Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10701Mensaje

Pelea todos los balones, ya le marcó un gol robando la cartera contra el Atleti. Tiene un instinto innato. Que pedazo de delantero joder.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10702Mensaje

DelBosque escribió:Pelea todos los balones, ya le marcó un gol robando la cartera contra el Atleti. Tiene un instinto innato. Que pedazo de delantero joder.
Esos goles son como los del mas pillo de todos: Raúl
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10703Mensaje

Digno sucesor de "El más listo de la clase".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10704Mensaje

hal2814 escribió:Gran gol de Higuain... creo que fue el único que se acordó que estaban jugando en el Bernabeu y contra un rival infla-inferior.

=D>

Imagen

http://www.glassgiant.com/wanted/small_ ... size=small
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10705Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Gran gol de Higuain... creo que fue el único que se acordó que estaban jugando en el Bernabeu y contra un rival infla-inferior.

=D>

Imagen

http://www.glassgiant.com/wanted/small_ ... size=small
:lol: :lol: :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#10706Mensaje

Higuain, lucha por su "REIVINDICACIÓN", dentro del club. "YO ESTOY AQUÍ", cumplo con mi trabajo lo mejor que puedo y acepto lo que me dice el entrenador. "JUGADOR IMPLICADO EN EL CLUB", y cuando salgo de titular o suplente "VOY A TOPE". Me gusta y es fiel a su trabajo. "EXCELENTE". "HALA MADRID"-
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10707Mensaje

Si Higuaín acaba convenciendo a Hal, estamos cerca de una temporada histórica.... :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10708Mensaje

zam escribió:Si Higuaín acaba convenciendo a Hal, estamos cerca de una temporada histórica.... :lol:
La Décima cae seguro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10709Mensaje

Muy bien tiene que estar haciendo las cosas Gonzalo para agradar a Hal. :lol:

Bravo por Higuaín, su gol de ayer demuestra que la presión siempre sirve para algo. =D>
barijo
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#10710Mensaje

Hola a todos. Me parecio interesante y actual este video, se hablado bastante de su mano "intencional" al defender el gol de la semana pasada, acá se puede ver en la última toma de frente, el movimiento que hace el pipa para que la pelota no le toque la mano antes de definir. Saludos.

Borrar usuario 4146

#10711Mensaje

A ver, a ver... ya sabemos que Paquetín en Liga es uno y en Europa le tiemblan las piernas siempre. 5 goles en 32 partidos es la clara evidencia.

Para los momentos importantes sigo apostando más a Benzema, pero esta temporada estamos lideres gracias en mucho a lo que hizo Higuain contra el Español por ejemplo o en el siguiente partido después del Español donde ganamos 1-0 con gol de él. Esos 6 ptos fueron claves y se le reconoce. Pero contra rivales de los de siempre de Higuain.

Por el momento lo que me da gusto es que todos estan respondiendo. Cristiano, Benzema, Higuain, Ozil, Di Maria, Callejón y valgame dios hasta Kaká tiene más goles que Alexis Sanchez por ejemplo. Que quiero decir con esto que nosotros tenemos un equipo mientras que en el Farca la Messidictadura los va a llevar al fracaso... y obviamente mientras esto siga así yo estaré contento.

De que sigo convencido que traer a Rooney o a L. Suarez en vez de Higuain es un salto de calidad, por supuesto que sigo pensando eso. Y lo cambiaría en cuanto se pudiera.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10712Mensaje

bien hal, ya estabas perdiendo tu funcion en el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10713Mensaje

hal2814 escribió:A ver, a ver... ya sabemos que Paquetín en Liga es uno y en Europa le tiemblan las piernas siempre. 5 goles en 32 partidos es la clara evidencia.

Para los momentos importantes sigo apostando más a Benzema, pero esta temporada estamos lideres gracias en mucho a lo que hizo Higuain contra el Español por ejemplo o en el siguiente partido después del Español donde ganamos 1-0 con gol de él. Esos 6 ptos fueron claves y se le reconoce. Pero contra rivales de los de siempre de Higuain.

Por el momento lo que me da gusto es que todos estan respondiendo. Cristiano, Benzema, Higuain, Ozil, Di Maria, Callejón y valgame dios hasta Kaká tiene más goles que Alexis Sanchez por ejemplo. Que quiero decir con esto que nosotros tenemos un equipo mientras que en el Farca la Messidictadura los va a llevar al fracaso... y obviamente mientras esto siga así yo estaré contento.

De que sigo convencido que traer a Rooney o a L. Suarez en vez de Higuain es un salto de calidad, por supuesto que sigo pensando eso. Y lo cambiaría en cuanto se pudiera.
Nadie dudo de ti en ningún momento hal :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10714Mensaje

Sera titular el sabado para vengar la derrota en el Bernabeu, este le tiene la medida al patético, es el rival favoritos pa meterle goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10715Mensaje

No tiene solución. :lol:

Yo no cambio a Higuaín ni por Rooney ni por Suarez, ya se sabe si tiene el mejor promedio de la Liga no cuenta para Hal, si marca en Champions es porque el rival es muy malo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tiene solución. :lol:

Yo no cambio a Higuaín ni por Rooney ni por Suarez, ya se sabe si tiene el mejor promedio de la Liga no cuenta para Hal, si marca en Champions es porque el rival es muy malo.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10717Mensaje

Higuaín se los folla a todos, tiene el mejor promedio goles/minutos/partidos del mundo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10718Mensaje

Si lo quiere el Man.UTD yo ya tengo precio 100 millones de euros y con un lazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10719Mensaje

Yo al Pipta no lo vendo ni aunque Ferguson me haga beber toda su bodega.
aepit

#10720Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... a_Liga.htm

"Higuaín es el delantero más efectivo de la Liga"

marca 1 gol x cada 53,58 minutos :shock:


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder