Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#11441Mensaje

Me ha parecido una autentica salvajada, una barbaridad, la entrada de Perea a Cristiano. Yo estaba en ese corner y el golpe se ha oido perfectamente. Casi le parte la pierna. De verguenza, a dos semanas del Clasico, casi nos lo desgracian.
Borrar usuario 4146

#11442Mensaje

P I C H I C H I
THenesoR

#11443Mensaje

TRAS LA DURA ENTRADA DE PEREA EN LA PRIMERA PARTE
Cristiano Ronaldo abandonó el campo con el tobillo dañado

Imagen

Mourinho denunció la dureza de los jugadores del Atlético y uno de los que lo sufrieron fue Cristiano. Abandonó el estadio con evidentes gestos de dolor en su tobillo fruto de la entrada de Perea en la primera parte.
Borrar usuario 4146

#11444Mensaje

Que descanse frente al Sporting, jugamos con Benzecrack y Paquetín adelante.
ArgentinoObjetivo

#11445Mensaje

Es claro que Cristiano no disfruta de la sobreproteccion que tiene el enano en España y Europa, y es ahi donde radica la grandeza de Ronaldo. En condiciones desiguales es capaz de estar peleando codo a codo con Me$$i. Por tanto, para mi es el mas grande actualmente (obviamente hablo de CR7).
celta de vigo

#11446Mensaje

En algún momento del partido, escuché que Cristiano llevaba en este último mes tantas asistencias como todo el año pasado o un dato similar.

A veces me dán ganas de poner un partido suyo el año de su llegada, y al mismo tiempo, un partido actual. El cambio que pegó es espectacular. Ha cambiado 180º. Ahora lo normal en él es entrar en el juego, participar con el equipo, luchar, defender, presionar, y no realiza más de 3 ó 4 tiros desde fuera del área en todo el partido, y casi siempre cuando no queda más remedio o cuando es una buena opción.
lacharme

#11447Mensaje

debe descansar si quiere que se quede en casa para el clasico debe estar al 150%
hitzeko

#11448Mensaje

Yo echo un poco de menos al Ronaldo depredador. Como apuntan, ya apenas tira desde fuera del área y es una baza que no debe abandonar porque tiene buen disparo.

Me gusta que no esté obcecado y que elija las mejores opciones, pero eso no riñe con cosas muy buenas que tenía el año pasado y le llevaron a conseguir la mayor cifra de goles de la historia de la Liga Española.

Lo que sí me gusta es que al parecer, ha dejado de tirar faltas desde el medio campo. Hoy le he visto lanzar dos a Xabi buscando el centro que hasta me ha extrañado.
willi

#11449Mensaje

Pichichi!!!!!!
steven2409

#11450Mensaje

el pae que le dio a Higuain fue increíble de crack que solo a el se le pueden ocurrir.
aepit

#11451Mensaje

Es un crack increíble, no tiene techo, pero menudas patadas se llevó :? , yo le daría descanso el siguiente partido o que juegue solo un tiempo.
SERGIODX

#11452Mensaje

cr7 es el mejor
javjaen

#11453Mensaje

hitzeko escribió:Yo echo un poco de menos al Ronaldo depredador. Como apuntan, ya apenas tira desde fuera del área y es una baza que no debe abandonar porque tiene buen disparo.

Me gusta que no esté obcecado y que elija las mejores opciones, pero eso no riñe con cosas muy buenas que tenía el año pasado y le llevaron a conseguir la mayor cifra de goles de la historia de la Liga Española.

Lo que sí me gusta es que al parecer, ha dejado de tirar faltas desde el medio campo. Hoy le he visto lanzar dos a Xabi buscando el centro que hasta me ha extrañado.
y apuntaria tambien, que marcara seguramente 50 goles, pero ha perdido el regate completamente, no se va de nadie regateando si, yo tambien hecho de menos una jugadita personal, un tiro desde lejos, en fin todo lo que hacia en manchester, pero ha perdido eso, por ser el mejor goleador del mundo, habra que aconstumbrarse a su nuevo rol..
ninorm

#11454Mensaje

javjaen escribió:
hitzeko escribió:Yo echo un poco de menos al Ronaldo depredador. Como apuntan, ya apenas tira desde fuera del área y es una baza que no debe abandonar porque tiene buen disparo.

y apuntaria tambien, que marcara seguramente 50 goles, pero ha perdido el regate completamente, no se va de nadie regateando si, yo tambien hecho de menos una jugadita personal, un tiro desde lejos, en fin todo lo que hacia en manchester, pero ha perdido eso, por ser el mejor goleador del mundo, habra que aconstumbrarse a su nuevo rol..
pues a mi me gusta muchisimo mas el de ahora,un ronaldo jugando en equipo,solidario,asociativo y con la mentalidad de hacer ganar al equipo y solo al equipo..
pienso que desde que a dejado de creerse tan importante a nivel personal a sido muy beneficioso para nosotros y para el mismo.
yo por lo menos este es el ronaldo que yo quiero.
SiempreReal

#11455Mensaje

Es que tampoco se que tiene que hacer Cristiano para que a la gente le guste. Antes era mas individualista, asi consiguio el record de goles, y la gente le llamaba chupon, que tenia que pasar mas. Este año es mas asociativo, pasa, juega en equipo, y ahora le piden que vuelva a ser mas individualista. Que queremos que haga entonces? No nos aclaramos.
migtra

#11456Mensaje

A mí ayer me encantó.
ninorm

#11457Mensaje

SiempreReal escribió:Es que tampoco se que tiene que hacer Cristiano para que a la gente le guste. Antes era mas individualista, asi consiguio el record de goles, y la gente le llamaba chupon, que tenia que pasar mas. Este año es mas asociativo, pasa, juega en equipo, y ahora le piden que vuelva a ser mas individualista. Que queremos que haga entonces? No nos aclaramos.
totalmente de acuerdo.
yo me quedo con el cristiano de ahora,mas maduro y con mas concepto de equipo.
javjaen

#11458Mensaje

a ver para gustos los colores, no estoy diciendo que sea peor ni mejor, pero yo si le hecho en falta ser un jugador mas desequilibrante y que se vaya de alguien, ser mas asociativo y jugar mas en equipo no esta reñido con regatear, encarar y marcar un chorro de goles, no hace falta nada mas que ver a messi, lo que ha fallado ronaldo siempre desde llegar al madrid es el tomar la decision correcta en el momento oportuno, y ha pasado de ser un chupon ha ser un jugador que si que marca muchos goles pero no desequilibrante ni decisivo, ojo es mi opinion, y lo digo porque se que puede hacerlo y lo ha hecho en manchester si fuera un tarugo no me quejaria, pero esque tiene cualidades para ser el mejor y no se porque creo que no esta dando todo su pontencial, yo sigo sin verle irse de nadie regateando, no digo que sea mejor ni peor digo que puede dar mucho mas y no lo da, no se porque..
degas

#11459Mensaje

Garra no lo sé pero lleva promedio de 50 goles en liga =D> =D> =D>
k1_Kilian

#11460Mensaje

degas escribió:Garra no lo sé pero lleva promedio de 50 goles en liga =D> =D> =D>
+1

Ayer ademas casi no sale vivo, y eso que jugábamos en el bernabeu...
Responder