Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
steven2409

#261Mensaje

Real Madrid: Inter de Milan se une al interés por el fichaje de Paco Alcácer

Imagen

Varios meses después de su buen europeo el joven ” Paco Alcácer ” tiene varias pretendientas de gran nivel que le darían un puesto en el segundo equipo de los mismos en una División superior a la que juega que no es otra que la Segunda B donde el esta haciendo goles de manera fácil. Lleva 9 tantos desde el comienzo de la competición y uno de los que han fijado sus ojos en el canterano ché es el Inter de Milan quien va a ir por todas por el delantero de 18 años que de salir a la escuadra nerazzurri iría al filial, todo prometiendole minutos en el primer plantel en la 2012/2013.

Lo tiene complicado el Madrid

Estos días le han colocado en el Real Madrid, hace un mes en el Barcelona, hace varias semanas en el Liverpool, en el Arsenal y incluso el Chelsea preguntó por el próximo ” Niño Maravilla ” al que han comparado con el asturiano hoy en las filas del Barça por su estilo y clase. Este es un ariete moderno, nada antigua usanza y cae a banda, es su mejor punto, por ello son varios los clubes que han fijado su mirada en el delantero que de llegar al Calcio sería bien visto por muchos según Calciomercato. ¿ Ves el fichaje de Paco Alcácer viable por los interistas ?.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/26/r ... o-alcacer/

Real Madrid por el fichaje de Paco Alcácer

Imagen

El Real Madrid vigila cerca a la perla del Valencia, en este caso a Paco Alcácer que gusta mucho a la Secretaria Técnica que lo ve un grandísimo delantero y que junto a Álvaro Morata podrá ser uno de los futuros delanteros de la Selección de España. El atacante quiere saber su futuro cuanto antes por si sale al Madrid o bien al Barça.

La cantidad a pagar sería menor a los 6 kilos, por eso mismo el fichaje de Paco Alcácer es sopesado con insistencia, quizá porque de llegar habría competencia entre canteras y el club blanco necesita de jugadores de su calidad. El delantero subiría al primer equipo si se gana la confianza de Mourinho con el tiempo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... cacer.html

Paco Alcácer en agenda

Nueve millones de euros. Ése es el precio que figura en la cláusula de rescisión del actual contrato que liga al delantero Paco Alcácer, el internacional Sub-19 que el pasado verano se proclamó campeón de Europa, con el Valencia. Según desvela la web elgoldemadriz.com, el portal con más solera sobre fútbol madrileño, el Real Madrid se habría fijado en el delantero valenciano debido a que no termina de arreglar su renovación con el club ché.

Alcácer, quien la pasada temporada firmó 28 goles en Tercera Divisón y en ésta lleva ya nueve goles en diez jornadas en Segunda B jugando para el filial valencianista, se está destapando como un futbolista con un futuro inmenso, pero la falta de oportunidades que está recibiendo por parte de Unai Emery le está haciendo pensarse muy mucho su renovación. Alcácer tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de 9 millones de euros que el Valencia trata de elevar renovándole el contrato hasta 2017 para evitar un nuevo caso Isco.

Según elgoldemadriz, el Real Madrid se habría interesado por la situación contractual de Alcácer, a quien representa Alberto Toldrá, para en caso de no alcanzar un acuerdo de renovación, lanzarse a por sus servicios. Las escasas prestaciones de Morata, quien no termina de explotar en el Castilla, tendrían mucho que ver en la apuesta por el goleador canterano valencianista.
David_RM

#262Mensaje

Están echando el Real Madrid C - Navalcarnero en MARCA TV. De momento 2-0 en el 31, ha marcado Fran Sol el segundo.
redondo

#263Mensaje

No veo ninguno que me llame la atención especialmente. Eso sí, Pacheco, Derik, Noblejas y Andy no tienen mala pinta.
rupeni

#264Mensaje

Pacheco es un porterazo en el mundial s-20 me encantó y Derk y Noblejas son dos muy buenos proyectos para mí debiera de estar en el Castilla antes que los paquetes que traen de fuera.
steven2409

#265Mensaje

Yo lo dije recién entrando al foro, q yo le veía una pinta a Osede q a pocos se la habia visto, un par se rieron y dijeron q era un jugador normalito nada mas, menos mal q hice oídos sordos a esas criticas y al día hoy se q no me equivoque echandole el ojo a este chaval y si todo va como esta ahora creo q en 2 o 3 años este chico sera un referente en la defensa.
rupeni

#266Mensaje

steven2409 escribió:Yo lo dije recién entrando al foro, q yo le veía una pinta a Osede q a pocos se la habia visto, un par se rieron y dijeron q era un jugador normalito nada mas, menos mal q hice oídos sordos a esas criticas y al día hoy se q no me equivoque echandole el ojo a este chaval y si todo va como esta ahora creo q en 2 o 3 años este chico sera un referente en la defensa.
Ha estado lesionado bastante tiempo, era el titular en la s-17 y a raíz de sus lesiones ha bajado un póco, esperemos que tenga un buen año.
Ankrus

