Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#301Mensaje

Llora Varsky y Furlanich!!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#302Mensaje

A 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#303Mensaje

Me parece que el gol del Atleti fue en posicion adelantada. A pesar de todo l madrid no jugo bien el primer tiempo. El segundo tiempo no lo vi completo pero ya el atleti habia bajado los brazos
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#304Mensaje

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR... EL TENDON TE QUERES CORTAR!!!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#305Mensaje

Domínguez: "¡Qué difícil es jugar 10 contra 14!"

Ay, pero que dificil es saber contar. A menos que le este echando la culpa a sus companieros (11 jugadores + Curtouis, Perea, Godin) y asi no dan las cuentas. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#306Mensaje

El partido fue horrible pero los 2 penaltys no hubo ninguna duda de que fueron y hasta su portero lo admitio ,otra cosa es que sean tan imbeciles los pateticos que arruinaron su oportunidad de terminar con el maleficio :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#307Mensaje

Las pinzas de Perea en el tobillo de Cristiano eso no es rojo ni es nada. Deben hacer una tarjeta especial para ese tipo de entradas.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#308Mensaje

Jornada redonda. Ganó el Madrid y perdió la Farsa. No se empezó muy bien en el primer tiempo pero el equipo ha sabido dar vuelta el resultado y la victoria fue con todo merito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#309Mensaje

Hoy el gol del patético fue legal no podemos negar nada, pero que el arbitro ayudo al patético eso no lo duden, ya q las patadas q regalaron fue increíble,pero cada quien ve lo que quiere ver, quienes jugaron de gratis fueron Perea, Turan, y otros tantos mas, pero bueno se gano, se jugo mal pero se gano!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#310Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Las pinzas de Perea en el tobillo de Cristiano eso no es rojo ni es nada. Deben hacer una tarjeta especial para ese tipo de entradas.
Esa tarjeta ya existe, la tarjeta roja.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#311Mensaje

Aquiles escribió:Me parece que el gol del Atleti fue en posicion adelantada. A pesar de todo l madrid no jugo bien el primer tiempo. El segundo tiempo no lo vi completo pero ya el atleti habia bajado los brazos
ASI SE GANAN LIGAS , DE TODOS MODOS PARA TI

Imagen
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#312Mensaje

Como me gustaría verlos en la B a estos payasos. :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#313Mensaje

Todo lo que dicen estos mierdas se viene abajo cuando el patético debería haberse quedado no con 9,con 6.Hicieron unas cuantas entradas sin balón de por medio que en otro partido serían de expulsión clara,yo no había visto nada igual,para que luego se queje esa gente que están en el segundo y tercer puesto,de todas formas,ya sabemos como es Mateu.

La primera parte no me gustó mucho,pero en la segunda el equipo estuvo bastante mejor y estoy seguro que en igualdad de condiciones hubiésemos ganado igualmente,porque aparte del gol,el patético no hizo nada mas que defender y meter patadas como nunca,eso si,repartiéndose el trabajito,ahí si se notó el trabajo de "el seminarista" como lo bautizó rupeni.

A llorar a la playa,asquerosas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,excrementos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#314Mensaje

Lo importante es que se gano y estamos con 6 puntos de ventaja.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#315Mensaje

y se nota tambien el trabajo de Mourinho en que cuando el equipo iba perdiendo no se desespera igual cuando estaban 1-1 ese era el error de antes que cuando los partidos iban en el segundo tiempo perdiendo o en empate se deseperaban y querian meter el gol de cualquier forma sin pensar las jugadas.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#316Mensaje

bien ganado, excelente Di Maria en su regreso, aunque no me gusto la actitud de su golpe cuando hubo una revuelta (tangana) en el partido, esas actitudes de fingir el golpe solo son de los culerdos, ojala no lo vuelva a hacer, solo manchan su buen trabajo.
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

alexiscr7 escribió:y se nota tambien el trabajo de Mourinho en que cuando el equipo iba perdiendo no se desespera igual cuando estaban 1-1 ese era el error de antes que cuando los partidos iban en el segundo tiempo perdiendo o en empate se deseperaban y querian meter el gol de cualquier forma sin pensar las jugadas.

Eso es exacto lo que le paso al Farca hoy...

Nosotros jugamos como el culo, mantuvimos el esfuerzo, soportamos las patadas y el segundo tiempo metimos segunda y basto para golear.

El Farca jugo como siempre... para dormir a la gente. Pero conforme pasaron los minutos se les notaba una desesperación increible. Vi poco y nada del partido pues me hizo cabecear en varias ocasiones y me dormí prácticamente después del gol del Getafe. Pero era lo más sensible en el campo, claro más el orden del Geta.

Guardiola no va a poder con hacer una reMountada, no tiene con que, se nota y se sabe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#318Mensaje

lindas estas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por steven2409 el Dom Nov 27, 2011 6:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#319Mensaje

SERGIODX escribió:
Aquiles escribió:Me parece que el gol del Atleti fue en posicion adelantada. A pesar de todo l madrid no jugo bien el primer tiempo. El segundo tiempo no lo vi completo pero ya el atleti habia bajado los brazos
ASI SE GANAN LIGAS , DE TODOS MODOS PARA TI

Imagen


eres un crack que imagen mas perfecta pusiste hermano.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#320Mensaje

De verdad estaban nerviosos con el gol del atletico? yo estaba muy tranquilo, se sabia que ibamos a remontar y chorreo.
Responder