El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#30481Mensaje

¡Menores todos, acceso restringido! :lol: :lol:
k1_Kilian

#30482Mensaje

Alvaro escribió:¡Menores todos, acceso restringido! :lol: :lol:
Teneis que ponerles un filtro para que no vean las cosas para adultos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#30483Mensaje

Tranquilos niños, tranquilos :lol: :lol:

Tenía que haber un twitter y facebook del foro con los mejores comentarios, es un coñazo de mantener?, SI, pero sería una forma de repercusión grande y una forma de crecer.
Alvaro

#30484Mensaje

degas escribió:Tranquilos niños, tranquilos :lol: :lol:

Tenía que haber un twitter y facebook del foro con los mejores comentarios, es un coñazo de mantener?, SI, pero sería una forma de repercusión grande y una forma de crecer.
Un facebook es un coñazo... Un twitter es sencillo y no es mala idea. Habrá que pensarlo =D>
Lass

#30485Mensaje

La universidad es inhumana, solo digo eso xD
Alvaro

#30486Mensaje

LassMadrid93 escribió:La universidad es inhumana, solo digo eso xD
Estoy de acuerdo...
SERGIODX

#30487Mensaje

tranquilo niños :lol: , dwa tengo que ir a clases hay una cañor infernal , salgo a las 18:30 pero me ire antes a las 13:35 para ir a ver el partido , en mi casa me van a joder por dejar la clase...cosa que nunca he hecho... ;)
Luciano

#30488Mensaje

Imagen

Que coincidencias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902

#30489Mensaje

Caballeros, en primer lugar hola que ultimamente posteo poco por aqui y solo en posts de Miscelanea por falta de tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Tengo un problema: para grabar un juego en DVD de doble capa, necesito una velocidad de 2,4x pero mi grabadora solo puede grabar en 4x. Alguna solucion/consejo/loquesea ?? xD
k1_Kilian

#30490Mensaje

Santillana1902 escribió:Caballeros, en primer lugar hola que ultimamente posteo poco por aqui y solo en posts de Miscelanea por falta de tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Tengo un problema: para grabar un juego en DVD de doble capa, necesito una velocidad de 2,4x pero mi grabadora solo puede grabar en 4x. Alguna solucion/consejo/loquesea ?? xD
Con el Nero te deja elegir la velocidad de grabación que quieras
Santillana1902

#30491Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Caballeros, en primer lugar hola que ultimamente posteo poco por aqui y solo en posts de Miscelanea por falta de tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Lo he hecho con el ImgBurn y me deja elegir la velocidad de grabacion, el problema es que luego graba a la velocidad que le sale de los cojones (o como puede) 4x
Lass

#30492Mensaje

Luciano escribió:Imagen

Que coincidencias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaa
k1_Kilian

#30493Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:

Lo he hecho con el ImgBurn y me deja elegir la velocidad de grabacion, el problema es que luego graba a la velocidad que le sale de los cojones (o como puede) 4x
Pues que raro. Yo para grabar los juegos de la XBOX lo ponía a la velocidad y la mantenía constante. No se por que puede ser que no te limita la velocidad
Santillana1902

#30494Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:

Pues que raro. Yo para grabar los juegos de la XBOX lo ponía a la velocidad y la mantenía constante. No se por que puede ser que no te limita la velocidad
Ponia algo de que "Drive cannot burn at 2,4x" o algo asi. Sera problema de la grabadora?
k1_Kilian

#30495Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ponia algo de que "Drive cannot burn at 2,4x" o algo asi. Sera problema de la grabadora?
Pues si te ponía eso casi seguro que si. Quizas solo tenga una velocidad de grabación.
ozil10RM

#30496Mensaje

El seleccionador de Gales aparece ahorcado

Según aseguran los medios ingleses, el actual seleccionador de Gales Gary Speed ha sido encontrado ahorcado en su domicilio. Speed tenía 42 años y llevaba al frente del conjunto galés desde diciembre de 2010.

MICHAEL OWEN
"No puedo creer la noticia acerca de Gary Speed. Nos saludamos hace un par de días cuando dejábamos a nuestros hijos en el colegio"
La Asociación de Fútbol de Gales confirmaba la noticia de que el seleccionador había sido encontrado muerto en su domicilio en un comunicado, aunque no precisaba las causas de su fallecimiento: "La Asociación de Fútbol de Gales lamenta anunciar la muerte del seleccionador nacional Gary Speed. Extendemos nuestras condolencias a la familia y pedimos que todo el mundo respete la privacidad de sus seres queridos en tan delicados momentos".

La comisaría de policía de Sheshire confirmaba también que habían encontrado el cuerpo del técnico en su domicilio de Huntington y salía al paso de posibles rumores: "No hay circunstancias sospechosas acerca de esta muerte, se informará en caso de que aparezcan informaciones contrarias".

Se da la circunstancia de que el jugador del Manchester United Michael Owen era vecino de Speed, y el propio delantero afirmaba conmocionado en su twitter: "No puedo creer la noticia acerca de Gary Speed. Nos saludamos hace un par de días cuando dejábamos a nuestros hijos en el colegio. Me he quedado de piedra".

Speed, que deja una viuda y dos hijos, fue además jugador de Leeds, Everton, Newcastle y Bolton.
degas

#30497Mensaje

D.E.P Speed :? :?
latinrus

#30498Mensaje

Q.E.P.D Speed!
SERGIODX

#30499Mensaje

R.I.P speed :cry:
Ankrus

#30500Mensaje

Señores... quiero compartir con vosotros mi indignación.

Ehhh, bien, empecemos.

Como ya sabréis, Justin Bieber ha sacado un nuevo disco en el que, por lo visto, canta algunas canciones de temática 'Heavy Metal', pero sólo la acústica, la voz es la de siempre. Bien... ayer en Canadá, se celebró una nueva gala de MTV. Bien... pues en el Top 10 de los mejores cantantes de Metal, en el puesto 4, quedó Nirvana, en el 3, Metallica, en el 2, Linkin Park, en el 1... sí, Justin Bieber. Sí, tomaros un rato para evitar desmayos, pero lo mejor es que lo asimileís poco a poco.

Y bueno, la noche no podía quedar así, quedaba el Top 10 de los mejores cantantes de género Pop. Pues bien, en el puesto número 3, Freddie Mercury, n el 2, Michael Jackson, y en el 1... Justin Bieber.

Para no suscitar malas energías que me están surgiendo, sólo haré una cosa:

Imagen
Cerrado