Kaká es una mosquita muerta que sabe que es mejor no decir nada... y su gente al rededor aprendió desde que la bocaza de su esposa lo metia en más lios.
Kaká no va a hablar, su gente tampoco y el club menos. Esa es la protección que tiene este jugador, sus privilegios con los que vino y fue fichado.
Y la prensa. Cómo es posible que le hagan una entrevista en plena lesión con todos sus antecedentes, y solo le pregunten por Cristiano para sacar el titular de lo buen compañero que es.
Es un circo lo de Kaká; hace tres partidos buenos y tiene todas las portadas del mundo: Kaká es un ejemplo para los chavales, ha vuelto... bla, bla... cuando se lesiona, portadita de lo buen compañero que es y cortina de humo con respecto a su lesión... es un vergüenza cómo engañan a la gente y manipulan con este futbolista. Desde el principio ha sido así.
Me da vergüenza este jugador y cada año que pasa más alucino con su surrealista etapa en el Real Madrid. No sé cómo el aficionado medio puede seguir tragándose todo este circo.
Por el momento no esta convocado... y contra el Sporting y Ajax quien sabe.
Eso sí, como salga como convocado contra el Farca quedará claro que nada tiene que ver por su calidad, nivel, compromiso o ninguna valoración objetiva. Será solo por los compromisos publicitarios de vender que Kaká estará ahí. Como ya nos paso en partidos anteriores donde estuvo borrado y de la nada apareció para bien de Adidas y las televisoras.
hal2814 escribió:Por el momento no esta convocado... y contra el Sporting y Ajax quien sabe.
Eso sí, como salga como convocado contra el Farca quedará claro que nada tiene que ver por su calidad, nivel, compromiso o ninguna valoración objetiva. Será solo por los compromisos publicitarios de vender que Kaká estará ahí. Como ya nos paso en partidos anteriores donde estuvo borrado y de la nada apareció para bien de Adidas y las televisoras.
A mi mientras salga, aporte y sobre todo, marque goles, el resto me da igual.
Y por cierto hay muchos foreros que en el caso de Kaká son demasiado extremistas, lo mismo le llaman el mejor del mundo por tres partidos buenos que lo matan por una simple lesión. Eso sí me cabrea un poco.
El problema es que los futbolistas no son coches que los sacas del taller y los puedes poner a 7000 revoluciones, si no está convocado para mañana contra el Barsa ni por asomo vá a jugar porque necesitará 2-3 semanas para estar bien para un partido de ése nivel, no sé cómo la peña le dá tantas vueltas, no hay remedio hay que largarlo, a mí me hizo una gran ilusión verlo ir mejorando partido a partido pero creo que sigue con lo mismo, si no le operaron de la pu.. plubalgia en su día muy probablemente tendrá lo mismo, le operaron de la rodilla y no de lo que le generó la lesión de la rodilla, esatmos en las mismas,
hal2814 escribió:Por el momento no esta convocado... y contra el Sporting y Ajax quien sabe.
Pues parece que ya está entrenado con el equipo, a ver si tiene minutos contra el Sporting y en que estado de forma está, como vuelva en el estado en que se fue podemos ir disfrutando.Espero que no se vuelva a lesionar y que demuestre de una vez continuidad.