#267Mensaje

steven2409 escribió:Yo lo dije recién entrando al foro, q yo le veía una pinta a Osede q a pocos se la habia visto, un par se rieron y dijeron q era un jugador normalito nada mas, menos mal q hice oídos sordos a esas criticas y al día hoy se q no me equivoque echandole el ojo a este chaval y si todo va como esta ahora creo q en 2 o 3 años este chico sera un referente en la defensa.
Steven, llevas razón en lo que dices, acabo de buscar en tu primer mensaje, y decías esto:

steven2409 escribió:Derek Ozede uuuuffff futuro Pique del madrid portento fisico y poderio en la salida a pelota en juego y Gary otro central q se merece estar e el primer equipo y si se me olvida alguien porfavor metanlo en la lista espero les guste mi comentario y apoyen mi forma de pensar

;)
steven2409

#268Mensaje

yo no se pero este jugador me gusta.

Imagen
steven2409

#269Mensaje

Ankrus escribió:
Steven, llevas razón en lo que dices, acabo de buscar en tu primer mensaje, y decías esto:

steven2409 escribió:Derek Ozede uuuuffff futuro Pique del madrid portento fisico y poderio en la salida a pelota en juego y Gary otro central q se merece estar e el primer equipo y si se me olvida alguien porfavor metanlo en la lista espero les guste mi comentario y apoyen mi forma de pensar

;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ni me acordaba de ese mensaje, gracias por recordarme amigo, eres un crack.
steven2409

#270Mensaje

El Real Madrid logra convencer a 2 jóvenes talentos

EL REAL MADRID ACOGERÁ A DOS NUEVAS PERLAS,El Real Madrid quiere seguir apostando por los jóvenes valores para el futuro y por ese motivo sus dirigentes han logrado convencer a dos nuevas perlas para que se integren en las filas del cuadro blanco.

La semana pasada conocíamos que el Real Madrid lideraba la puja por dos talentos españoles que militaban en diversos equipos españoles. El primero es Lucas Torró, un centrocampista ofensivo de 17 años que juega en las categorías inferiores del Alcoyano y que también había llamado la atención del Valencia y FC Barcelona (ver artículo).

El segundo se llama Javier González Argal, delantero de 15 años que pertenece al Laredo, donde lleva unas cifras espectaculares esta campaña. Ha logrado 20 dianas en 7 partidos con el Cadete A del conjunto cántabro, lo que ha propiciado que varias escuadras europeas le quieran.

Ahora el conjunto merengue está muy cerca de hacerse con ambos, ya que los tiene prácticamente convencidos. «La opción del Real Madrid es la mejor para mí en estos momentos», habría revelado el propio jugador según diario ADN en su edición de Valencia.

En cuanto al joven vizcaíno, El Correo publica que su acuerdo con el combinado de Chamartín está prácticamente cerrado, aunque aún no se lo haya comunicado a su club. «Al club no se lo ha dicho aún, pero sí a sus compañeros», explicaron fuentes del club al citado periódico.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ntos_37915
Palmar

#271Mensaje

Podria darse esta jornada, en caso de victoria o empate del Castilla, que tanto el primer equipo como los dos inmediatos filiales liderasen sus respectivas competiciones.
aepit

#272Mensaje

steven2409 escribió:El Real Madrid logra convencer a 2 jóvenes talentos

EL REAL MADRID ACOGERÁ A DOS NUEVAS PERLAS,El Real Madrid quiere seguir apostando por los jóvenes valores para el futuro y por ese motivo sus dirigentes han logrado convencer a dos nuevas perlas para que se integren en las filas del cuadro blanco.

La semana pasada conocíamos que el Real Madrid lideraba la puja por dos talentos españoles que militaban en diversos equipos españoles. El primero es Lucas Torró, un centrocampista ofensivo de 17 años que juega en las categorías inferiores del Alcoyano y que también había llamado la atención del Valencia y FC Barcelona (ver artículo).

El segundo se llama Javier González Argal, delantero de 15 años que pertenece al Laredo, donde lleva unas cifras espectaculares esta campaña. Ha logrado 20 dianas en 7 partidos con el Cadete A del conjunto cántabro, lo que ha propiciado que varias escuadras europeas le quieran.

Ahora el conjunto merengue está muy cerca de hacerse con ambos, ya que los tiene prácticamente convencidos. «La opción del Real Madrid es la mejor para mí en estos momentos», habría revelado el propio jugador según diario ADN en su edición de Valencia.

En cuanto al joven vizcaíno, El Correo publica que su acuerdo con el combinado de Chamartín está prácticamente cerrado, aunque aún no se lo haya comunicado a su club. «Al club no se lo ha dicho aún, pero sí a sus compañeros», explicaron fuentes del club al citado periódico.

no he visto a ninguno de los dos, pero me parece genial que el madrid busque grandes promesas para la cantera, me parecve muy acertado ir a por Lucas, hacen falta medios de calidad y además este quiere venir y el segundo aunque solo tiene 15 años es impresinante que haya echo 20 goles en 7 partidos, bien por el madrid, ahora les toca apostar por los chavales de verdad.
Enano

#273Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:El Real Madrid logra convencer a 2 jóvenes talentos

no he visto a ninguno de los dos, pero me parece genial que el madrid busque grandes promesas para la cantera, me parecve muy acertado ir a por Lucas, hacen falta medios de calidad y además este quiere venir y el segundo aunque solo tiene 15 años es impresinante que haya echo 20 goles en 7 partidos, bien por el madrid, ahora les toca apostar por los chavales de verdad.

