Emerson es un klingon

Sección para hablar de cualquier tema.
_Nono_
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

No me digáis que no parece el mismísimo hermano de Worf
Imagen
Aj, tajjjj, nac!!!
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

jajaja es cierto...

Pero y que tal si lo vemos asi???

Imagen
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#3Mensaje

=D> =D> =D> =D> jajajajajajajajajajajajajaja. muy bueno augustonouel. esta muy currao.
_Nono_
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Un artista angus. Ahora si que parece el hermano de Worf aliado a la Federación (de planetas, no la federacion de jurbol del Villar)
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

¿Que cojones tiene esto que ver con la actualidad del club? ](*,)


:tomatazo:
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

no está en la actualidad del club.......... :-
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

Perdona Christie pero ayer estaba en actualidad del club no me tomes por tonto [-( , seguramente el moderador lo ha cambiado de sitio. =D>

Este es su sitio. =D>
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

te pido perdón, tampoco lo decía con ánimo burlarme ni nada, lo siento
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#9Mensaje

Perdonad, pero no le veo la gracia. Para burlarse de los jugadores de nuestro club hay otros foros.
_Nono_
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2006

#10Mensaje

Ahora resulta que el unico galáctico es Emerson jejeje
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#11Mensaje

Sea Galactico (palabra que para mi nunca tuvo sentido) o no, Emerson es un jugador de nuestro club, y como tal merece el respeto de este foro de madridistas. Repito, si a ti lo que te apetece es hacer chistes con nuestros jugadores lo respeto, pero me parece que te has equivocado de sitio.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#12Mensaje

Vikings escribió:Sea Galactico (palabra que para mi nunca tuvo sentido) o no, Emerson es un jugador de nuestro club, y como tal merece el respeto de este foro de madridistas. Repito, si a ti lo que te apetece es hacer chistes con nuestros jugadores lo respeto, pero me parece que te has equivocado de sitio.

emerson se parece a un personaje de television y se dice... no creo que eso sea una falta de respeto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

No hagamos un mundo de todo...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#14Mensaje

Como a hitzeko, no me parece que debamos hacer un mundo de este comentario.

Sin embargo sigo pensando que este hilo tiene el objetivo de mofarse de un jugador de nuestro club y deslucir este gran foro de esa forma no me parece correcto.
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#15Mensaje

bueno, no creo que nadie lo haya hecho de una manera ofensiva..... esta claro que aquí todos somos del madrid y respetamos a todos nuestros jugadores, es una simple broma
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

joder... pero de verdad que a la gente le encanta quejarse, llorar y hacer un mundo de algo tan pequeño....

El comentario es porque de verdad en la foto emerson se parece al personaje de la TV y es algo que puede causar risa, No es en tono de burla ni falta de respeto...

Solo se hace por bromear y pasar un buen rato...

Yo soy madridista a muerte. Admiro y respeto infinitamente a todos los jugadores de la plantilla pero eso no significa q no pueda bromear acerca de alguno de ellos...

Es que definitivamente siempre va a haber alguien que se queje de cualquier cosa en este foro!!! de cualquier cosa!!! por pequeña que sea!!!

A quien no le guste la broma o el tema de conversacion que no lo lea y problema solucionado...

En el futuro tendre que tomar en cuenta poner algun tipo de advertencia aclarando las intenciones de todos y cada uno de mis posts para que se entienda que no son con intenciones de dañar a nadie. No vaya a ser que uno de estos tios me demande por expresarme libremente en el foro...

Que cojones..... ](*,)
_Nono_
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2006

#17Mensaje

Buenas,
soy madridista desde niño y aficionado a star treck tambien. El mensaje lo puse sin animo de ofender. No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda hombre. Hay que reirse un poco que es bueno para la salud. Además, es que no me puedes negar que no tiene un pinta de klingon que no puede con ella \:D/
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

christie escribió:te pido perdón, tampoco lo decía con ánimo burlarme ni nada, lo siento
No te preocupes christie ha sido un malentendido, perdona por el tono es que ayer estaba un poco mosca, por mi parte estás perdonada compi. =D>

Sobre el post es gracioso y como tal se tiene que ver nada más.
Vikings no te mosquees por este post ya que tienen razón se parece un huevo. :-

Pd. Siento haber ofuscado a la gente a razón de mi primer comentario.I' sorry. [-o<
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#19Mensaje

genial franrey me alegro :)
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#20Mensaje

augustonouel escribió: A quien no le guste la broma o el tema de conversacion que no lo lea y problema solucionado...
Bienvenido al foro. Yo me leo todas las opiniones del foro e intento contrastarlas con las mias, hay muchas que no me gustan pero no por ello dejo de opinar. No puedes llegar a un foro, escribir algo y decir que al que no le guste que no lo lea, por que los foros sirven para publicar tus opiniones.

Si considero que un hilo como este quita categoria al foro no voy a dejar de decirlo.
_Nono_ escribió:... es que no me puedes negar que no tiene un pinta de klingon que no puede con ella \:D/
Bienvenido al foro, no creo que hayas elegido el mejor camino para empezar, pero espero que algun dia podamos hablar de futbol y de nuestro Real Madrid y no si algun jugador se parece a un Teletubby o a Pedro Picapiedra.

Y si quereis acabamos este insulso debate aqui. Un saludo!
Responder