Puede ser, pero probablemente Nadal lo superará...Marado escribió:Como gane hoy serían 16 Grand Slams y 6 Masters Cup, es algo inigualable.
Pues ya puede ponerse a ganar Masters Cup porque con 25 años aún no tiene ninguna, y sinceramente, no creo que Rafa este compitiendo arriba a los 29 años, su desgaste físico desde muy joven ha sido demasiado grande, y el mismo dice que ha "perdido pasión" por el juego, la verdad es que yo no creo que llegue a las 16 ya, aunque con Rafa nunca se sabe.k1_Kilian escribió:Puede ser, pero probablemente Nadal lo superará...Marado escribió:Como gane hoy serían 16 Grand Slams y 6 Masters Cup, es algo inigualable.
¿Escusas antes de empezar? Seguro que hay más igualdad en la final de la que crees Marado.Marado escribió:Muy grandes los de antidopaje, haciendo levantar a los jugadores un día antes de la final a las 6:30 de la mañana y por sorpresa, eso si, solo a los argentinos, los españoles a descansar tranquilitos, como son locales que no se vayan a enfadar, 0 igualdad, ya empezaron con ventaja.
Igualdad de trato ya no, igual ahora con las quejas y la indignación normales terminan haciendoselo a los españoles, pero lo dudo mucho.JuanitoMaravilla escribió:¿Escusas antes de empezar? Seguro que hay más igualdad en la final de la que crees Marado.Marado escribió:Muy grandes los de antidopaje, haciendo levantar a los jugadores un día antes de la final a las 6:30 de la mañana y por sorpresa, eso si, solo a los argentinos, los españoles a descansar tranquilitos, como son locales que no se vayan a enfadar, 0 igualdad, ya empezaron con ventaja.
Pues por eso te digo, que lo más probable es que ahora también lo hagan a los jugadores españoles, espero una buena final de Copa Davis y que gane el mejor.Marado escribió:Igualdad de trato ya no, igual ahora con las quejas y la indignación normales terminan haciendoselo a los españoles, pero lo dudo mucho.JuanitoMaravilla escribió:¿Escusas antes de empezar? Seguro que hay más igualdad en la final de la que crees Marado.Marado escribió:Muy grandes los de antidopaje, haciendo levantar a los jugadores un día antes de la final a las 6:30 de la mañana y por sorpresa, eso si, solo a los argentinos, los españoles a descansar tranquilitos, como son locales que no se vayan a enfadar, 0 igualdad, ya empezaron con ventaja.
Yo solo les recuerdo como estuvo Nadal llorando 2 meses enteros en cada entrevista porque se lo hicieron a el en el circutio en primeras rondas, hasta montó un motín y amenazo (con otros jugadores) a la ATP con que tenían que terminar con eso.
¿Escusas? No se que es eso.
¿No te da verguenza hacerte pasar por algo que no sos? Me refiero a las dos cosas, a argentino y a objetivo.ArgentinoObjetivo escribió:Ya estan llorando y todavia no empezo la final...! Espero ver una final apasionante y que gane el mejor. Si ganamos nosotros lo celebrare con respeto, y si son ustedes los que festejan me pasare por aca a felicitarles, con respeto, tambien.
P.d: Por favor, no tomen en cuenta a los chauvinistas de uno y otro lado.