Ojala juege Sahin, este partido sera mas importante que el mismo frente al farsa, a como salgamos de este jeugo dependera mucho como se encarara el juego frente al farsa!!
migtra escribió:Buen repasito le acaba de dar el Levante al Sporting, no?
Bastante buena, le paso el rodillo encima el Levante al Sporting 4-0, pero no hay que confiarse, hay que ir a por todas, pensando que el farsa lleva abajo del madrid solo un punto!!
Cuidado, que este equipo siempre nos complica las cosas y más en su estadio.
Hay que ir con todo porque los 3 pts aqui cuentan igual que los del Camp Nou.
Goleada del Levante al sporting 4-0 pero aún asi yo tampoco me fío NADA del gijón que seguro el despreciado querrá hacer el partido de su vida para que su novia la filósofa llegue a 3 antes del clásico necesitamos ganar y ganar bien nada de por la mínima hay que destrozar al gijón para llegar embalados contra los drogadictos del farsa .
el año pasado ganamos 0-1 con mucho sufrimiento, por el esfuerzo que supuso y por los palos que recibimos, en el Bernabeu nos ganaron. Este año volverá a ser muy difícil, es de los campos, otro más, donde nos tienen muchas ganas, y se toman este partido como el más importante del año.
Aunque creo que la clave estará en si somos capaces de ponernos por delante y, por supuesto, de lo concentrado que salgamos. Como empecemos igual que ayer con el atleti, mal asunto. Me parece que va a ser un día de los de no arrugarse.
zam escribió:Es casi más importante este partido que el del Barça, nada de reservar salvo dudas físicas. NO tropezar dos veces con la misma piedra, vamos a muerte.
Para mi ahora mismo es un partido mas importante, porque si llegamos al Clásico con 6 puntos de diferencia vamos a poder jugar mas relajados.Como bien dices hay que salir a muerte, sin relajaciones y como fuera el último partido de Liga.
Como decís, no hay que resevar a nadie. Minutos para Arbeloa, que ultimamente ha jugado menos, y para Sahin, a ver si podemos contar con él de cara al Barça. Y a muerte a por el Sporting.
El hijoputa oficial, espero se sean inteligentes y anden con pies de plomo los centrales y jugadores que arriesguen porque éste mierda intentará echar una mano a la dictadura de Villar antes de que el clásico llegue al Bernabeu.