo es la mayoría de la masa culé, su periodismo y su doble vara de medir y que uno de los nuestros se pase la pu.. vida halagando al rival que nunca ha reconocido nuestros méritos a mí personalmente me jode bastante porque desde Bcn nadie o casi reconoce nada del RM.Yo evidentemente no soy de poner la otra mejilla y harto me tiene de esas actitudes comepollas cómo en su día tuvo Casillas varias declaraciones haciendo el gilipollas integral, parece que ha espabilado.
+1
zam

#512Mensaje

Lo curioso es leer cosas positivas, por ejemplo, a Cassano, y leer estas cosas de Vicente....
DelBosque

#513Mensaje

zam escribió:Lo curioso es leer cosas positivas, por ejemplo, a Cassano, y leer estas cosas de Vicente....

=D> =D> =D> =D> =D>

Lo has clavao Zam, es surrealista.
Javi18

#514Mensaje

Vaya cara tenia Krusty cuando acabó el Getafe-Farça, parece que la derrota le ha dolido bastante.

:lol:
Borrar usuario 4146

#515Mensaje

A ver sí se deja de Pedros, Villas y Torres y convoca a Soldado y a Mata por fin como los titulares de la selección.

Muchos de nosotros vemos en Vicente a un hombre inteligente, honesto y coherente en sus acciones... o por lo menos en la mayoría. También a un señor de la casa, estandarte de lo poco que queda que respeta la cantera y el Castilla. Tiene que hacer honor a quien honor merece y en estos momentos los mejores atacantes de España son Soldado y Mata por mucho que pesen los contratos publicitarios de Torres o la mafia de Villa y el Farca.
k1_Kilian

#516Mensaje

hal2814 escribió:A ver sí se deja de Pedros, Villas y Torres y convoca a Soldado y a Mata por fin como los titulares de la selección.

Muchos de nosotros vemos en Vicente a un hombre inteligente, honesto y coherente en sus acciones... o por lo menos en la mayoría. También a un señor de la casa, estandarte de lo poco que queda que respeta la cantera y el Castilla. Tiene que hacer honor a quien honor merece y en estos momentos los mejores atacantes de España son Soldado y Mata por mucho que pesen los contratos publicitarios de Torres o la mafia de Villa y el Farca.
Del Bosque es como un palo en el agua de un rio... solo deja que lo lleve la corriente...
Javi18

#517Mensaje

Imagen

Que mal le sentó el gol del Geta
Borrar usuario 13322

#518Mensaje

NOTICIA DE MARCA: Del Bosque: "La ventaja del Madrid es considerable, pero queda mucha liga" que lleva a pensar que aun le queda mucho tiempo al Barça para remontar, o que Del Bosque apoya al Barça.

NOTICIA DE AS: DEL BOSQUE "Queda Liga, pero la ventaja del Madrid es considerable" que, siendo lo mismo, lleva a pensar todo lo contrario.

Sin comentarios.
MVC9

#519Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Que mal le sentó el gol del Geta
Que va hombre...ha ganado mucho con el RM...en fin, ha dejado unas perlas que no es para olvidar.Eso de decir que es del RM y del farsa a muerte nunca lo entenderé, y lo de la explicación de los votos ni os digo.
MVC9

#520Mensaje

La verdad es que Del Bosque es mas frío que Benzema.... :lol: Pero despues de sus ultimas declaraciones ( sin tener en cuenta lo de que diga que es del farsa y del RM a muerte) hacen que ahora las cámaras le persigan, que no haga nada en el gol me parece normal en él...sin embargo sus declaraciones del voto me sorprende mucho, porque si quiere vengarse de la directiva del RM va a conseguir lo contrario.
Responder