Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
javjaen

#3321Mensaje

lleva muerto desde que empezamos la temporada, creo que la caraja de benzema es de ozil aora mismo...
Lass

#3322Mensaje

Dicen que Kaka' solo sigue siendo profesional por su calidad, pero este no se queda corto... no es capaz de hacerse una pu.. jugada individual y dar otra alternativa al equipo, esta temporada está muerto.
Por nuestro bien que Kaka' llegue a tope al Clásico.
steven2409

#3323Mensaje

yo pensé que la lesión de Kaka nos vendría de perlas para este y se nos callo y ahora que dirá el padre???
Lass

#3324Mensaje

steven2409 escribió:yo pensé que la lesión de Kaka nos vendría de perlas para este y se nos callo y ahora que dirá el padre???
Que no juegan para él.
Borrar usuario 10316

#3325Mensaje

para mi ha hecho un buen partido
benosteles

#3326Mensaje

LassMadrid93 escribió:Dicen que Kaka' solo sigue siendo profesional por su calidad, pero este no se queda corto... no es capaz de hacerse una pu.. jugada individual y dar otra alternativa al equipo, esta temporada está muerto.
Por nuestro bien que Kaka' llegue a tope al Clásico.
Yo la verdad es que no confió en ninguno de los 2.Me la jugaría con Coentrao en medio antes que con Kaka u Ozil.
UzielCR7

#3327Mensaje

No es el de la temporada pasada, no se que tiene :S, sera el cigarro?..

Prefiero a kaka´.
lacharme

#3328Mensaje

no brillo pero no estubo mal, el proximo partido descansa y juega contra el barcelona menos mal tenemos un buen tecnico que sabe quien es quien
Lass

#3329Mensaje

lacharme escribió:no brillo pero no estubo mal, el proximo partido descansa y juega contra el barcelona menos mal tenemos un buen tecnico que sabe quien es quien
Esta temporada Kaka' ha demostrado ser mejor que Özil, que sorprende porque Kaka' ha estado un año lesionado en total, pero esa es la realidad.
Marado

#3330Mensaje

A mi me gustó mucho hoy, me recordo al de Alemania, menos incisivo, menos buscar el último pase, el gol... pero mucho más participativo, hasta bajo a la zona del 5 para sacar la pelota y se movio por el centro, siempre conectando con sus compañeros, construyendo juego.
lacharme

#3331Mensaje

LassMadrid93 escribió:
lacharme escribió:no brillo pero no estubo mal, el proximo partido descansa y juega contra el barcelona menos mal tenemos un buen tecnico que sabe quien es quien
Esta temporada Kaka' ha demostrado ser mejor que Özil, que sorprende porque Kaka' ha estado un año lesionado en total, pero esa es la realidad.
dime cuando kaka demostro ser mejor que ozil ?? que yo no lo recuerdo demostro estar mejorando pero de ahi a estar mejor que el aleman la verdad no lo vi, ozil esta a un nivel muy bajo y asi igual va a jugar el clasico por que kaka es una porcelana vieja! y yo ya me aburri de el paso de que vuelva a jugar en el real madrid si juega y aporta algo pues bien pero la verdad lo mejor seria venderle ya tiene 30 años y si no puede jugar 5 partidos seguidos ya no vale ni para ser futbolista :S es penoso decirlo pero como tu dices cierto
lacharme

#3332Mensaje

Marado escribió:A mi me gustó mucho hoy, me recordo al de Alemania, menos incisivo, menos buscar el último pase, el gol... pero mucho más participativo, hasta bajo a la zona del 5 para sacar la pelota y se movio por el centro, siempre conectando con sus compañeros, construyendo juego.
+1 jugo mas para el equipo que para salir en el cuadro
Lass

#3333Mensaje

Eso está claro, hoy mal no lo hizo, pero joder, a un mediapunta hay que pedirle más que pasarle al de al lado. No tiene verticalidad, ni peligro individual, ni le veo un cambio de ritmo muy bueno para meterse en el área... no se, Kaka' si hace esas cosas, por eso me gusta más, porque es más peligroso y te da más alternativas.

Pero esto es como todo, para gustos los colores.

Lacharme, ha sido mejor que Özil toda su carrera, claro que Özil ha coincidido con un Kaka' muerto, pero esta temporada Kaka' le está ganando el puesto.
lacharme

#3334Mensaje

LassMadrid93 escribió:Eso está claro, hoy mal no lo hizo, pero joder, a un mediapunta hay que pedirle más que pasarle al de al lado. No tiene verticalidad, ni peligro individual, ni le veo un cambio de ritmo muy bueno para meterse en el área... no se, Kaka' si hace esas cosas, por eso me gusta más, porque es más peligroso y te da más alternativas.

Pero esto es como todo, para gustos los colores.

Lacharme, ha sido mejor que Özil toda su carrera, claro que Özil ha coincidido con un Kaka' muerto, pero esta temporada Kaka' le está ganando el puesto.
en su carrera no te lo discuto lass kaka fue un super crack y a mi me encanto por eso mismo me da mucha rabiar verlo jugar al futbol ahora antes era un dios ahora no es nada no puede jugar 5 partidos por que ya esta lesionado :s y mira que no es la primera vez que pasa cunado llego llego mal luego se suponia que estaba mejor y puff un año de baja ahora disque tenia un moreton y va un mes pasado sin ver minutos, kaka no le esta ganando la pocicion a ozil kaka no va a durar mucho mas en el madrid kaka era un gran jugador ahora ya no lo es mas y cobra mucho para aportar tan poco y es que la verdad el mismo callejon a aportado en la temorada lo mismo que kaka :s
Lass

#3335Mensaje

Los números no me dicen lo mismo, además que cuando ha jugado Kaka' en el medio ha dado un subidón brutal, casualmente jugamos peor desde que está lesionado.
lacharme

#3336Mensaje

LassMadrid93 escribió:Los números no me dicen lo mismo, además que cuando ha jugado Kaka' en el medio ha dado un subidón brutal, casualmente jugamos peor desde que está lesionado.
osea que kaka es el motor del real madrid ? bueno la verdad es que sin querer ofenderte es un comentario muy estupido el madrid no juega mejor o peor por un solo jugador, sin el mismo cr7 hacemos partidos increibles o hasta sin xabi que es para mi lo mas esencial en el juego del madrid se puede jugar bien por que el resto son cojos ? son todos grandes jugadores
y pues como dices a ti te gusta el estilo de kaka a mi me parece que ozil es un crack y que nadie le va a quitar la pocision y por mas que me digas lo que sea seguire en mi pocision y la verdad es que mas de el 70% de los madridistas estan de acuerdo en que ozil es el presente kaka ya es pasado y si se puede sacar algo poor el mejor si no a calentar banca y de vez en vez que juege por que algo de calidad aun tiene para sacarons de algun lio
coke92

#3337Mensaje

hay que darle otra oportunidad , quizas ala 4 temporada vaya la definitiva para ver un jugador y no a un fantasma que aparece y desaparece
lacharme

#3338Mensaje

personalmente extraño su estilo elegante :s
coke92

#3339Mensaje

lacharme escribió:personalmente extraño su estilo elegante :s
?
lacharme

#3340Mensaje

coke92 escribió:
lacharme escribió:personalmente extraño su estilo elegante :s
?
pues que ya no esta rindiendo lo de el año pasado y su juego su furma de ver el futbol me agrada espero verlo a gran nivel denuevo PRONTO
( va mejorando pero de apoco)
Responder