Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#81Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Mañana voy al partido al BERNABEUUUU
Que te lo pases bien!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

5 a 0
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Mañana voy al partido al BERNABEUUUU
Que te lo pases bien crack.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#84Mensaje

el atletico tiene muy buena plantilla y no se puede ganar un partido antes de jugarlo, si bien estoy seguro que el partido se va a ganar y que va a ser menos complicado que en mestalla, hayq ue ser cautelosos, y el equipo debe salir concentrado porque en esta temporada los goles se los han hecho en los primero minutos
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#85Mensaje

Javi18 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Mañana voy al partido al BERNABEUUUU
Que te lo pases bien crack.
trae foto :D
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

Once:
Casillas; Lass, Pepe, Ramos, Marcelo/Coentrao; Alonso, Khedira; Callejón, Ozil, Ronaldo; Benzema.
Banquillo: Adán, Albiol, Marcelo/Coentrao, Altintop, Sahin, Di Maria, Higuain
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#87Mensaje

Una lástima que no este Falcao hoy, hubiera sido un partido mucho más entretenido y su lucha con Pepe y Ramos sería uno de los mayores alicientes del partido, creo que Adrián tendra muchos problemas para superar a esta pareja de centrales, no obstante es un gran delantero y el Atlético tiene equipo para plantar cara al Madrid a un partido.

Para mi la clave sera en el inicio del partido, ultimamente el Madrid decide sus partidos en los primeros veinte minutos y despues baja el pistón, cuando antes acostumbraba a hacerlo al inicio de la segunda parte, creo que lo mas dificil para el Atlético sera llegar a la primera media hora del partido con el partido todavía abierto, y si supera esta fase que el Madrid no te arrolle en el inicio de la segunda.

Creo que el Madrid hoy puede hechar en falta a Arbeloa, si finalmente juega Lass, pese a ser fisicamente un portento Arda Turán y Filipe Luís se la pueden liar por ese costado, aunque Pepe va muy bien a las ayudas, hoy la baja de Falcao se puede notar porque si el Atlético supera a los laterales del Madrid, Lass y Marcelo, despues si Pepe y Ramos van a la ayuda lo mas normal es que con estos dos ya no se atreban a driblar y suelten la pelota rápido, por lo que decantarse por el centro, y teniendo el que para mi es de los mejores rematadores del mundo, seria una muy buena opción, Adrian no va tan bien en el remate.

Tambien tengo dudas sobre Cortois, pese a que me parece un gran portero quizás acuse su juventud frente a un rival de tanta envergadura.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#88Mensaje

Como históricamente el verdadero Derby y Clásico ha sido con los vecinos del Manzanares que mejor que calentar el ambiente con este que he visto por ahí:

Todos sabían su nombre,
quién era aquel hijo pu..,
hincha siempre acojonado
que al Bernabéu subió.

Todos sabían su nombre,
cuando del campo salía,
un puñal azul y blanco
clavado en el corazón.

Y desde aquel glorioso día
sólo suben con la policía.
Son los socios del Atleti,
bastardos seguidores.

Son los socios del Atleti,
son la mierda más inmunda
aunque jueguen en Segunda.

¡¡pu.. Atleti, oé!!
¡¡pu.. Atleti, oé!!

ozil-10-rmcf escribió:Mañana voy al partido al BERNABEUUUU
¡Qué veas una victoria del Real Madrid!, como yo vi la victoria ante el Osasuna.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

Miguel Serrano publica hoy en la última de ‘Marca’ una lista de 14 puntos por los que cree que el Real Madrid ganará esta noche el derbi. He aquí los más destacados:

-Porque el Atleti le tiene al Madrid más miedo que Melendi a los aviones y Falete a su endocrino.
-Porque juega Perea de titular.
-Porque Cristiano llega al derbi con más ganas de enchufar que Laporta en Luz de Gas.
-Porque el Madrid tiene un Gato que araña más que una choni en las rebajas del Bershka.
-Porque las apuestas tienen la misma confianza en el Atleti que Moodys en la deuda griega.
-Porque el Madrid es más rápido que Bolt y más fuerte que Bustamante.
-Porque la defensa rojiblanca parece una balada de Álex Ubago: tristona, lenta y muy pastelosa.
-Porque Ramos de central juega más concentrado que una botella de Fairy ultra.
-Porque sin Falcao la delantera del Atleti es tan inofensiva como las balas del Equipo A.
-Porque Mourinho ha perdido tantos derbis en casa como copas de Europa tiene el Atleti.
-Porque juega Perea. ¿O eso ya lo había dicho?

vía http://www.lalibretadevangaal.com/
Borrar usuario 10316

#90Mensaje

El Madrid está muy bien ahora y el pateti vendrá al bernabeu sabiendo que las opciones de ganar-empatar son escasas, por ende, goleada, no creo qque haya sorpresa.

5-0
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#91Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Como históricamente el verdadero Derby y Clásico ha sido con los vecinos del Manzanares que mejor que calentar el ambiente con este que he visto por ahí:

Todos sabían su nombre,
quién era aquel hijo pu..,
hincha siempre acojonado
que al Bernabéu subió.

Todos sabían su nombre,
cuando del campo salía,
un puñal azul y blanco
clavado en el corazón.

Y desde aquel glorioso día
sólo suben con la policía.
Son los socios del Atleti,
bastardos seguidores.

Son los socios del Atleti,
son la mierda más inmunda
aunque jueguen en Segunda.

¡¡pu.. Atleti, oé!!
¡¡pu.. Atleti, oé!!

ozil-10-rmcf escribió:Mañana voy al partido al BERNABEUUUU
¡Qué veas una victoria del Real Madrid!, como yo vi la victoria ante el Osasuna.
[youtube]ZLdQT770Rok[/youtube]
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

hal2814 escribió:Entiendo tu postura y estoy de acuerdo con ella. Es lo más noble y sensato que se puede tener.

Pero yo doy por hecho que ganamos contra el Atlético... casí que al minuto 30 del partido voy a tener que cambiar de canal y ver el golf, por que el pasto presta más resistencia a un golfista solitario que el Atlético al Real Madrid :lol: =D>

Jajajajajajajajajaaja

Enserio eso de pensar en tirarse para atrás y no buscar el partido como lo hizo con el farsa, me parece muy poco profesional, creo que si aprovechamos los primeros minutos y marcamos al menos 2, podríamos llevarnos el partido sabiendo que van a pasársela así
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

El Madrid tiene que salir a presionar como en los últimos partidos desde el minuto 1 así, si lo hacemos así el Atleti no tiene nada que hacer.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

Me da risa lo q dice Manzano “el Madrid tiene años de no ganarles a otros equipos y nadie dice nada” pero se le olvida q el Madrid tiene 4 años de no ganarles ( en la liga y semi de la champions pero en la final le quitamos la copa ) y ellos ni por vergüenza intentan ganarnos sin jugar ya se dan por goleados.
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Al único equipo que tenemos años sin ganarle es a la Florentina por que ya no la encontramos en Europa...

A todos los demás les hemos ganado cotidianamente, que al Atlético se le gane año tras año y partido tras partido. Pues bueno, hay superioridades que ya no se tratan ni de lo evidente, es que no hay ni como cambiar la situación.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid tiene que salir a presionar como en los últimos partidos desde el minuto 1 así, si lo hacemos así el Atleti no tiene nada que hacer.

Imagen
solo cambiaria a ozil en el medio y a benzema en la derecha, tambien le daria minutos a callejon
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

Ojalá Callejón meta más goles el dia de hoy =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#99Mensaje

Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Assunçao, Gabi; Arda Turan, Diego, Salvio; y Adrián.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

CR9 crack escribió: Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Assunçao, Gabi; Arda Turan, Diego, Salvio; y Adrián.

Que es eso ??? una lista de agentes libres que no consiguen equipo ?
Responder