Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
diegoreal0602

#2641Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:Por lo que dicen, a Lass ni en francés le han oído hablar...
Lass es un caso digno de estudio...Está aun paso de salir y luego parece mas comprometido con el equipo que Mou,es un enigma.Sin embargo lo de Nuri me parece un buen gesto, porque significa que quiere integrarse en el equipo y que no está aquí de paso.
y de seguro que se integrara muy bien al equipo ya lo veras!! ;)
k1_Kilian

#2642Mensaje

zz-zidane escribió:
k1_Kilian escribió:
jako escribió:jugó los 90 , pequeño detalle , otro detalle es que habla bastante bien español
Parece ser que se le dan muy bien los idiomas, parece un chico listo
ha venido al Madrid amigo, dirias que messi es listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, pero seguro que solo habla Español :lol: :lol:
David_RM

#2643Mensaje

MVC9 escribió:
Lass es un caso digno de estudio...Está aun paso de salir y luego parece mas comprometido con el equipo que Mou,es un enigma.Sin embargo lo de Nuri me parece un buen gesto, porque significa que quiere integrarse en el equipo y que no está aquí de paso.
Me estoy perdiendo, ¿Lass es el negro bajito no? :?
MVC9

#2644Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
Me estoy perdiendo, ¿Lass es el negro bajito no? :?
Ese, del que dicen que es el Maradona Negro....si lo es Messi ya cualquiera puede compararse con Maradona. :lol:
David_RM

#2645Mensaje

¿Y de verdad tu crees que está más comprometido con el equipo que Mou? :?
MVC9

#2646Mensaje

David_RM escribió:¿Y de verdad tu crees que está más comprometido con el equipo que Mou? :?
No claro...es una expresión para referirme que estaba fuera y ahora está que no parece el mismo.
David_RM

#2647Mensaje

Ah vale, me había asustado :mrgreen: Yo también lo veo cambiado, un poco más centrado. Pero vamos, que vale que diga esto para que salga diciendo que se quiere ir.
steven2409

#2648Mensaje

Sahin: "Mou es el mejor, por él estoy aquí"

El futbolista turco está feliz de jugar en el Madrid y de tener los compañeros que tiene

Nuri Sahin ya está tomando su primer contacto con sus compañeros. Tras su debut en Liga contra el Osasuna, al turco le tocó coger ritmo disputando los 90 minutos del enfrentamiento contra el Dinamo de Zagreb en la Champions League del pasado martes 22 de noviembre. En una entrevista con el diario alemán Sport Bild, Sahin ha recalcado la importancia de la llamada de Mourinho para jugar en el Real Madrid y ha relatado los duros momentos que ha vivido lesionado.

Uno de los grandes fichajes de la temporada, Nuris Sahin ya está de vuelta. El centrocampista, que ha pasado un duro periplo hasta recuperarse de sus lesiones de ambas rodillas, ha señalado a Moruinho como el responsable de su llegada a la capital de España: "Me dijo que le gustaría verme en su equipo y me facilitó la decisión. No he venido por el dinero, cualquiera que me conozca sabe que tengo metas muy altas. El sueño de mi infancia se cumplió en el Dortmund, ganando la Bundesliga. El paso lógico era ir al mejor club del mundo", apuntó.

Sahin describe a su nuevo entrenador como una persona exigente, pero que siempre está ahí para apoyarte: "Es una gran persona, es cierto que él es el mejor, nunca está satisfecho con un 97%", comentó.

La lesión fue un gran lastre para el turco, que vivió duros momentos durante estos últimos seis meses: "Nunca había estado lesionado tanto tiempo, a lo sumo una vez durante dos semanas. Estar seis meses parado, en Dortmund con la rodilla derecha y en Madrid con la izquierda, me hizo preguntarme si podría volver a jugar". Pero la lesión también tuvo su lado positivo: "He aprendido mucho como persona. Fui padre, ahora Ömer tiene 2 meses y me ha ayudado a superarlo. Fazeli, mi agente, mis padres y mi mujer siempre estuvieron conmigo".

Nuri siente especial devoción por Cristiano Ronaldo, como se pudo comprobar hace meses, y ahora que le conoce un poco más le describe como una persona ejemplar, algo que también atribuye a muchos de sus compañeros: "Tengo una relación muy buena con él. Habla inglés perfecto, nos sentamos casi al lado en el vestuario. Ganó la Bota de Oro y regaló una réplica a cada jugador. Demuestra que es 0 arrogante. Eso también se puede aplicar a Iker, Ramos, Kaká...".
mig_rm

#2649Mensaje

k1_Kilian escribió:
zz-zidane escribió:
k1_Kilian escribió:
jako escribió:jugó los 90 , pequeño detalle , otro detalle es que habla bastante bien español
Parece ser que se le dan muy bien los idiomas, parece un chico listo
ha venido al Madrid amigo, dirias que messi es listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, pero seguro que solo habla Español :lol: :lol:
Tambien habla el idioma de los arbitros, por eso le pitan todas las faltas que le hacen :D
Borrar usuario 4146

#2650Mensaje

Que Sahin continué con su puesta a punto, adaptación, ejercicios y lo que tenga que hacer para ver su mejor versión en el Real Madrid la temporada que sigue.

Pero yo no entiendo como lo siguen poniendo como salvador esta temporada o considerando que juegue contra el Farca cuando el chico esta a otra revolución y velocidad en la cancha. Muy lento y fuera del contexto de lo que es el Real Madrid de Mourinho.

