FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 10583

#1881Mensaje

¿Alguien tiene un Virtual Pro en FIFA?
El mio roza el 80 en varias posiciones principalmente de delantero, ya que quise aumentar los atributos de Long Shots, Ball Control, Dribbling y mejorar la destreza con ambas piernas para luego posicionarlo en la defensa o en el medio.
Si no lo tienen, resulta entretenido jugar online con solo un jugador, a veces reina el desorden porque la mayoria quiere ire al frente a marcar y el juego se convierte en un partido de patio de colegio.

:lol:
Peruano-Gk

#1882Mensaje

hay algun lugar en el foro donde esten los psn de algunos usuarios de fifa?
El Fugitivo

#1883Mensaje

Peruano-Gk escribió:hay algun lugar en el foro donde esten los psn de algunos usuarios de fifa?
hay un tema de un torneo de fifa 12 online
El Fugitivo

#1884Mensaje

Peruano-Gk escribió:hay algun lugar en el foro donde esten los psn de algunos usuarios de fifa?
acá lo tienes, encontrarás muchos PSN que juegan FIFA 12 en PS3. Un saludo.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=17261
Borrar usuario 10316

#1885Mensaje

me está costando pillarle el truquillo sobre todo a defender, además de que directamente he empezado jugando en profesional (vivo al límite) y pufff en modo manager llevare como 10 jornadas de liga o mas y voy el 16º :oops: con el Madrid :oops:
Borrar usuario 10583

#1886Mensaje

Maldita mierda el FIFA ¿no sienten que este juego no marca bien los penales? Ya me ha hecho varias, me han cometido penalties bien descarados y no los marca, el peor fue uno que iba a ser un golazo quitandome al portero, ah, pues resulta que el portero ni toca la pleota, derriba a mi jugador que ya lo habia dejado atras con el brazo y no lo marcan, ya me ha sucedido varias veces, maldita porqueria.
Borrar usuario 4146

#1887Mensaje

A favor tienen que ser muy cantados los penaltys en el fifa, pero en contra cualquier entrada te la cobran como tal.
k1_Kilian

#1888Mensaje

hal2814 escribió:A favor tienen que ser muy cantados los penaltys en el fifa, pero en contra cualquier entrada te la cobran como tal.
A mi me fastidia que a veces haces penaltys sin pulsar ningun boton... y eso si me fastidia...

A mi a favor me han pitado muchisimos asi que no sabria decir.
Dvl2

#1889Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:A favor tienen que ser muy cantados los penaltys en el fifa, pero en contra cualquier entrada te la cobran como tal.
A mi me fastidia que a veces haces penaltys sin pulsar ningun boton... y eso si me fastidia...

A mi a favor me han pitado muchisimos asi que no sabria decir.
yo como juego con 1 solo jugador nunca me a pasado esto, cuando es penal a mi favor me lo cobran y en contra tambien, todo por igual... yo creo q el fifa es mas para jugar asi, como el modo be a pro, ya q tienen una gran inteligencia artificial los jugadores, y se siente como si estuvieras jugando en el equipo de verdad (bien configurado claro está) en cambio el pes es para jugarlo a lo comun, a lo de siempre, y mas con amigos. Al menos asi los utilizo yo y no me descepciona nunca ninguno :mrgreen:
k1_Kilian

#1890Mensaje

Alguien juega en Temporada cara a cara? en que division estais?
Peruano-Gk

#1891Mensaje

a mi me encabrona el tema de los penales en fifa, te cobran cada estupidez, estas ganando por uno y en la ultima del partido te cobran un penal de mierda y te cagaron todo
Lass

#1892Mensaje

Un detalle del Fifa, ayer la toqué con Alonso y dijo Manolo Lama "Feliz cumpleaños al chaval".
Borrar usuario 4146

#1893Mensaje

LassMadrid93 escribió:Un detalle del Fifa, ayer la toqué con Alonso y dijo Manolo Lama "Feliz cumpleaños al chaval".
En serio :shock:

jajajaja genial... ojalá cuidarán tanto otros detalles
Lass

#1894Mensaje

hal2814 escribió:
LassMadrid93 escribió:Un detalle del Fifa, ayer la toqué con Alonso y dijo Manolo Lama "Feliz cumpleaños al chaval".
En serio :shock:

jajajaja genial... ojalá cuidarán tanto otros detalles
Ayer en el online saltó con ese comentario. :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#1895Mensaje

Milagro, llevan como 4 FIFAS diciendo las mismas frases.

Peruano-Gk

#1896Mensaje

Sergii escribió:
Milagro, llevan como 4 FIFAS diciendo las mismas frases.

a mi me sucedio lo mismo
felixcanalla

#1897Mensaje

acabo de quemar la placa de video de mi pc y perdi 2 boludeando pensando que era el monitor :lol: :lol: :lol: lo unico positivo es que tmb acabo de darme cuenta que la placa que venia integrada, me soporta perfectamente el PES 2012 asi que que puedo estirar la compra por al menos 4 meses
latinrus

#1898Mensaje

Alguien juega el fifa en PC?

Me lo quiero comprar.
Foro cochero

#1899Mensaje

-¿Alguien ha probado el demo de PES?

Muy guapo, tanto como Ronaldo Cristiano :fiesta:

Compra segura
raulista1301

#1900Mensaje

Dicen que es el mejor PES de esta generación con diferencia, pero que aún le falta mucho por andar, quizá le dé una oportunidad. Siguen teniendo las licencias UEFA y sale más barato que el FIFA. A todo esto, lo de FIFA pinta a simples pequeñas mejoras y actualización de plantillas, yo no pago 70 pavos por eso.
Responder