Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#321Mensaje

Masquerade escribió:De verdad estaban nerviosos con el gol del atletico? yo estaba muy tranquilo, se sabia que ibamos a remontar y chorreo.

nnaaaaaaa me encabrone porque salieron dormidos porque pensaron que solo por la camisa ganarían pero por lo demás tranquilo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#322Mensaje

steven2409 escribió:
Masquerade escribió:De verdad estaban nerviosos con el gol del atletico? yo estaba muy tranquilo, se sabia que ibamos a remontar y chorreo.

nnaaaaaaa me encabrone porque salieron dormidos porque pensaron que solo por la camisa ganarían pero por lo demás tranquilo.
Es que es siempre lo mismo, "este años si", "porque no vamos a ganar?" siempre igual lo de este equipo, juguemos con los que juguemos les tiramos la camiseta y esta el partido ganado. Son una verguenza. Yo ya sabia que saliamos de este partido sin derrota.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#323Mensaje

mira si asta Falcao tuvo miedo de jugar ese sintoma significa que el sabe que no iban a ganar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#324Mensaje

Pues lo de siempre, aunque esta vez con susto al principio. Y la verdad es que el Atleti salió muy bien al campo, porque, además del gol, tuvieron unos primeros minutos en que nos maniataron. Luego se pueden escudar en que quedaron con 10, pero la imagen que dieron a partir de entonces fue lamentable y bochornosa. Muchos equipos pequeños en el Bernabeu y en situaciones parecidas supieron morir con dignidad. Ahora, si los del Atleti se conforman con ser un equipo leñero que regala goles, allá ellos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#325Mensaje

siempremadrid escribió:
Hombre sin Fe escribió:Las pinzas de Perea en el tobillo de Cristiano eso no es rojo ni es nada. Deben hacer una tarjeta especial para ese tipo de entradas.
Esa tarjeta ya existe, la tarjeta roja.
La entrada es más grave que una roja que implica sólo un partido de sanción.

Filipe Luis, otro igual, con los dos pies por delante sin disputar balón al tobillo de Lass.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#326Mensaje

Que h. de la gran p mas simpatico este villa....... :twisted: :twisted: :twisted:

VILLA RECONOCE QUE EL BARÇA ESTÁ UN POCO LEJOS DEL LÍDER

"Al Madrid le podemos ganar tranquilamente"


historica prepotencia del r.madrid???? que se lo hagan mirar.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#327Mensaje

despues de todo lanzo una pregunta al foro: ¿que hubiera pasado si no expulsan a courtois? ayer jugamos de pena...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#328Mensaje

CR9 crack escribió:Que h. de la gran p mas simpatico este villa....... :twisted: :twisted: :twisted:

VILLA RECONOCE QUE EL BARÇA ESTÁ UN POCO LEJOS DEL LÍDER

"Al Madrid le podemos ganar tranquilamente"


historica prepotencia del r.madrid???? que se lo hagan mirar.

Villa esta hecho un paquetazo, tranquilamente
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#329Mensaje

javjaen escribió:despues de todo lanzo una pregunta al foro: ¿que hubiera pasado si no expulsan a courtois? ayer jugamos de pena...
Honradamente, creo que hubiéramos ganado igualmente. Ahora mismo el Madrid juega a otra cosa muy distinta del Atlético. De cualquier forma los primeros minutos tampoco me gustaron nada. Y no sólo por el gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#330Mensaje

El atleti es el unico equipo que te puede dar 6 puntos en una noche: 3 de ganarles y otros 3 que les quita al FCB con exjugador suyo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#331Mensaje

javjaen escribió:despues de todo lanzo una pregunta al foro: ¿que hubiera pasado si no expulsan a courtois? ayer jugamos de pena...
y que pasaria si mi abuela tuviera huevos??

Pues que seria mi abuelo....

:roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#332Mensaje

Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#333Mensaje

Buenisima la cara de Manolete después del ultimo gol de CR :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

Malos primeros minutos y luego el equipo se fue entonando. Ayer nos perjudicó el colegiado favorito de Mou, pues nos dieron hasta en el DNI. El Atleti empezó serio y acabó en Pateti, como siempre. Bien Di María, y el esfuerzo de Ronaldo e incluso Ozil que supo competir en partido bronco.
Vamos para el record absoluto de goles a favor.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#335Mensaje

steven2409 escribió:
SERGIODX escribió:
Aquiles escribió:Me parece que el gol del Atleti fue en posicion adelantada. A pesar de todo l madrid no jugo bien el primer tiempo. El segundo tiempo no lo vi completo pero ya el atleti habia bajado los brazos
ASI SE GANAN LIGAS , DE TODOS MODOS PARA TI

Imagen


eres un crack que imagen mas perfecta pusiste hermano.
:lol: era con todo para ese aquiles , de su idolo messi :D
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#336Mensaje

Importante la victoria del real en el derbi madrileño, a pesar de empezar a perder el partido el Real nunca perdio el control del mismo, me imagino que los del Atletico metieron dura la pata porque se fueron expulsados 2, como dijo Mou "vaya que las espinilleras hicieron su trabajo" el pardito solo pude ver parte del segundo tiempo, por lo que no lo vi todo pero me imagino que si metieron la pata por todas las faltas y tarjetas que se llevaron, pero en fin, buena victoria del Madrid y mejor aun, a 6 PUNTOS DE LOS FARSANTES!! =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#337Mensaje

Si patético fue su juego ayer, más patéticas me parecen las declaraciones de Manzano y alguno de sus jugadores hablando de lo que les perjudicó el árbitro.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#338Mensaje

1º tiempo dejando jugar al ALTÉTICO, y el segundo otra historia. Un Madrid con inspiración, llegada y finalización. El Atléti, lo de siempre "EL QUERER Y NO PODER", demadiadas carencias técnicas, más que tácticas. Un equipo Medio/grande, de categoria "TORPE", y que lucha por llegar arriba con pies de barro. Debén asegurar demasidas cosas, y ellos lo saben, pero "HAY LO QUE HAY", y peras al olmo es imposible. "HALA MADRID".
Borrar usuario 12100.

#339Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#340Mensaje

- Más derbis seguidos de 1ª sin ganar:


19 ATM (vs RMA),
15 ATH (vs RSO),
14 ESP (vs FCB),
14 ALA (vs ATH),
13 CAS (vs VAL).
Responder