Yo con Sahin cuento poquito para esta temporada, y no tiene nada de malo. Y por lo mismo no entiendo tanta algarabía por él.
rupeni

#2651Mensaje

hal2814 escribió:Que Sahin continué con su puesta a punto, adaptación, ejercicios y lo que tenga que hacer para ver su mejor versión en el Real Madrid la temporada que sigue.

Pero yo no entiendo como lo siguen poniendo como salvador esta temporada o considerando que juegue contra el Farca cuando el chico esta a otra revolución y velocidad en la cancha. Muy lento y fuera del contexto de lo que es el Real Madrid de Mourinho.

Yo con Sahin cuento poquito para esta temporada, y no tiene nada de malo. Y por lo mismo no entiendo tanta algarabía por él.
Cuanto dura una pretemporada???
5-6-7 semanas??? pues es el tiempo que necesitará para estar en forma, salvo que tu sepas algo que yo desconozca respecto a su estado físico.
hitzeko

#2652Mensaje

Le pesa el culo y se mueve muy lento.

Yo también opino que está muy por debajo del resto como es obvio pues ha sido bastante tiempo de inactividad. Debería entrenarse duro en el parón navideño para estar a punto en Enero, pero creo que hay gente que le saca ya mucha ventaja para este año.

De todas formas, las vacaciones de Diciembre son un reset para el equipo y en el año nuevo tendrán que volver a pelear otra vez por un puesto todos o muchos de ellos. Ahí debe entrar Sahin.
LQDY

#2653Mensaje

hitzeko escribió:Le pesa el culo y se mueve muy lento.

Yo también opino que está muy por debajo del resto como es obvio pues ha sido bastante tiempo de inactividad. Debería entrenarse duro en el parón navideño para estar a punto en Enero, pero creo que hay gente que le saca ya mucha ventaja para este año.

De todas formas, las vacaciones de Diciembre son un reset para el equipo y en el año nuevo tendrán que volver a pelear otra vez por un puesto todos o muchos de ellos. Ahí debe entrar Sahin.
pues yo, lo poco que le hemos podido ver, pienso que es del tipo de jugadores que rinde muy pronto, es verdad que le falta físico aún, pero también es verdad que va a estar más descansado que los demás, pero, para mí, tiene una cosa muy importante, aunque aún necesito verle algo más para confirmarlo, creo que lee perfectamente lo que necesitan sus compañeros, está todo el tiempo en movimiento, acercando o alejando del sitio donde está balón, según interese. Otra cosa que me ha gustado mucho es que está todo el tiempo mirando a su alrededor, controlando donde están los compañeros y los contrarios, aunque en ese momento él no tenga el balón ni esté cerca, de esa manera gana tiempo cuando recibe el balón.
Es verdad que sólo ha sido poco más de 90 min., pero me parece un jugador perfecto para organizar el juego y el posicionamiento del equipo.
En fin, supongo que también serán las ganas que tengo por verle triunfar, que todo lo veo por el lado bueno.
rupeni

#2654Mensaje

Lo que le falta es físico, FONDO físico, llevaba 6 meses sin jugar y le meten 90 minutos, cómo coño vá a estar???fundido vivo, pues claro.
diegoreal0602

#2655Mensaje

Primero Dios en enero ya estara bien en forma, pero depende tambien que Mou lo ponga a jugar, porque si no lo va a poner a jugar tan seguido estoy seguro que veremos un Sahin, como el que vimos hace poco frente al Zagreb, por mucho tiempo mas sin coger forma. Tiene que jugar todo el tiempo para adaptarse bien a el equipo, si es asi ya cuando el Madrid juege las eliminatorias directas de Champions ya veremos un Sahin mejor, pero por el momento hay que darle mas tiempito,eso si! No mucho eee??? jejeje :lol:
rupeni

#2656Mensaje

Mou lo vá a ir metiendo póco a póco, lo normal es que vaya jugando 30-35 minutos mañana por ejemplo, luego pase a un tiempo y vaya aumentando hasta que aguante a un buen nivel un partido entero y supongo que en un par de meses estará al nivel del resto.
Borrar usuario 4146

#2657Mensaje

Pero entonces sí concordamos que le falta ritmo y es normal por su lesión...

¿por qué carajos andan planteando medias con Sahin contra el Farca?

El 11 contra el Barcelona tiene cosas muy claras:

Casillas
Ramos
Pepe
Xabi
El tronco movil Khedira
Cristiano

La mitad del equipo para ese partido es claro, y en la otra mitad no entran ni Sahines ni Kakás.
diegoreal0602

#2658Mensaje

hal2814 escribió:Pero entonces sí concordamos que le falta ritmo y es normal por su lesión...
Exacto, para mi es normal que no coga ritmo aun por lo de la lesion, pero tampoco es para alarmarse tanto ;)
rupeni

#2659Mensaje

hal2814 escribió:Pero entonces sí concordamos que le falta ritmo y es normal por su lesión...

Casillas
Ramos
Pepe
Xabi
El tronco movil Khedira
Cristiano

La mitad del equipo para ese partido es claro, y en la otra mitad no entran ni Sahines ni Kakás.
Al ritmo que se vá a jugar contra el Barsa no aguanta 20 minutos, está totalmente descartado contra el Barsa, veremos si Di María llega, si juega algo mañana yo creo que sí llegará.
Borrar usuario 4146

#2660Mensaje

rupeni escribió:

Casillas
Ramos
Pepe
Xabi
El tronco movil Khedira
Cristiano

Al ritmo que se vá a jugar contra el Barsa no aguanta 20 minutos, está totalmente descartado contra el Barsa, veremos si Di María llega, si juega algo mañana yo creo que sí llegará.

Sí llega Di Maria o no me parece que es lo que definirá como será el resto del equipo.
Responder