El motivo de estos fichajes vienen en la linea de lo que dijo Mou, no puede estar
el Castilla en 2ª B, tiene que estar en 2ª para conseguir una renovación de confianza
en el primer equipo, como pasa en otros clubs que si lo tienen.

Por otro lado esto podría conseguir tener a los mejores del mundo en su posición (alguno
de ellos canteranos en lo posible) y a suplentes de estos subidos de la cantera, no podemos
fichar a un Verane, etc, tenemos que sacar la cantera.
rupeni

#274Mensaje

Castilla:Lider.

01º Real Madrid Castilla 33
02º Lugo 31
03º Tenerife 29
04º Real Oviedo 25

Real Madrid C:Lider

01º Real Madrid C 31
02º Alcobendas Sport 29
03º Fuenlabrada 28
04º Parla 28

Real Madrid: Lider

1º Real Madrid 34
2º Barcelona 28
3º Valencia 27
4º Levante 26

=D> =D>
Última edición por rupeni el Lun Nov 28, 2011 3:20 am, editado 2 veces en total.
raulista1301

#275Mensaje

vaya, parece que las alegrias no vienen solas :D
aepit

#276Mensaje

jajaja que bien van las cosas, este año el real madrid ganará la liga, la champions y la copa y el castilla subirá a segunda =D> =D>
Ankrus

#277Mensaje

aepit escribió:jajaja que bien van las cosas, este año el real madrid ganará la liga, la champions y la copa y el castilla subirá a segunda =D> =D>
Puedo morir tranquilo. :lol:
Borrar usuario 13322

#278Mensaje

aepit escribió:jajaja que bien van las cosas, este año el real madrid ganará la liga, la champions y la copa y el castilla subirá a segunda =D> =D>
Si consigue mantener esta intensidad hasta el final, cosa prácticamente imposible, te aseguró que ganará 6 títulos.
steven2409

#279Mensaje

¿Sissoko en la agenda blanca?

EL CONJUNTO BLANCO PODRÍA HACER UNA OFERTA SUPERIOR
A LAS CIFRAS OFRECIDAS POR EL MARSELLA

Imagen

Ibrahim Sissoko, delantero centro del Académica, está siendo una de las grandes sensaciones de la liga portuguesa en este primer tercio de Liga. El jugador, de procedencia costamarfileña, lleva dos temporadas en la élite del fútbol luso, y su calidad no ha pasado inadvertida para los equipos más importantes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid, que podría estar interesado en su pase, según apunta Goal.com.

El Olympique de Marsella tiene en el punto de mira a Ibrahim Sissoko, del Academica de Coimbra, pero parece que el Real Madrid y el Benfica también andan a la zaga del joven delantero de veinte años que está siendo una de las grandes estrellas de la Liga Sagres.

"En dos años, creo que todo el mundo oirá hablar de mí. Por eso tengo que trabajar duro todos los días. En el mundo del fútbol hay que saber cuándo tomar riesgos. Si sigo trabajando muy duro como hasta ahora, creo que podré fichar por un gran club", afirmó el delantero hace unas fechas.

El conjunto francés aprieta y parece que habría hecho una oferta de medio millón de euros por el fichaje del joven Sissoko, algo que podría hacer reaccionar al Real Madrid, llegando a subir su apuesta por el futbolista.
Estas informaciones hay que tomarlas con cautela, pero Sissoko está llamado a ser una de las grandes referencias de la selección de los elefantes en cuanto se retire Didier Drogba. De hecho, el delantero del Academica ya ha sido internacional con las categorías inferiores del combinado de África occidental.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-benfica/

http://www.goal.com/en/news/89/africa/2 ... oko-report
steven2409

#280Mensaje

Interesa 'otro' Sissoko

No se trata de Momo, el centrocampista malí del París SG. Tampoco de Moussa, el también medio del Toulouse. Ni de Aly Cissokho, el lateral izquierdo del Lyon, no. Sino de Ibrahim Sissoko, extremo del Académica Coimbra portugués. Según diversos medios franceses y portugueses. el Real Madrid estaría siguiendo los pasos del jugador, nacido en Abidján (Costa de Marfil), ambidextro y que puede jugar en cualquier posición de ataque.

La Prensa gala ha referido que el futbolista, de 20 años cumplidos precisamente ayer y que acaba contrato en junio de 2013 con su equipo, está siendo rondado por algunos equipos ante la explosión que ha sufrido este año en la Superliga lusa. El Marsella incluso llegó a hacer una propuesta formal por el marfileño que fue rechazada. Y esos mismos medios aseguran que el Lille, el Benfica y el Real Madrid le siguen muy de cerca. El Lille, curiosamente, le busca como hipotético recambio de Eden Hazard, otro jugador relacionado con el club blanco.
Responder