Teneis que ponerles un filtro para que no vean las cosas para adultosAlvaro escribió:¡Menores todos, acceso restringido!![]()
Un facebook es un coñazo... Un twitter es sencillo y no es mala idea. Habrá que pensarlodegas escribió:Tranquilos niños, tranquilos![]()
![]()
Tenía que haber un twitter y facebook del foro con los mejores comentarios, es un coñazo de mantener?, SI, pero sería una forma de repercusión grande y una forma de crecer.
Estoy de acuerdo...LassMadrid93 escribió:La universidad es inhumana, solo digo eso xD
Con el Nero te deja elegir la velocidad de grabación que quierasSantillana1902 escribió:Caballeros, en primer lugar hola que ultimamente posteo poco por aqui y solo en posts de Miscelanea por falta de tiempo![]()
![]()
Tengo un problema: para grabar un juego en DVD de doble capa, necesito una velocidad de 2,4x pero mi grabadora solo puede grabar en 4x. Alguna solucion/consejo/loquesea ?? xD
Lo he hecho con el ImgBurn y me deja elegir la velocidad de grabacion, el problema es que luego graba a la velocidad que le sale de los cojones (o como puede) 4xk1_Kilian escribió:Con el Nero te deja elegir la velocidad de grabación que quierasSantillana1902 escribió:Caballeros, en primer lugar hola que ultimamente posteo poco por aqui y solo en posts de Miscelanea por falta de tiempo![]()
![]()
Tengo un problema: para grabar un juego en DVD de doble capa, necesito una velocidad de 2,4x pero mi grabadora solo puede grabar en 4x. Alguna solucion/consejo/loquesea ?? xD
JajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaaLuciano escribió:
Que coincidencias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que raro. Yo para grabar los juegos de la XBOX lo ponía a la velocidad y la mantenía constante. No se por que puede ser que no te limita la velocidadSantillana1902 escribió:Lo he hecho con el ImgBurn y me deja elegir la velocidad de grabacion, el problema es que luego graba a la velocidad que le sale de los cojones (o como puede) 4xk1_Kilian escribió:Con el Nero te deja elegir la velocidad de grabación que quierasSantillana1902 escribió:Caballeros, en primer lugar hola que ultimamente posteo poco por aqui y solo en posts de Miscelanea por falta de tiempo![]()
![]()
Ponia algo de que "Drive cannot burn at 2,4x" o algo asi. Sera problema de la grabadora?k1_Kilian escribió:Pues que raro. Yo para grabar los juegos de la XBOX lo ponía a la velocidad y la mantenía constante. No se por que puede ser que no te limita la velocidadSantillana1902 escribió:Lo he hecho con el ImgBurn y me deja elegir la velocidad de grabacion, el problema es que luego graba a la velocidad que le sale de los cojones (o como puede) 4xk1_Kilian escribió:Con el Nero te deja elegir la velocidad de grabación que quierasSantillana1902 escribió:Caballeros, en primer lugar hola que ultimamente posteo poco por aqui y solo en posts de Miscelanea por falta de tiempo![]()
![]()
Pues si te ponía eso casi seguro que si. Quizas solo tenga una velocidad de grabación.Santillana1902 escribió:
Ponia algo de que "Drive cannot burn at 2,4x" o algo asi. Sera problema de la grabadora?